Preciosas piedras pintadas a mano con mandalas para decoración del hogar.
Soy una amante de la pintura creativa. Me encanta pintar sobre objetos naturales cómo piedras de playa, río o maderas.
La belleza de los mandalas recrea nuestros sentidos.
Cada día se hace cada vez más imprescindible la necesidad de llevar una vida donde nuestra prioridad sea el consumo inteligente y el respeto por el medio ambiente, en armonía con el entorno y con uno mismo, basándonos en un enfoque holístico, integrado con la naturaleza que nos lleve hacia el bienestar.
A veces confundimos el confort basado en el consumismo, con el verdadero bienestar, que proviene más bien de la felicidad que uno siente al formar parte respetuosamente con su hábitat, en el sentido amplio, y esto gira en torno a la sostenibilidad y a una mayor justicia social que aleje los despilfarros del consumismo que nos han llevado al desastre donde nos encontramos.
Lo importante no es crecer a toda costa y a cualquier precio, sino hacerlo respetando el equilibrio que nos sugiere la naturaleza, haciendo compatibles la vida sencilla, sin lujos innecesarios, con la dignidad de ser parte integrante del todo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad