La dulcería con tradición y corazón - Desde 1906 en Las Palmas de Gran Canaria - www.dulceriaparrilla.com
Parrilla nació en 1906 cuando mi abuelo, José María Parrilla Abreu, abandonó su Lanzarote natal y montó en el número 31 de la calle General Bravo lo que en su día fue la Panificadora Parrilla. Hace ya más de cien años que desde aquí se ofrece pan a los residentes grancanarios. Sin embargo, curiosamente son las dulces tentaciones que más adelante comenzaron a elaborar mis tías, Ina y Soledad, allá por los cincuenta las que más popularidad nos dieron.
Desde entonces, incluso después de que a principios de los noventa haya sido yo, la nieta del que todos conocían como D. José, la que con ilusión prolongase esta tradición familiar, las recetas de la dulcería se han mantenido inalterables. Nuestros crujientes hojaldres, espumosos merengues, mazapanes y yemas, todo ha seguido preparándose siguiendo estrictamente las sencillas recetas de mis tías, partiendo de productos de máxima frescura y aderezándolo con el cariño de un equipo de profesionales que nos ha acompañado generación tras generación.
Gracias a ello, nuestros dulces y tartas consiguen evocar en nuestra clientela más de una entrañable memoria y despertar alguna que otra sonrisa, fruto de los recuerdos de reuniones familiares, de cumpleaños de la infancia y de paseos con la abuela.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad