Dosperellons; una empresa artesana y familiar dirigida por la cuarta generación que ofrece una amplia variedad de licores artesanos.
En 1882, en un pequeño pueblo del de la isla de Mallorca llamado Llubí, un carpintero de nombre Jorge Perelló Perelló decide cambiar de profesión y funda unas destilerías tradicionales.
Tras ejercer durante unos años esta profesión, traspasó esas destilerías a sus hijos Jorge y Antonio Perelló Planas, quien decidieron tomar caminos diferentes. Toni, en 1917, como hicieron muchos mallorquines de aquella época, emigró a América y establece unas destilerías en Mendoza (Argentina). Pero en 1947, su segundo hijo, Antoni Perelló Perelló, abre nuevamente las destilerías en los antiguos locales de Llubí, donde empezó su abuelo. Poco a poco va ampliando la superficie, a medida que aumenta progresivamente su producción. En 1973 se convierte en Sociedad Anónima con el nombre de Dos Perellons SA (en referencia a sus dos apellidos). En 1991, por razones de expansión, se traslada a unos nuevos locales en el polígono industrial de Son Castelló de Palma de Mallorca.
Hoy, más de 130 años después de su fundación, sigue siendo una empresa artesana y familiar regentada por su cuarta generación y donde su quinta generación ya está aprendiendo el oficio para poder seguir la antigua tradición familiar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad