El sello Dorantes en una guarnición es sinónimo de estilo clásico, calidad extrema y artesanía histórica.
The Dorantes signature has become synonymous with classic style, high quality and historical craftsmanship.
LA HISTORIA DE LA EMPRESA
Esta relativamente joven empresa fue creada en 1994 por Francisco Dorantes, cuando tenía 18 años de edad.
A la edad de 16 años, Francisco comenzó sus estudios de guarnicionero en Sevilla. Una vez que terminó sus estudios, Francisco comenzó a trabajar con varios artesanos de la zona de Sevilla y el resto de Andalucía.
Al mismo tiempo Francisco lleva a cabo estudios en carpintería metálica y orfebrería.
Guarnicionería Dorantes comenzó a crecer poco a poco y se convirtió en una empresa familiar gracias a la dedicación y la perfección en las obras realizadas, alcanzando finalmente el reconocimiento en el mundo de la guarnicionería y del enganche, a nivel nacional e internacional.
A través de los años guarnicionería Dorantes han realizado trabajos de restauración y creación original de las mejores colecciones del país. En 2005, guarnicionería Dorantes logró uno de sus mayores triunfos, llevar a cabo trabajos para la Familia Real Española.
FILOSOFÍA
Dorantes ha transformado el arte de hacer las guarniciones en el diseño creativo y la pasión.
Compromiso. Dedicación permanente y la pasión por nuestro trabajo nos ha llevado a poder ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de satisfacción.
Apasionado. Siglos de tradición en el arte de la guarnicionería y la búsqueda continua de la perfección nos han permitido crear los mejores guarniciones en el mundo para nuestros clientes.
Calidad. El mejor cuero, los textiles y el hierro en las manos de nuestros artesanos nos permite ofrecer siempre la máxima calidad y personalización de artículos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
ÁREAS DE ACTIVIDAD
Artesanía. Nuestra historia de la precisión y la meticulosidad en nuestro trabajo nos ha llevado a buscar las mejores técnicas artesanales en la creación y fabricación de nuestros arneses a fin de satisfacer las altas necesidades de nuestros clientes.
Restauración. Un legado en el arte de la talabartería, junto con nuestra capacidad de utilizar las técnicas tradicionales nos permite restaurar y preservar los arneses más antiguos, devolverlos a su esplendor original con un compromiso total con los más altos estándares posibles.
Accesorios. Accesorios excesivos y elegantes se desarrollan de una manera única y personal y adaptarse a las necesidades individuales de nuestros clientes.
La firma Dorantes se ha convertido en sinónimo de estilo clásico, de alta calidad y la artesanía histórica. Con proyectos que incluyen restauraciones de varias familias reales, instituciones y museos internacionales, y las creaciones de los clientes más exigentes y exclusivos, Guarnicionería Dorantes pueden ofrecer, con mucho, la más alta garantía de satisfacción cuando se trata el arte de hacer arneses.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad