facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dormitorum

Dormitorum
Si buscas un buen colchón, entra en dormitorum.com. Tienda online de colchones con la mejor relación calidad-precio. Compra aquí tus equipos de descanso: colchones de muelles ensacados, colchones viscoelásticos, colchones de espuma, almohadas, cabeceros, camas articuladas, canapés abatibles articulados, somieres. Tenemos las mejores marcas como Emma y Colossus. Somos gente despierta.

"dormitorum es la cadena de descanso líder en Canarias ¡ahora en plena expansión por Madrid! En sus tiendas físicas y en su tienda online puedes encontrar todo tipo de productos de descanso: colchones, sofás, sillones, somieres, camas articuladas, camas hospitalarias, almohadas, ropa de cama y mucho más.¿Los motivos para hacernos una visita? Los colchones líderes en Canarias Ofertas de hasta el 60% de descuento Protocolos de máxima seguridad e higiene Tienda online disponible las 24 h Envío Gratis en península y Canarias Financiación Sin Interés TAE 7,91%Confía en dormitorum, gente despierta."
Dirección: Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 5, Nave 6-A, San Cristóbal de La Laguna, 38108, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: 900 92 61 55
moc.murotimrod@noicacinumoc
Estado: España
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Ruta: Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 5, Nave 6-A
Número de calle: San Cristóbal de La Laguna
Código postal: 38108

Horas laborales

lunes: 09:30-20:00
martes: 09:30-20:00
miércoles: 09:30-20:00
jueves: 09:30-20:00
viernes: 09:30-20:00
sábado: 09:30-14:30
domingo: X

Reseñas
Tienda muy buena. Hay mucho colchones de varias marcas. El personal es amable, servicial. Conocen muy bien cada modelo y explican cada detalle de forma completa y exhaustiva. Paola nos ayudó mucho en la elección. Recomendamos encarecidamente esta dirección si está buscando un buen colchón.
Gran variedad de colchones y diferentes productos. Lo mejor de este establecimiento es la excelente atención por parte del personal! Nos guiaron en todo el proceso de compra, escuchando nuestras necesidades. Los dos profesionales nos atendieron muy bien! Un 10 para ellos…
La tienda no es muy grande pero el servicio es estupendo. Iba con la idea de comprar un sofá, pero no lo tenían físicamente en la tienda. La chica que me atendió fue muy atenta y amable, llamo a sus compañeros para confirmar en que tienda lo tenían disponible, y además me lo enseño por videollamada. Al final he comprado el sofá y he vuelto a por otro mueble de dormitorio.
Muy buen atendimiento, tiempos de entrega rápidos y buen servicio. Miguel muy simpático y atento. Volveremos 100% recomendado.
Muy buena atención por parte de Miguel, rápidamente detectó mis necesidades de descanso y me aconsejo. Rapidez en la gestión de la compra. Muchas gracias!!
Magnífico trato por parte del chico que nos atendió, si no recuerdo mal su nombre era Aaron, nos aclaró todas las dudas que teníamos y nos informó de todas las características de diferentes modelos
Excelente la atención de Paola, da gusto que te reciban así en las tiendas. Gran profesional
El día 14 de septiembre compramos un pack de 2 colchón más 2 canapés,nos dijeron que se nos regalaban las almohadas las cuales figuran en el albarán,recibimos el pedido el 22 muy contentas por la rapidez,por el atendimiento de la señorita de tienda, al igual que los chicos que realizaron el montaje de las camas. Las almohadas no llegaron,nos llevan diciendo desde el 22 hasta ahora que nos llaman ,el lunes 26 lo mismo mañana te llaman y no lo han hecho.No dan respuesta del porqué no llegaron dichas almohadas que figuran en el albarán.No creo que sea la manera correcta de gestionar un problema hacia el cliente diciendo mañana te llaman por no decir o nos equivocamos o no sé qué pasó.Ya el año pasado con mala suerte nos pasó que nos dijeron que tenía un colchón desarmamos la habitación luego que no estaba en almacén,y puse reseña y apareció el colchón,creo que no es necesario recurrir así de esta forma.
Tuvimos el placer de ser atendidos por Mónica, una excelente profesional dando todo lujo de detalles en sus explicaciones y siendo cercana y muy amigable. Muy contentos con la compra.
Me he llevado una muy buena experiencia, el trato ha sido espectacular por Desiree González. Haciendo que me quede satisfecha de mi compra al 100% y siempre mirando por el cliente. Volvería a repetir sin duda. ¡Gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dormitorum.

Santa cruz de teneri̇fe colchonerías

horas laborales, ubicación. Santa Cruz de Tenerife mapa, vista satelital. España como ir. Dormitorum dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dormitorum. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dormitorum con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad