facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ecomuséu Ca l'Asturcón - La Quintana de la Foncalada

Ecomuséu Ca l'Asturcón - La Quintana de la Foncalada

Sobre Nosotros

Casería tradicional asturiana totalmente rehabilitada en una finca de una hectárea. Alojamiento rural con apartamento para 2, para 4 personas y 4 habitaciones con baño.

Historia

Casería tradicional asturiana totalmente rehabilitada en una finca de una hectárea. Alojamiento rural con apartamento para 2, para 4 personas y 4 habitaciones con baño.

Dirección: Foncalada nº26, 33314 Argüero, Asturias, Spain
Teléfono: 985999001
Ciudad: Argüero
Ruta: Foncalada nº26
Código postal: 33314


Lugares similares cerca
ECOTUR. Ecoturismo Agroturismo en España ECOTUR. Ecoturismo Agroturismo en España 14 metros Portal de iniciativas de turismo sostenible, alojamientos ecológicos, vacaciones en l...
Reseñas
Cumplió todas nuestras expectativas para nuestra semana de vacaciones eco. Seve y la familia se vuelcan en sus actividades, en el cuidado de este lugar e imprimen una filosofía muy creíble. Estuvimos de 10, volvemos seguro.Habitaciones: 5/5
Un alojamiento diferente, en plena naturaleza con animales de granja y talleres. Una experiencia muy buena para disfrutar de un entorno natural. Puedes alojarte con mascotas ya que es pet friendly.
Un lugar magnífico para el descanso y conectar con la naturaleza y los placeres sencillos. El mejor bizcocho de limón que he probado. Los dueños respetuosos y amables, dispuestos a compartir su amplia experiencia y el amor por la vida natural y sencilla. Abstenerse amantes de Ikea. Una experiencia auténtica, sobre todo pernoctar en el Horreo y el espacio abierto de cocina-comedor. Para repetir.
El personal de la granja es maravilloso. Es indescriptible despertarte con los sonidos de la naturaleza y degustar un desayuno con productos caseros en un lugar maravilloso, alejado del mundanal ruido. Nuestra experiencia fue muy positiva, hicimos un taller de barro muy interesante. Nos explicaron un montón de cosas sobre la sostenibilidad de la granja y el respeto por los animales y el entorno. Repetiriamos sin duda!!
Hemos estado una semana y la verdad que nos ha gustado mucho. La casa grande y cómoda. La pena es que hemos estado pocos días y pasamos mucho tiempo haciendo visitas por los alrededores y me hubiese gustado disfrutar más del ambiente de la granja. Encargamos una tortilla y un bizcocho riquísimos.
Es un lugar bonito, tranquilo, en plena naturaleza y con mucha vegetación,con diversos animales como ovejas, gallinas, cerdos, caballos,...todo muy bien organizado.La casa rural está limpia ordenada y con todo lo necesario. Cuenta con una zona para que los niños puedan correr y jugar y disfrutar del contacto con los animales .Los dueños muy atentos a todo lo que se necesita y Los talleres que ofrecen son muy interesantes para los adultos y tienen también otros muy adecuados para los niños.Es un lugar perfecto para pasar unos días de descanso y aprovechar para participar en el cuidado de los animales, pasear por los senderos, conocer huertos ecológicos, estar en contacto con caballos,...Sobra decir que la buena gastronomía está asegurada en cualquier restaurante de por aquí, así como las agradables playas y la amabilidad de la gente.Desde luego que volveremos más veces!
Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y aprender sobre sostenibilidad y el respeto a los animales. Los dueños fueron muy amables y generosos ya que nos explicaron muchas cosas sobre la granja. ¡Esperamos poder volver pronto!Habitaciones: 5/5
Fenomenal, tanto los dueños, superiores atentos, como la cena, muy abundante y muy buena, el guacamole, el mejor que he probado. Los huevos de gallina que tienen tb riquísimos. Y el pan. En realidad todo lo que comemos allí. Las instalaciones muy cuidadas e ideales para dejar a los niños a sus anchas disfrutar. Tienen en dos, gallinas, cabras, un burro y caballos. Cuidan mucho el tema ecológico y el reciclaje. Quede encantada.
Un alojamiento muy recomendable. Hemos estado en uno de los dúplex que tienen. Tienes mucha intimidad, como si fuese una casa aislada, pero con la ventaja de que las niñas pueden estar en la finca solas tranquilamente Se les puede dar de comer a las gallinas y cerdos. Organizan actividades por las tardes que complementan muy bien. Hay barbacoa y está cerca de Villaviciosa. Hemos estado una semana en agosto y estamos muy contentas de la elección.
He ido varias veces y es un lugar maravilloso y mágico. En mi vida había visto luciérnagas de verdad. Notas que el aire que se respira, te lo agradece cada una de las células de tu cuerpo sobre todo si vas desde una gran ciudad... Es verde puro. A mi me da la vida pasar unos días allí y si además se lo permiten las ocupaciones y puedes disfrutar de la muy grata compañía de las personas que lo llevan; Seve, Daniel, Gael e Illán.... ¡Ya, qué más pedir! Siempre hay una grata conversación, o puede surgir, un vino o un manjar local que probar....Intercambio de ideas en un entorno fantástico. Por suerte en verano te puede dar una tregua el calor. Las noches son agradables y si no está cubierto puedes descubrir un cielo tupido y cuajado de estrellas. Siempre que he estado han sido épocas distintas y siempre he descubierto diferentes lugares para caminar y animales que conocer. Interesante también la faceta de ceramistas y el trabajo de la lana de los que se ocupan de la casa. Este lugar ya forma parte de los mejores recuerdos de mi vida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad