facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dudua Palacio

Dudua Palacio
"El restaurante Dudua Palacio es un espacio gastronómico que basa su carta en la cocina abulense y castellana tradicional, pero que ha ido incorporando las recetas más típicas de todas las regiones de España con el paso de los años. Con toques creativos, y elaborados con productos de altísima calidad, se ubica en pleno corazón de Madrid, junto al Palacio Real y la Plaza de España.Entre sus especialidades destacan platos tradicionales de la gastronomía abulente, como patatas revolconas, lomo y chorizo de la olla, judiones de El Barco o callos con morro, así como asados típicos de toda la cocina castellana como cochinillo y paletilla, además de pescados como lenguado y rodaballo.Dispone de amplios salones para grupos y parking gratuito."
Dirección: Cuesta de San Vicente, 2 , Madrid 28008, ES
Teléfono: 915 41 79 51
Ciudad: Madrid
Ruta: Cuesta de San Vicente, 2
Código postal: 28008


Reseñas
Muy buena cocina. Calidad y un precio muy razonable en un restaurante acogedor y con una decoración cuidada y muy agradable. Me pedí una ensalada campera y unas costillas de cerdo que estaban crujientes, sabrosas y cubiertas de una de las salsas bbq mejores que he probado nunca. El dueño se preocupa y va mesa por mesa con mucha simpatía. Tuvo un gesto muy amable y bromista con las niñas. Volveré seguro en mi próxima visita a Madrid.
Me ha encantado, un ambiente inigualable, muy buena atención, la decoración es alegre y la comida casera unas lentejas con bien de sustancia. Riquísimo todo, un remanso de paz en la bulliciosa Plaza de España. Especial atención como el pan caliente, o que tengan una gran selección de Vinos, o la cerveza en barriles fríos hacen que todo sea sumar y sumar. Volveremos, porque promete este restaurante y mucho. En verano con terraza puede ser total !!!
MUY BUENO. Organicé aquí una comida de empresa para 78 personas eligiendo este restaurante por su perfecta ubicación al lado de Plaza España y a escasos 400 metros del Palacio Real y por su cuidada oferta gastronómica. Muchas facilidades para confeccionar el menú y organización del comedor que tienen en la planta baja. Destacaría como entrantes las croquetas de boletos y la brandada de bacalao, como principal tanto el entrecot de ternera como el lomo de merluza merecen la pena. Destacar el buen trato y amabilidad de los camareros, en especial Miguel Ángel y Quique. En cuanto al precio no es económico pero merece la pena por la zona y la calidad del producto. Las fotos que nuestro son todos los platós de un menú de 38€.
Venimos con la familia desde Mallorca y la verdad no me arrepiento de nada por cenar allí, el ambiente es un 10/10, el personal no puedo estar más orgullosa, súper amables y atentos y la comida exquisita. En conclusión un restaurante de 10 y recomendable!
Siempre se ha dicho, que la calidad hay que pagarla... pero en este local, sales más que satisfecho. Comida excelente y personal muy atento y cercano...
La comida muy rica el camarero Óscar muy eficiente el precio muy justo para los plato que hemos adquirido vale la pena visitar este restaurante yo volvería sin pensarlos dos veces mi pareja y yo quedamos completamente encantado.Comida: 5/5
Un sitio especial, cuidan de todo detalle y tienen productos de calidad. Me pedí el menú del día y la calidad/cantidad/precio de los mejores que he estado, os pongo foto de la hamburguesa que estaba súper tierna y sabrosa. Muy buen producto
Vender esto como una lasaña es una vergüenza, está bien que el precio del menú no sea tan caro, pero esto no es justificable! Hay otros restaurantes que venden menú por la zona y nunca estuve tan decepcionada. Ni siquiera parecía fresca.
Muy buena comida, camareros atentos,la música ambiente genial. Calidad- precio recomendado.Para volver.
Simplemente soberbio. Una experiencia gastronómica increíble desde que te sientas en la mesa hasta que te levantas. Sin lugar a dudas, Dudúa destaca por su comida y el servicio, los dos aspectos que, a mi parecer, son los más importantes de un restaurante. La comida destaca por su variedad, calidad de materia prima, preparación y presentación, resultando en un producto final excepcional. La carta incluye una amplia variedad de entrantes, arroces, carnes, pescados y mariscos. Todos los platos se elaboran a base del mejor producto nacional con cocciones muy tradicionales. Por ejemplo, jamón ibérico 5J, pescado salvaje a la sal el cual es un espectáculo ver cómo limpian frente a la mesa o el arroz con bogavante gallego. Realmente es uno de los pocos lugares donde se puede seguir disfrutando de una comida tradicional de semejante calidad. El servicio es impecable, sobrepasando todos los estándares que tenía y eso que me considero un comensal exigente. Cambios de plato y cubertería adecuada para carne/pescado/crustáceos, elección de panes recién horneados, cambios de copas para distintos vinos cuando son precisos, preparación de platos en la mesa, limpieza de migas y restos de la mesa, etc. En resumen, Dudúa es un restaurante que recomiendo 100% para cualquier ocasión más informal o especial en el que se busque disfrutar de la maravillosa gastronomía española.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dudua Palacio.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Dudua Palacio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dudua Palacio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dudua Palacio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Las Tablas Las Tablas 6 metros
Plaza España 9 Plaza España 9 20 metros
Pêle Mêle Pêle Mêle 60 metros
Casa Jacinto Casa Jacinto 161 metros
Péndulo Péndulo 172 metros
La Mi Venta La Mi Venta 185 metros
hache hache 189 metros
Sr. Vázquez Sr. Vázquez 194 metros
Viga Mar's II Viga Mar's II 227 metros
Rayal Rayal 247 metros
O Muiño O Muiño 247 metros
Tapaspaña Tapaspaña 279 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad