facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dulce de Leche

Dulce de Leche
Dirección: Calle Guirre, s/n , Corralejo 35660, ES
Teléfono: 928 86 75 30
Ciudad: Corralejo
Ruta: Calle Guirre, s/n
Código postal: 35660


Horas laborales

lunes: 07:00-22:00
martes: 07:00-22:00
miércoles: 07:00-22:00
jueves: 07:00-22:00
viernes: 07:00-22:00
sábado: 07:00-22:00
domingo: 07:00-22:00

Reseñas
Ideal por ubicación, variedad en su carta, opciones tanto dulces como saladas, buenos desayunos y meriendas y un trato por parte del encargado, Roberto Carlos, inmejorable. Cierto que atienden a mucha clientela, pero merece la pena, esperar un poco.
Buenos bocatas y buena reposteria!! Atencion buena y servicio rapido
Nosotros siempre fenomenal. Si es cierto que mejor ir a primera hora si quieres bocadillos fríos pero te hacen calientes en un momento. Es que venden mucho. El pan riquísimo. Y si encargas pollo asado está muy bueno. Quizá falta un poco de salsa jaja por poner una mejora. Gracias
Buena relación calidad precio, las tartas están muy ricas y las personalizan. Hacen unos bocadillos que están muy buenos a un precio asequible, tu parada camino de las dunas para asegurarte un sano almuerzo express!
los mejores bocatas calientes y ls tartas son muy buena! la chica de dentro es un amor! muy simpática amable y sabe asesorar bien en los pasteles
Lamentable. Lo que era esta cafetería y en lo que se ha convertido. En plena pandemia por coronavirus y te atienden sin mascarillas, sin guantes, gente dentro de la tienda descalzos y no los obligan a ponerse mascarillas, no desinfectan las mesas ni las sillas, los dulces no son del día. Un auténtico desastre.
Cada año venimos y nos encantaba todo, la comida bocadillos, los pasteles etc... este año hemos venido con miedo de que estuviera cerrado por el tema del COVID... sorpresa!!! Está abierto !!! Entramos con nuestras mascarillas, las chicas que atienden no las llevan, se las habrán olvidado como la simpatía que brilla por su ausencia ... parece que molestes solo por entrar. Pocos productos, solo hojaldres y porciones de algún trozo de pastel de a saber cuando son. Decepción , pero volveremos otro día de esta semana para ver si era hoy un mal día o esto sigue así de mal
Sitio ideal para desayunar ricamente dulces o salados, lo único dos veces que hemos ido y los baños estaban que daban mucho asco ......estaría bien que los repasarán unpoco.....las papeleras hasta arriba del todo,oseaque ya llevaba varios días aquello sin hacer.
Excelente bocadillos, muy bueno los dulces, atención amable, siempre con la sonrisa en los labios. Buen café. Lo aconsejo 100 %.
Este lugar ya no es lo que era. Nos ha atendido una señora con gafas y pelo rubio, muy borde y como enfadada, atendiendo sin mascarilla y preparando los productos sin mascarilla, está persona no debería de trabajar de cara al publica. No tienen ni la mitad de productos que tenían antes. Todos los empleados van sin mascarilla y en la entrada tienen un cartel que indica que hay que usar mascarilla. No vuelvo más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dulce de Leche.

Corralejo pastelerías

horas laborales, ubicación. Corralejo corralejo panaderías mapa, vista satelital. Dulce de Leche dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dulce de Leche. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dulce de Leche con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad