
Asociación Enfermedades Autoinmunes y/o Vasculitis de Castilla y León #EnfermedadesRaras
Los fines de la Asociación se resumen en :
a) Contribuir en la prevención y lucha contra las enfermedades autoinmunes y/o Vasculitis, mediante el desarrollo de las actividades necesarias, tanto sanitarias como sociales.
b) Contribuir a la ayuda moral, física y educativa de todas las personas afectadas de este tipo de Enfermedades.
c) Proporcionar información a las personas diagnosticadas.
d) Estudio y asesoramiento de la problemática laboral, social, educativa, etc., relacionado con las enfermedades Autoinmunes y/o Vasculitis.
e) Promover ante las Administraciones Públicas y entidades privadas el estudio de las enfermedades Autoinmunes y/o Vasculitis en el terreno de la investigación experimental, clínica y su tratamiento, proporcionando para estos propósitos la ayuda necesaria y colaborando en su detección precoz.
f) Demandar de las Administraciones Públicas Sanitarias un adecuado tratamiento médico de los pacientes con enfermedades Autoinmunes y/o Vasculitis y, a tal fin, inducir a la dotación de los espacios y medios necesarios en las instalaciones hospitalarias y extra-hospitalarias, y a la formación específica del personal sanitario.
g) Establecer relaciones con todas las Asociaciones de enfermedades Autoinmunes y/o Vasculitis o con Asociaciones de índole similar, independientemente de su ámbito territorial de actuación.
RED ÍNCOLA
957 metros
Encantada de estar por primera vez me ayudaron muchísimo. Son personas muy encantador...
Adavasymt
2 km
ASOCIACION DE ASISTENCIA A VICTIMAS DE AGRESIONES SEXUALES Y MALOS TRATOS www.adavasy...
Fundación Triángulo Castilla y León
2 km
Fundación LGBT de Valladolid, con muchos voluntarios de distintas edad en donde puede...
Federación de Asociaciones de Personas Sorda...
3 km
Un buen sitio te encuesta trabajo y hacen charlas muy interesantes
Cruz Roja Española en Castilla y León
3 km
Cruz Roja Española en Castilla y León está compuesta por 86 comités provinciales, com...
CVfor. Empleo Forestal
3 km
Oferta y demanda de perfiles profesionales ligados a la gestión del Medio Natural y F...
Médicos del Mundo Castilla y León
3 km
Fácil de llegar, me atendió muy ben su trabajadora social, respondió mis inquietudes,...
El Puente Salud Mental Valladolid
3 km
Te ayudan, Te cuidan, se preocupan por ti son familia gran trabajo social, grandeees
Asociación Acenva
4 km
Pagina sobre las Actividades de ACENVA , así como iniciativas que llevamos a cabo, ta...
APC Proteccion Civil Valladolid
6 km
Quiero dar de nuevo las gracias a toda las personas que trabajan en Protección Civil ...
ASPAYM Castilla y León
7 km
Un gran equipo que desarrolla un enorme trabajo a favor de las personas con discapaci...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad