facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Echegaray

Echegaray
"Echegaray es un bar de tapas y platillos en el que predomina la calidad del producto y la cocina casera."
Dirección: Carrer de Marià Aguiló, 65 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 658 48 81 85
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Marià Aguiló, 65
Código postal: 08005


Horas laborales

martes: 19:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes reconocidos en Barcelona, La Picantería de l Escribà, La Picanteria del Escribà, Restaurantes Poblenou, Barcelona, Restaurante Barcelona, Fismuler Barcelona, Casa Petra Barcelona
Lugares similares cerca
Formentor Formentor 4 km Segundo pastel que compramos allí, todo muy bueno, SI nos dejaron pagar con tarjeta.
Orac Orac 4 km
Bar Clau Bar Clau 5 km
Abrelatas Abrelatas 6 km Pésima atención al público que al fin y al cabo es de quien viven. Si trabajas de car...
Reseñas
Local acogedor ideal para parejas o grupos pequeños. El personal atento y muy amable, y conocedor del producto que ofrecen a la perfección. La comida de lo mejor que he probado en mucho tiempo, desde los canelones de pollo hasta los callos de bacalao, todo casero y hecho al momento. Sin duda es un sitio al que repetir y repetir.
Impresionante lugar. Atendido por lo dueños. Muy amables. Van a tope. El lugar lleno y la atención muy buena. La comida deliciosa. Croquetas premium. Galta y tabla de queso. Muy rico todo
Encontramos este sitio paseando por el barrio de Poblenou y nos sorprendió gratamente. Elegimos de la carta unos mejillones ahumados, las kokotxas de bacalao y las almejas al ajillo. Todo muy rico. Si volvemos de vacaciones a Barcelona, les visitaremos de nuevo!
El espacio muy sencillo, pero los platillos muy buenos, hemos comido torreznos, berenjenas bravas y un guisado de calamares con gutifarra, de postre tarta de queso y tarta de manzana, el producto y la elaboración brutal. El coste medio es de entre 20 y 30€, seguiremos pasando para degustar todo lo que hacen.
Son platillos, algo más grandes que una simple tapa. La calidad es muy buena. Los vinos disponibles, si bien eran escasos, los que había eran de calidad.
Paseando por Poblenou, llegamos al bar Echegaray y sin lugar a dudas, ha sido un acierto. Volveremos pronto. Todo excelente.Comida: 5/5
Espectacular! Es un lugar pequeño escondido en el barrio de Poblenou, con un patio interior encantador y super tranquilo. Tienen una carta sencilla y variada de tapas de una buena cantidad para compartir. Nosotros probamos la esqueixada, las bravas de berenjena obligatorio probarlas!, sardina ahumada, mejillones a la marinera enormes y con una salsa súper sabrosa, el pulpo tiene un toque riquisimo y el magret de pato. Relación calidad precio de 10! El trato del personal excelente! Sin duda uno de mis lugares de tapas favoritos en Barcelona!!!
Otra vez en Barcelona y, como no podía ser de otra manera, tocaba visitar de nuevo al Echegaray. Pedimos sus famosas bravas de berenjena, el bacalao con ajos y piquillos y los calamares con butifarra todo buenísimo! Se nota que tienen buen producto y lo saben tratar como se debe. El personal muy atento y profesional. Sin duda alguna, visitar el Echegaray cada vez que vengamos a BCN se va a convertir en rutina! Gracias chicos!
Esta bien para unas tapas. El pulpo está muy rico y bien hecho, las zamburiñas geniales y muy diferentes ! El vino de la casa muy bueno.
Es un restaurante bastante pequeño, pero con mucho encanto. Se recomienda reservar ya que tienen poquitas mesas, algunas de barra alta en interior y diría que 4 en la terraza interior, que es realmente acogedora. Tienen un menú de 23,50€ con primero 4 platos a elegir, segundo 4 platos más a elegir, bebida y postre o café. La comida en general estaba buenísima, los productos se notaban de calidad y una cocina muy cuidada. De primero probamos los calçots con tempura y salsa romesco y hay que decir que estaban brutales, muy recomendables si tenéis la oportunidad de pedirlos. Recomiendo también probar los postres, nosotros elegimos tres y los tres valían la pena: flan de achicoria, tarta sacher y tatín de manzana. El servicio encantador y muy rápido. Repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad