facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EAMM MotorSport

EAMM MotorSport

Sobre Nosotros

eammMotorSport.com

Especialistas en la venta de recambios y componentes de altas prestaciones para calle, trackday y competición.

Historia

eammMotorSport somos una empresa especialista en la venta de recambios y componentes de altas prestaciones para vehículos de calle y competición desde 2007.


Con varias distribuciones tanto oficiales como autorizadas de las principales marcas de automoción, desde eammMotorSport.com ampliamos nuestra oferta a nivel nacional, ofertando a nuestros clientes la oportunidad de adquirir un amplio catálogo de productos con las mejores prestaciones del mercado haciendolas llegar directamente vuestro domicilio.

Somos especialistas en vehículo europeo y japonés, ofrecemos soluciones y mejoras para el mercado de calle y creamos proyectos de potenciación enfocados al mundo de la competición, todo ello para conseguir las mejores prestaciones para vuestros vehículo.

Nuestra empresa tiene una estructura organizativa simple que fomenta el trabajo en equipo, la atención personalizada, además de una rápida y eficiente prestación de sus Servicios a nuestros clientes.

Desarrollamos nuestra actividad con un compromiso constante y decidido de Servicio al Cliente, para nosotros el Cliente constituye el eje central de nuestro negocio, por lo que día a día nos esforzamos por desarrollar servicios y proporcionar productos que satisfagan sus necesidades y le aporten un importante valor añadido a sus expectativas, todo ello enfocado desde un compromiso de mejora continua.


En nuestra web encontrarás las marcas que distribuimos oficialmente, ademas disponemos de muchas otras marcas con distribución autorizada.


Os invitamos a conocer nuestra nueva web www.eammMotorSport.com en la cual estamos trabajando día a día, no dudeís en aprovechar las ofertas que iremos añadiendo, podeís contactar con nosotros a traves de email en [email protected] ó en el movil 665.769.821 y os ampliaremos la información sobre nuestros productos y servicios sin ningún tipo de compromiso.



"Especialistas en la venta de Recambios y Componentes de altas prestaciones para Calle, Trackday ó Competición."
Dirección: 28232 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Teléfono: 665769821
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Código postal: 28232


Horas laborales

lunes: 10:00 - 15:00
martes: 10:00 - 15:00
miércoles: 10:00 - 15:00
jueves: 10:00 - 15:00
viernes: 10:00 - 13:00

Reseñas
Hice un pedido hace 2 meses y sigo esperando a que preparen el paquete. Quiero contactar con ellos para reembolsar el dinero y ni rastro de vida, ni contestan a los mensajes ni a las llamadas ni a los correos. Muy mala experiencia estoy teniendo con esta empresa. Desde mi punto de vista tendrian que cerrar la pagina online ya que no pueden suministrar dichos productos.
No tienen stock de los neumáticos que pido, después de pagados y desde diciembre 2021 que anule el pedido 7 meses después aún sin devolverme el dinero. Ya tendréis noticias mía.
Muy buena atención, aunque el pedido tardó mas de lo esperado siempre contestaron mis mensajes para mantenerme al dia de los avances. Sin duda una empresa seria, volveré a comprar productos aqui. 100% Recomendable.
Un sitio serio, de los que quedan pocos. Sin duda volveré a comprarles productos en el futuro. Hice un pedido de líquido de frenos Ferodo y justo la fábrica descatalogó ese modelo, así que me enviaron un modelo superior sin coste adicional.
Trato de diez con los chicos, super amables y muy atentos a resolverte cualquier duda, seguiré comprando todo lo que necesite super contento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para EAMM MotorSport.

Las rozas de madrid empresa de vehículos de motor

horas laborales, ubicación. Las Rozas de Madrid las rozas de madrid tienda de repuestos de automóviles mapa, vista satelital. EAMM MotorSport dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a EAMM MotorSport. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre EAMM MotorSport con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Norvink Caravans Norvink Caravans 2 km Una gran experiencia. La Autocaravana perfecta y de lujo, muy nueva y equipada. Sorpr...
RED POWER BIKES RED POWER BIKES 4 km Muy recomendable. Trabajan genial y rápido. Son super amables y te ayudan en todo lo ...
Webcaar Webcaar 4 km web car ا its news web car for each car enthusiasts seeking to transfer all the even...
G Evolve G Evolve 4 km Customizadores y preparadores de vehículos de alta gama.
Exclusivity Exclusivity 4 km Cuando vas a adquirir un vehículo de segunda mano, creo que uno de los aspectos más i...
GP Automóviles GP Automóviles 4 km Muy contento con haber decidido comprar el coche en GP Automóviles. Desde el primer m...
Exclusive MOTOR Gallery Exclusive MOTOR Gallery 4 km Compre un BMW serie 120 i paquete M 2022. Espectacular trato y profesionalidad de Nac...
Motorenting.es Motorenting.es 5 km Somos especialistas en renting y ponemos a tu disposición las mejores ofertas del mer...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad