facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dr Raduan

Sobre Nosotros

odontólogo general, implantólogo, ortodoncista y especialista en invisialign.

Dirección: passeig cristofol colom 9, 08402 Granollers
Teléfono: +34938613975
Ciudad: Granollers
Ruta: passeig cristofol colom 9
Código postal: 08402


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Hace unas semanas acudí a pesar de haber leído otros comentarios negativos de usuaruis a la clínica por molestias agudas. En recepción me solicitaron los datos después de unos minutos porque no encontraba mi cita, me hicieron la radiografía de primera visita y me indicaron que esperara. Al cabo de unos minutos entré en la consulta del doctor. Al entrar, saludé a los 4 facultativos que estaban en la sala. De los 4, solo obtuve respuesta de una facultativa. El doctor, en ese momento en el ordenador, alzó la mirada y volvió a mirar la pantalla sin devolver el saludo. Pasados unos minutos el doctor se levantó de su mesa, miró la radiografía y me indicó que tenía una infección. No me hizo ninguna pregunta, ni me dió indicación alguna del tratamiento que habría que hacer. Le indiqué que tenía dolor y lo único que me dijo fue ‘en recepción te darán receta’. Se levantó y se fue a otra sala contigua. La primera visita duró, literalmente, 4 minutos. Una vez en recepción, a parte de problemas con la luz y el mismo doctor anterior regañando a su personal por como había gestionado ese problema, me dieron el presupuesto del tratamiento sin saber de que se trataba ese tratamiento. Pregunté por la receta del medicamento para el dolor y me indicaron: no podemos recetarte porque no me ha dicho nada el doctor. Después de varios intentos, la recepcionista fue a preguntar al doctor y me hizo la receta de antibióticos. Como entenderán, después de semejante situación, no me da confianza ponerme en manos de un doctor que no comunica y el trato al paciente no fue de mi agrado. Obviamente, acudí a otra clínica dental y, al explicar que estaba tomando los antibióticos y no notaba mejoría, lo primero que me dijeron fue que dejara el antibiótico de inmediato porque no tenía infección, tenía inflamación. Me recetaron otro medicamento y mejoró el dolor hasta que empecé el tratamiento.
Clinica dental muy profesional con todo lo que se necesita. La atencion es inmejorable, los dentistas todos top y la calidez y trato humano espectacular!!
Hará más de diez años que soy cliente de esta clinica dental y mi experiencia es positiva, si en alguna ocasión he tenido algún inconveniente, siempre se ha resuelto sin problemas. Implantes, endodocias, curetajes, revisiones.... o sea la profesionalidad, que es lo que realmente hay que valorar de este servicio, siempre impecable y con atención personalizada.
Tuve una cita a las 12:00 esta mañana en este centro. Primero la recepcionista ni encontró mi nombre, pero me dijo finalmente de esperar 20min en la sala de espera para que me atendieran. Luego le pregunté si al menos se fijó que mi cita era con el traumatólogo; y no fue el caso. A partir se ahí sólo encontró mi nombre. Finalmente, después de 20 min de espera, me dice que el traumatólogo tiene un impedimento y que no vendrá... Atención y servicios pésimos de verdad. Nunca volveré aquí.
100% profesionales ya que pago pues que sea para profesionales como ellos k se lo merecen... no como otros que he estado... k se llevan el dinero y tu boca seq queda igual incluso te la dejan peor algunos que no sabes ni lo k te hacen ni lo k te meten asi k muy contenra con el equipazo que tiene aparte de professional buen trato y atención por parte de todos!
Ya aclarado lo de la prèvia revision antes de la higiene, recomiendo este centro al 100% soy cliente hace años y un desacuerdo en un punto no hace que mi valoración sobre el centro y sus colaboradores sea muy satisfactoria.
Más de 10 días para una analítica, a parte de un trato bastante cutrillo...
Un equipo excelente
Cobran, pero lo que hacen te lo hacen bien, no como en otros sitios en los que he estado
The best Doctor Radu!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dr Raduan.

Granollers odontólogo

horas laborales, ubicación. Granollers mapa, vista satelital. Dr Raduan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dr Raduan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dr Raduan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Muntanya Dentistes Muntanya Dentistes 662 metros Bueno. Se podría mejorar. los precios si son elevados comparado con otos dentistas a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad