facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Editorial Acento Español

Sobre Nosotros

En EDITORIAL ACENTO ESPAÑOL ofrecemos manuales para la enseñanza de español a extranjeros en diferentes niveles bajo una idea en común: la funcionalidad.

Historia

En el año 1998 nació ACENTO ESPAÑOL, una Escuela de español para extranjeros ubicada en pleno corazón de Madrid. Durante más de 15 años pasaron por nuestro Centro cientos de estudiantes procedentes de todos los lugares del mundo. Asimismo, han impartido clases y cursos de formación para profesores reconocidos profesionales del ámbito ELE, varios de ellos docentes en la actualidad de Institutos Cervantes en el mundo y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Nuestras aulas han sido la “cuna” de los Métodos para aprender español que la EDITORIAL ACENTO ESPAÑOL ha venido publicando a lo largo de estos últimos años. Son, por tanto, unos Manuales avalados por una larga trayectoria en la enseñanza del español como lengua extranjera y español como segunda lengua.

Dirección: Campoamor, 12B, 46183 La Eliana, Valenciana, Spain
Teléfono: (+34) 963 308 720
Ciudad: La Eliana
Ruta: Campoamor, 12B
Código postal: 46183


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Editorial Acento Español.

La eliana editor

horas laborales, ubicación. La Eliana la eliana educación mapa, vista satelital. Editorial Acento Español dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Editorial Acento Español. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Editorial Acento Español con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro PSICO La Eliana Centro PSICO La Eliana 679 metros Admiración por la calidad y competencia del equipo. VALORES, RESPETO Y CERCANÍA les d...
Infoturia Infoturia 2 km Infoturia periódico de información comarcal del Camp de Túria. http://www.infoturia.c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad