facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ecomuseo de Bicorp

Ecomuseo de Bicorp

Historia

Somos un instrumento para conservar, difundir y promocionar el Patrimonio Local de Bicorp

Dirección: C/ San Roque, 11, 46825 Bicorp
Teléfono: 962269403
moc.procibedoesumoce@ofni
Ciudad: Bicorp
Ruta: C/ San Roque, 11
Código postal: 46825


Reseñas
Visita guiada muy económica y entretenida. La guía es muy simpática y apasionada del neolítico. Se aprenden cosas verdaderamente sorprendentes. Nos hizo saber que en Millares también hay yacimientos interesantes. Primero una explicación dentro del museo y después una excursión a ver la cueva de la araña. Está vallada y muy bien protegida, por lo que hay que ir con reserva.
Muy buena visita a la cueva de la araña super amena y la chica un encanto lo recomiendo
Ruta del barranco Moreno: La ruta guiada dura 3h. Es cómoda para hacerla con niños a partir de 5 años. Trini la guía es una pasada, hace muy ameno y entretenido el paseo
Es un pequeño museo donde puedes encontrar explicaciónes más que nada de las pinturas rupestres y dinosaurios. También objetos antiguos del pueblo. La atención genial. Son 2€. Niños hasta 5 no pagan. Creo que lo interesante son las visitas guiadas que ofrecen allí. Nosotros fuimos por libre. Pero volveremos para hacer alguna de las que ofrecen.
Un museo excelente en un pueblo encantador. Se expone la historia del pueblo y sus alrededores. El precio de la entrada y de algunos recuerdos es muy asequible. Quizás el horario podría ser más extenso. He hecho la visita guiada a las cuevas de la Araña que son patrimonio de la humanidad y ha sido una experiencia magnífica. La guía es una chica muy profesional y simpática. Se puede ir con niños ya que no es una ruta difícil y la guia conecta con ellos. Visita obligada a todos lo que vayan a Bicorp.
Visitas guiadas muy interesantes para conocer no solo la pintura rupestre levantina, también la forma de vida tradicional del interior valenciano. La visita se realiza llegando hasta la ruta en un 4x4. Los guías además recomiendan sitios para comer y zonas de baño.
Un sitio genial, con la compañía y explicaciones de Trini, totalmente recomendable. La cueva de la araña
Recomendable 100%. Píldoras de historia en medio de la naturaleza.
Un lugar imprescindible para todos aquellos visitantes que quieran conocer la Canal de Navarrés o el entorno del Macizo del Caroche Caroig. Recomendable 100%.
Hicimos una visita guiada por la arqueóloga del museo a la cueva de la araña. La guía se hizo imprescindible para conocer e interpretar las pinturas rupestres. Muy agradable y recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad