facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Duero

Duero
Dirección: Calle San Jacinto, 85 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 955 26 52 00
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle San Jacinto, 85
Código postal: 41010



búsquedas relacionadas: duero significado, afluente del duero, rio duero mapa, ribera del duero, río duero ciudades, rio tajo, tres rios afluentes del duero, rio duero poema
Reseñas
3 tapas y una racion, 4 cañas , un zumo , 3 cafés. 19 20€. Algo caro para la calidad. La atención, más o menos.
Entre una noche a las 22 para tomar café, me quedaba una noche larga de hospital. Tenían 4 mesas comiendo, una de ellas empezando. Me dice la camarera que no me puede poner el café por qué van a cerrar, mirando extrañado entendí el motivo. Tenían la cafetera limpia y esa fue la mala excusa para no atenderme. Con decir que a esa hora ya no lo ponen me hubiera conformado pero más cutre no pudo ser la excusa. Casi dos horas después seguía abierto y con clientes.
Un bar al que nunca debes ir. Mala comida, precios elevados y lo que es peor: la nula educación y respeto hacia los clientes por parte del empleado y una señora que salió de la cocina. Imagino que tendrán clientela porque están frente a la puerta de emergencias del Hospital Infanta Luisa.
La comida no está mal y de precio bien para la calidad. El servicio bastante malo, no hay carta está todo escrito en las paredes, es autoservicio, la cocina la cierran antes de las 16 y muy desagradable el personal en concreto la camarera con gafas, parece que le molesta que acuda gente al bar. Porque está frente al hospital y para un desvío vale pero se otra forma jamás volvería allí por el trato.
Mala experiencia. Pedí tostada y una infusión. Me pusieron la bebida pero, al rato, tuve que volver a pedir la tostada que "se les había olvidado". Hay veces que nos quejamos cuando el personal que nos atiende es excesivamente serio. Lo de este sitio es totalmente opuesto. Es un constante intercambio de bromitas y chascarrillos entre los dos camareros. Cargante porque son bromas que solo entienden ellos. Por la noche, le di otra oportunidad porque iba a llevarme algo para cenar en la habitación, no estaba dispuesto a aguantar otro "club de la comedia". Pedí un trozo de tortilla de patatas relleno de, creo que atún , ensalada... Cuando fui a comerlo, no pude. La tortilla estaba seca y la lechuga pasada. Probablemente esa tapa llevaba hecha varios días. Aunque el tema de precios es algo que varía según quien lo mire. Según mi parecer, tiran pa'rriba. Como he leído por ahí, aprovechan su magnífica situación, frente a la puerta de Urgencias del hospital y en plena calle San Jacinto.
Con menos higiene que en la cárcel. La camarera te junta el paté con las manos que ha saber dónde las ha tenido antes, con el mismo cuchillo que tiene encima de la barra después lo limpia con una servilleta.... En fin me he quedado flipando. Después educación poca..
Lugar de muy buena ubicación en el barrio de Triana, con un hospital a 10 metros. Excelente cocina con platos excelentes, pero la curiosidad de que los bares de alrededor esten llenos y este lugar casi siempre vacio. 2 motivos importantes : la higiene y la camarera. La camarera parece que sufre por estar alli, resopla cada vez que le pides algo, te contesta con un tono seco, nada agradable. La higiene, necesita un lavado de cara importante, dudo que sanidad en una inspección les de el Ok, el baño esta fatal.
Buenas tapas y bien servidas! Hay veladores en la calle con estufas para estar calentitos en invierno...probamos el solomillo al mojo picon los chipirones a la plancha y la carrillada iberica y todo muy rico acompañado de patatitas panaderas muy buenas!!
Tiene variedad en las tostadas y los sanwich, tamben en la amabilidad del camarero. Aunque es pequeñito, la ubicacion es estupenda junto al hospital Infanta Luisa y en pleno centro de la barriada de Triana. Tambien tiene comida para poder llevar y a buenos precios. Muy recomendable
Precio elevado, calidad pésima, trato dejado. Pedimos tres tapas y una no nos la llegaron a servir, las otras tardaron y eso que estaban casi vacíos. No les importará, nosotros no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Duero.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Duero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Duero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Duero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Oliva Bar Oliva 57 metros
Verduo Verduo 68 metros
El Picadero El Picadero 83 metros
La Levantá La Levantá 90 metros
Al-Andalus Al-Andalus 97 metros
Charlotte Charlotte 172 metros
Taberna El Arrabal Taberna El Arrabal 173 metros
La Galera La Galera 173 metros
Pata Negra Pata Negra 178 metros
Blanca Paloma Blanca Paloma 180 metros
Los Puentes Los Puentes 183 metros
Ruiseñor Ruiseñor 187 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad