Cinco generaciones de maestros pasteleros conforman esta emblemática pastelería situada en pleno corazón de Tordesillas. Desde 1954 elaboramos los famosos Polvorones El Toro®.
La saga de confiteros comienza nada menos que en 1860, de la mano de Fermín Galicia, fundador de la pastelería en Tordesillas, Valladolid. Desde entonces, Pastelería Galicia ha ido pasando de padres a hijos, durante cinco generaciones de confiteros, que han sabido mantener la esencia de la pastelería de Tordesillas, con el renombre que supone ser la pastelería de los Polvorones El Toro®, conocidos a nivel nacional e internacional.
Pero la pastelería de Polvorones El Toro® tiene muchas otras especialidades, que produce de manera artesanal, con los mejores ingredientes. Monos, Amarguillos, canelos, tartas y pastelería dulce o salada...pequeñas grandes delicias, que podrás encontrar en la centenaria confitería en Tordesillas.
En todos estos años hemos mantenido siempre la calidad, con una cuidada selección de materias primas y elaboración artesanal de cada creación. Respetamos la tradición y eso se nota en cada sabor con el que hemos endulzado la vida de tantas y tantas generaciones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad