facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dragón de Oro S.L

Dragón de Oro S.L

Sobre Nosotros

Desde aquí queremos ofrecer a nuestros clientes toda la información relacionada con nuestro establecimiento.

Historia

Sobre nuestro establecimiento :

Restaurante chino Dragón de Oro, es un restaurante familiar abierto por primera vez en 1993 en Vilagarcía de Arousa. Especializada en servir comida china, con más de 21 años de experiencia en el sector, tratamos de satisfacer a nuestros clientes con la máxima calidad en nuestros platos y con el mejor servicio.

Además, todos nuestros platos pueden servirse para llevar, platos recién hechos servidos en cómodos recipientes que pueden llevarse a su casa.

Puede realizar su pedido a través de una llamada y en 10-20 minutos lo tendrá listo para recoger en nuestro establecimiento, o bien disponemos de servicio a domicilio (pedido mínimo de 9€ + 1€ de gastos de envío) en la zona de Vilagarcía-Vilaxoán-Carril (otras zonas a consultar) en los siguientes números de teléfono:

986501622 o bien 653785004

Y para que no tengáis ninguna duda, subimos en el siguiente link nuestro menú, con gran variedad de platos que podéis elegir:

https://www.dropbox.com/s/cijz184lfz1ajmq/Carta%20Restaurante%20chino%20Dragón%20de%20Oro.pdf

¡Muchísimas gracias y os esperamos en nuestro restaurante!



"Con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, permaneceremos cerrado hasta que la situación mejore y podamos volver a la normalidad.Deseamos que estas medidas surtan efecto y podamos volver a disfrutar juntos lo más pronto posible."

"Con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, permaneceremos cerrado hasta que la situación mejore y podamos volver a la normalidad.Deseamos que estas medidas surtan efecto y podamos volver a disfrutar juntos lo más pronto posible."
Dirección: Avda. Doctor Tourón nº25, 36600 Villagarcía de Arosa
Teléfono: +34986501622
Ciudad: Villagarcía de Arosa
Ruta: Avda. Doctor Tourón nº25
Código postal: 36600


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:00

Reseñas
Hice el pedido para llevar en la entrada del restaurante, amabilidad al 100%. Esperé 15 minutos fuera, donde ya me sacaron la comida hasta donde estaba. Al llegar a casa, observamos los tarros, repletos y con muy buena pinta. El pedido fue: rollitos de primavera, cerdo agridulce, tallarines fritos con ternera, pollo con almendras y huevos revueltos con gambas. Sobró comida, todo rico, muy rico, a destacar los tallarines fritos con ternera. Precio en la media, pero por al cantidad, está muy bien. Reitero lo de buen trato, así es como dan ganas de volver.
Llevo años pidiendo y siempre ha estado todo super bueno y muy buen trato en general. Hasta ayer por la noche que pedimos para cenar un amigo y yo a domicilio, el problema fue que pedimos una ensalada especial y nos trajeron una ensalada solo con lechuga zanahoria y jamón, no sé dónde está lo especial... Y también pedimos pollo con almendras, las cuales no se veían cuando abrimos el envase, las contamos cuando acabamos de cenar y había 4, si, solo 4 almendras pequeñas en un plato entero de pollo con almendras... Espero que solo fuese cosa de un día porque si me vuelve a pasar algo así dejaré de pedir a este restaurante.
Servicio rápido y comida buena. Ha mejorado en los últimos años. Las raciones son más grandes que en otros restaurantes chinos. Como pega, la ternera que pedimos estaba bastante salada.
Este sitio es una amenaza para tu salud. Por lo que veo en las reseñas no soy al primero al que le pasa esto: acabé vomitando un arroz tres delicias a las 2 de la mañana. No entiendo cómo la gente dice que la comida es de buena calidad. A saber cómo "conservaban" el arroz.
Buenas llevo muchiiiiiiisimos años comiendo en este restaurante la comida buenísima la atención fenomenal servicio a domicilio de primera puedo decir que fue el primer restaurante chino en el que comí y desde ese día me aficione a la comida china me encanta he podido comparar con otros restaurantes de este estilo y el dragón de oro estaba en primera posición . Hoy he hecho un pedido de 4 fideos chinos en bandeja quemada ,1 de cerdo en salsa agridulce y 2 de pollo con almendras. Bien pues cuando lo trajeron lo recibió mi hijo, cuando llegó con la bolsa goteando abro la bolsa y están los tápers abiertos las salsas mezcladas con todo y algunos vacíos en la bolsa. Decir que la salsa agridulce no me gusta, llamo al restaurante para comunicarle el suceso y me dice que no hay problema que me hacen otro pedido sin coste alguno y acepto,le pregunto si quiere fotos o se lo envío me dice que no, que soy un cliente de siempre y no hace falta confía en mí. Bien pues tengo tres perros les di la comida a ellos pero dejé alguna en la bolsa para que la viera el repartidor. Una vez vista por él se la dí a mis perros delante suya hasta ahí bien me llevo el nuevo pedido. Empiezo a sacarlo y recibo una llamada de la chica del restaurante será para preguntar si llego todo en buen estado....... Pues no me llama para recriminarme porque había dicho que esa comida era para perros cosa que no dije ??????? Y como si los hubiese engañado y me comiera el primer pedido bueno pues he cojido le he llevado el segundo pedido de vuelta menos 2 tápers estábamos sin cenar y he pagado 43'70 por algo que no he podido comer ,pues he querido que me explicarán en persona que pasaba no he recibido ninguna explicación por su parte solo que había sido un mal entendido cogieron los tápers los guardaron y chao. HE recibido pedidos con las tapas abiertas ,fuera de temperatura y muchas otras cosas pero eran cosas pasables y aceptables pero hoy no, no me gusta la salsa agridulce y todo mezclado no. Muy mala experiencia hoy he pagado por no cenar después de más de 20 años comiendo en ese restaurante no les doy otra oportunidad no vuelvo a comer ahí
Local con aspecto sucio o abandonado ropa y cosas por acinadas por las mesas. Había una cucaracha al lado del cartel de espera. No volveré.Comida: 1/5
La comida tardo mucho y el servicio fue regulero, las raciones son grandes y los precios asequibles
Hemos ido a comer y a pedir para llevar un par de veces en este restaurante. El pedido para llevar lo preparan rápido y tal cual la orden. Comer en el lugar es agradable generalmente tienen disponibilidad de mesas, hay bastantes opciones en el menú e incluso un menú del día que es variado y de buen precio
Muy buena comida, precio buenisimo
Comida riquisima, rapida, y mucha cantidad. Siempre que compro acabo sorprendido de las raciones, pienso que ordeno poco y al final siempre me sobra. La atencion al cliente un poco escasa, porque son callados pero tienen pinta de buena gente. En lo que respecta al local es flipante por dentro aunque ahora no se pueda entrar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad