facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ebbenhe Excelencia en Formación.

Ebbenhe Excelencia en Formación.

Sobre Nosotros

Formación

Dirección: C/ Chile 9 bajo, 15009 La Coruña
Teléfono: 981104997
Ciudad: A Coruña
Ruta: C/ Chile 9 bajo
Código postal: 15009


Reseñas
Muy contento hasta el momento aquí, llevo con Nuria preparando las oposiciones C1 para la administración estado y, poco más que decir que mucha profesionalidad a la hora de escuchar a los alumnos, un estudio muy interactivo, en las clases hacemos preguntas y comentamos los fallos por lo general, ayudan mucho a la hora de estudiar los temas el encontrar el método más adecuado. Poco se dice de la tarea psicológica que también tienen que hacer, animan mucho cuando ven que los estudios se nos hacen cuesta arriba. Personal, muy amable. El director, muy atento desde el principio a la hora de atendernos y siempre comprobando si estaba satisfecho. Por lo demás, precio, muy asequible en comparación a otras academias de la zona, y con la garantía de tener un profesor a tu disposición incluso fuera de los horarios de clase, más no se puede pedir.
Muy contenta! Preparé el ejército con ellos y me ha ido genial. Agradecerle a Nuria, que fue mi tutora durante unos meses, la que me mandaba los psicotécnicos, que aún estando ocupada siempre y no pudiendo ir a muchas de las clases online y no entregarlos en fecha porque estaba ocupada, siempre me ayudó y me lo ponía todo muy fácil. Muy recomendable la verdad.
Llevo desde mayo en Excelentia y estoy muy contento, es una academia muy recomendable. Tanto la dirección como el equipo docente son muy buenos, dan facilidades para todo y hay clases tanto presenciales como telemáticas. Si se tiene cualquier duda la resuelven, se repasa todo tantas veces como haga falta para que quede claro, se hacen test seguido y, también, se hacen simulacros de exámenes. También enseñan técnicas de estudio, que son muy necesarias para llevar todo de la mejor manera posible. En definitiva, mi experiencia preparando las oposiciones está siendo muy buena, se la recomiendo a todo el mundo
Muy contenta con la que ha sido mi tutora, Paula. Siempre adaptándose a mis horarios y un apoyo en los momentos en los que una se encuentra falta de motivación. Además, a parte de preparar la oposición a la que quiero ir, siempre me informan de otras que van saliendo y el temario es similar por si me pudiesen interesar.
Llevo ya un año de clases y desde el primer día en el que fui a pedir información Jose me trató con una cercanía y profesionalidad impecable. Después ya con mi tutora Paula quedé encantada por su forma de dar clases y como persona. En general todas las personas que trabajan allí son estupendas. El precio es el mejor que he encontrado en la ciudad y tienen la opción de clases online con una pequeña plataforma donde suben el contenido. Recomendado 200%.
El método aplicado en esta academia me parece estupendo. La información que te facilitan desde el primer momento es clara y veraz; el asesoramiento y motivación con el que cuentas es clave a la hora de estudiar un contenido que difícilmente podrías abordar por tu cuenta. En cuanto a mi profesora, Paula, no podría estar más contento ni recibir mejor atención. Es una opción totalmente recomendable.
Todos en la Academia son muy profesionales y se adaptan a tus horarios y necesidades. Mención especial a mi tutora Paula que ha sido mi apoyo académico pero también moral durante este tiempo.
Empecé en esta academia hace 6 meses para preparar el C1 y C2 de la Xunta y no puedo estar más satisfecha!!. El trato es excepcional, siempre estan disponibles para cualquie duda y pendientes de los alumnos. Tengo que felicitar a mi profe Natalia porque consigue que las clases sean súper dinámicas, y mira que lo tiene dificil.!!!
Se adaptan a tu situación personal, ya que las clases pueden ser presenciales u online, en grupo o individuales. El pago, además de las clases, incluye los apuntes, cosa que en otras academias se paga a parte. Me preparo para administrativo Xunta, c1 y c2 y mi tutora, Nuria, es muy atenta y siempre disponible para resolver dudas. Por mi experiencia en esta academia, la recomiendo sin duda.
Muy contenta con la academia y en particular con Natalia, estoy preparando para Xunta y Ayuntamiento y asesoran muy bien, ademas de adaptarse lo máximo posible a los horarios y sobre todo, nunca perder una clase aunque coincida en festivo, tambien dan la posibilidad de clase presencial y online.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ebbenhe Excelencia en Formación..

A coruña empresa

horas laborales, ubicación. A Coruña a coruña colegio mapa, vista satelital. Ebbenhe Excelencia en Formación. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ebbenhe Excelencia en Formación.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ebbenhe Excelencia en Formación. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad