facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Duoxena mobiliario

Duoxena mobiliario

Sobre Nosotros

La tienda especializada en mobiliario y decoración que estabas buscando para el amueblamiento integral de todo tu hogar.

Dirección: Pol. Ind. La Viñuela C/ La Viñuela nº6, 14900 Lucena
Teléfono: 957511418
Ciudad: Lucena
Ruta: Pol. Ind. La Viñuela C/ La Viñuela nº6
Código postal: 14900


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Pedimos un armario a medida y desde el primer momento recibimos un trato inmejorable. Cumplieron exactamente con los plazos que nos dijeron y el acabado del producto es muy bueno. Además, son curiosos con en el montaje y lo dejan todo limpio.
Trato inmejorable. Una suerte haberlo encontrado. Profesionales y muebles buenos y a muy buen precio. Si buscas muebles buenos a un precio muy bueno es el mejor sitio que puedes ir. Recomendable 100%.
Tienen muebles divinos y los precios son maravillosos y ni que decir del trato de los dueños inmejorables muchas gracias por todo familia
Trabajan bien. Detallistas con sus productos y cuidadosos en el traslado de su material.
Muy buena calidad y excelente precios.Buen atencion al cliente
Me encantaron sus instalaciones, y el trato al cliente
Precios interesantes
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Duoxena mobiliario.

Lucena tienda de muebles

horas laborales, ubicación. Lucena lucena decoración del hogar mapa, vista satelital. Duoxena mobiliario dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Duoxena mobiliario. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Duoxena mobiliario con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad