facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para E.S. Jacinto

Dirección: 62 N-II, 42240 Medinaceli, Castilla y León, Spain
Ciudad: Medinaceli
Ruta: 62 N-II
Código postal: 42240


Lugares similares cerca
REPSOL REPSOL 3 km Cuidado!! Un empleado me ha metido 44€ de gasolina, declarando que ha sido sin querer...
Lodares Lodares 5 km
Reseñas
Vaya personal mas malhumorado !!! Ya echaremos gasoil en otra parte ,dado que no puedes esperar tu turno en la gasolinera ya que te viene el hombrecito a decir que no puedes parar ahí Pues tranquilo,ni de coña
Agradecería que el que conduce el camión cisterna vaya más despacio. Tanto por la SO-132 como por la GU-127 me ha parecido que iba a velocidad excesiva. Gracias!
Si paras es obligatorio pedir un torreznos. Pasamos por aquí 2 veces al mes y es buen sitio para parar. La pastelería que ofrecen no es muy buena pero casi todo lo salado está buenísimo. Los precios son de cafetería y la atención al cliente siempre ha sido buena. Los baños antes estaban siempre sucios, pero llevan un par de años que están limpios y huelen bien. La única pega que le veo es el aparcamiento que me las veo crudas para aparcar. Mucho coche y poco sitio. Tiene terraza con cenicero pero sin sillas para los aumadores, restaurante al cual nunca hemos estado en la parte de arriba y creo que algo de hostal. Recomiendo el sitio y los torreznos ;
Se accede bien. Perfecto para tomar un café y continuar la marcha. Buena atención en la gasolinera, incluso para quitar los mosquitos del parabrisas. Precio normal. Buenas indicaciones. Muy cómodo como área de servicio.
Pésima atencion por parte del expendedor de esta estación de servicio repsol pare a tomarme un café y a coger un poco de agua luego a repostar alas 04:00 am y este expendedor me trato de lo peor parece que la mala noche lo trastorno por último me dijo que por el no me dejaría aparcar ayi nunca por que el no quería pobre ser humano que equivocado está
Respecto a la Repsol: Para mí de las mejores estaciones de servicio / repostaje de España. No he encontrado ningún otro lugar de España desde Córdoba al país Vasco que tenga el combustible más barato. Ellos te repostan el coche, que siempre es de agradecer. El personal es muy amables y agradables. Siempre paro.
Paro habitualmente en esta estación de servicio y sigo constatando que no tienen oferta de dulces sin gluten. Tampoco tienen Rooibos, infusión sin teína que ya se encuentra en muchos establecimientos.
No he visto una estación de servicio Repsol con el carburante a menor precio que aquí. Casi cae a mitad de camino entre Barcelona y Cáceres. Siempre reposto aquí. Aparte del combustible los baños están siempre limpios y te ponen ellos mismo el combustible.
Buen sitio para hacer una parada en el camino. Buena atención
Pedí ayuda para arrancar el coche y me dijeron q si quería me ayudaban a llamar a ma grúa. Esta muy bien situada, pero tras esta falta de colaboración me prometí no volver a pisar la y llevo dos años cumpliendo. Son MUY DESAGRADABLES. Trato pésimo. Se creen que tienen la clientela hecha y no cuidan el trato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad