facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Eciglogistica

Eciglogistica

Sobre Nosotros

E-cigarrettes, mods, e-liquids & complements wholesaler.

Historia

E-cigarrettes, mods, e-liquids & complements wholesaler.

Dirección: Ronda Auguste y Louis Lumiere 23, 46540 Paterna
Teléfono: +34 961 318 777
Ciudad: Paterna
Ruta: Ronda Auguste y Louis Lumiere 23
Código postal: 46540


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: Vaperalia, MASQUEVAPOR, Vapeo, Tienda de Vape, Líquidos para vapear, Tiendas de vapeo online, Ventas de Vaper, Paginas de vapeo online
Reseñas
Como profesional del sector he de decir que es una distribuidora excelente. La profesionalidad y rapidez los define. El trato comercial, en mi caso con Alex, es de más de 10, miran por mi empresa como si fuera suya. Solo tengo buenas palabras. Profesionalidad, atención y rapidez. Totalmente recomendable
Gran equipo, muy buen servicio y buenos precios. Tengo que destacar la gran labor profesional que realiza Nuria. Siempre me da un trato muy agradable, sabe resolver mis dudas y es una gran persona con mucha empatía. Son pocas las veces que he tratado con ella, por ser Olga mi comercial y encantadísimo que estoy con ella pero cada vez que me atiende Nuria, es un placer para mi, el que ella me pueda atender. Gracias Nuria, por el buen trato que siempre me das.
Mi comercial es la mejor sin duda, se merece las 5 estrellas por su atención, cercanía y su afán por solucionar cualquier inconveniente, si no llega a ser por ella quizás hoy no seguiría trabajando con la empresa. Los productos están a un precio competitivo. Mil gracias por todo Olga.
Una auténtica maravilla de distribuidora. Precio, conocimiento de producto, y un larguísimo etc. Si me seguís apoyando de esta manera algún día, con suerte, conseguiré arrebataros a Álex y traérmelo para mi equipo. Que tiemble Madrid. Un enorme abrazo a todo el equipo. Así sí.
Mi proveedor de confianza total, con un gran asesoramiento por parte de Alex y todo el equipo. Es un placer trabajar con ellos. Y tener un profesional que se preocupa por tu negocio como lo hace Alex es un plus que no tiene precio.
Muy contento con Eciglogistica, un referente del sector. Te ayudan con todo y entienden tu situación al detalle, trato personalizado. Grandes profesionales y sobre todo muy rápidos. Muy contento con Estefano y Olga, gente que siempre te va a tratar como si fuera familia :
Buena distribuidora, un gusto trabajar con ellos, nosotros siempre tratamos con Alex, que aparte de ser un gran profesional y conocedor del producto nos da un trato cercano y muy amable, siempre atento a nuestras necesidades y dando solución inmediata a cualquier problema.
Llevamos años siendo clientes y estamos encantados. En tema de devoluciones no ponen pegas y siempre se hacen cargo, intentan mejorarte el precio y gran variedad en sus productos! Siempre intentan tener las últimas novedades y mercancía exclusiva donde no podrás encontrar en ningún otro lugar. Con nuestro comercial más inconsciente: Alex, estamos muy contentos, siempre contesta súper rápido, muy atento solucionando cualquier problema que puedas tener y nos mete algún que otro regalo siempre por nuestras compras tiene un trato tan cercano que nos da la sensación de estar hablando con nuestro amigo de toda la vida jajaja Una distribuidora excelente!!!
Desde el día que abrí la tienda trabajo con ellos exclusivamente. Mi comercial Olga, es la caña. Por ella de a qui no me muevo. Una gran profesional y muy honrada. Gran distribuidor. Me siento muy bien con ellos. No tengo ninguna intención de cambiar de distri. Saluditos Olga.
Empresa de confianza. Excelente atención de sus comerciales siempre están dispuestos asesorarte en todo . Super rápidos en la gestión de pedidos y además tienen un buen servicio de post venta. Siempre confío en ellos cuando quiero comprar algo del mundo vaper.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Eciglogistica.

Paterna tienda de cigarrillos electrónicos

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Eciglogistica dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Eciglogistica. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Eciglogistica con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
LMD COILS LMD COILS 6 km Resistencias artesanales de alto rendimiento
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad