facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ecos Restaurante

Ecos Restaurante

Sobre Nosotros

Ecos Restaurante en la localidad de Mojados. Restaurante especializado en menús del día de calidad, carta de brasas y asados. Terraza interior.

Dirección: Carretera de Madrid, 28, 47250 Mojados
Teléfono: +34 983 10 33 93
Ciudad: Mojados
Ruta: Carretera de Madrid, 28
Código postal: 47250


Horas laborales

lunes: 06:30 - 00:00
martes: 06:30 - 00:00
miércoles: 06:30 - 00:00
jueves: 06:30 - 00:00
viernes: 06:30 - 00:00
sábado: 06:30 - 00:00
domingo: 08:00 - 00:00

Reseñas
Menú de Domingo 20 euros,yo como ensalada ecos,ese día era de pimientosbuenisimoscon anchos del Cantábrico y varias lechugas. De segundo mollejas con huevos y patatas. Mi marido pidió tampones de primero y entrevista a la parrilla de segundo. De postre culan de chocolate y el niño comió pechuga de pollo con patatas. Incluido en el menú una botella de agua y otra de vino. El lugar por fuera no tiene nada que ver a como es el comedor por dentropara bien El camarero que nos atendió es muy servicial y amable. No nos cobraron lo de la barra por confusión y volvi.os a que no los cobraran.
Excelente servicio y productos. Tienen horno de leña para lechazo, parrilla de carne, y muy buena carta de vinos. Un sitio para volver.
Toñin es un camarero extraordinario y Sebas un gran cocinero. Siendo un grupo numeroso y en días de Navidad nos dieron de comer fantásticamente y bien de precio. El lechazo IMPRESIONANTE
Fui de paso, a tomar un café y almorzar, un sitio limpio y recogido. La zona para aparcar por el lado de la carretera es escasa. Tome café y una pulga, bastante grande para ser una pulga. La atención del camarero fue buena, rápido y amable en todo momento. En la terraza tenía pinta de estar muy agusto.
Un menú del día con postre y café por 10:50 muy bien atendidos y buena cocina Limpieza y trato excelente
Excelente menú diario por 10.50 euros. Podamos abundantes y bien cocinados. El menú incluye postre y café, lo único es que la bebida del menú sólo es agua o vino incluye la gaseosa. .Muy buenas las alubias con oreja y el lacon o el lomo. Recomiendo las tortitas de postre. Si parados por mojados aprovechad y parad a comer ahí.
Me ha gustado mucho, buena comida y trato amable y correcto, sitio agradable
Paramos de casualidad en mitad del viaje y quedamos encantados, un menú muy bien de precio y la comida riquísima, unas lentejas como las de mi madre y toda la carne buenísima. A la vuelta del viaje hemos vuelto a parar y aunque tenían la terraza desmontada por fiestas, el encargado rápidamente nos ha montado una mesa para que pudiéramos estar comiendo fuera con nuestro perro. Amabilidad, buen precio y comida de primera. Un 10!!!
Comida riquísima trato amable
Fuimos a comer de casualidad xq no encontrábamos para 15 personas y muy bien. Comimos menú del día por 20 euros y lo dicho, muy bien
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ecos Restaurante.

Mojados bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Mojados mojados restaurante español mapa, vista satelital. Ecos Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ecos Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ecos Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante El Cossio Restaurante El Cossio 2 km Todo perfecto. Raciones y platos abundantes. Muy buena atención y rapidez en el servi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad