facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Educa Business School

Educa Business School

Sobre Nosotros

Red social educativa donde podrás formarte, impartir tus propios cursos,y ganar dinero compartiendo tus recursos y experiencias.

Historia

Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a expertos docentes y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Además nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC) respondiendo en todo momentos a los estándares fijados.

Acércate a nosotros visitando nuestro canal de Youtube: Educa Business School donde podrás informarte acerca de nuestro catálogo de cursos.



"EDUCA BUSINESS SCHOOL es la escuela virtual con reconocimiento oficial para impartir cursos universitarios online, cursos a distancia y cursos online. Años de experiencia avalan el trabajo que profesionales expertos desarrollan en Educa Business School, basándose en una metodología completamente educativa. Gracias al campus online con el que cuenta el centro, provisto de los detalles esenciales para cubrir las necesidades del alumnado, realizar un curso presencial ya no es requisito para obtener una Titulación Oficial, a la que puede accederse mediante la realización de un curso a distancia en cualquiera de las áreas temáticas disponibles."
Dirección: Pol. Ind. "La Ermita" Edificio "Centro Empresas Granada" Oficina 1-D, 18230 Atarfe
Teléfono: 958050217
Ciudad: Atarfe
Ruta: Pol. Ind. "La Ermita" Edificio "Centro Empresas Granada" Oficina 1-D
Código postal: 18230


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:30
martes: 09:00 - 20:30
miércoles: 09:00 - 20:30
jueves: 09:00 - 20:30
viernes: 09:00 - 20:30

Reseñas
Lo único que les importa es vender. Hago la inscripción en un curso y en el correo de información del curso me indican claramente "ampliación de matrícula sin coste adicional". Pues bien, cuando se acerca la fecha de finalizacion de curso me llaman diciéndome que no he acabado. Y claro, les digo que estoy tranquila porque tengo ampliación sin coste. Cual es mi sorpresa? Que me dicen que no, que eso no es ampliable. Ni demostrando con los correos electrónicos que me indicaron lo contrario son capaces de darte una respuesta. Seguimiento de tutorias nefasto. Te meten prisa para que acabes pero allí luego nadie sabe nada y nadie te da una respuesta aunque mandes mil correos. No volveré a trabajar con ellos jamás y voy a acudir a la oficina del consumidor, porque es una vergüenza.
Hice un Master profesor de inglés + Titulación universitaria. Pagué el curso íntegro, lo hice hace tiempo y no me dan la titulación universitaria debido a una incidencia de la universidad de Nebrijasegún ellos . Llamé montones de veces y siempre repiten lo mismo. El 5 % de descuento que prometen para alumnos antiguos no lo aplicaron. Cuando me estaba matriculando les dije que fui antigua alumna pero la chica del teléfono no sabía darme esa información y me recomendó que lo consulte luego para que me apliquen el descuento. Llamé a Educa... Me dijeron que lo consultarían, supuestamente deberían saberlo si se oferta , y tras matriculación hecha y un buen correr de meses, me dicen que no... Que ya está hecha la matrícula y que no es posible aplicar el descuento que eso era durante la matriculación. Para todo esto, esperé y esperé. Si sabía que esto iba a ser así, ni loca me matriculaba. El material entregado... Lleno de errores!!! tanto de ortografía como de unidades repetidas o frases copia y pega en todo el libro. Lo he informado para que al menos tengan el detalle de corregirlo. Exijo la titulación que me falta. Esta claro que de no entregarlo los denunciaré en breve, demasiado caro para solo entregar un título propio... No cumple lo ofertado con lo que recibí. Necesitaba el título urgente y perdí la oportunidad por vuestra falta de interes en solucionar los problemas y cumplir con lo que se ha pagado. Espero vuestra respuesta, me harté de llamar y reclamar. Quiero mi título!!! Basta de decirme que hay incidencias. Coló al principio, ya no!
Me parece una muy buena formación, tiene muchísima oferta y es cuestión de buscar lo que necesitas, yo personalmente he hecho un curso online y ha sido muy cómodo poder entrar cuando quiera y seguir mi propio ritmo.
En mi caso, termine el curso antes de la fecha estipulada, ya tengo ya 2 meses esperando la titulacion y escribo por la plataforma de educa y por el instagram y no me dan respuesta, me dejan en visto, sigo insistiendo porque no fueron dos lochas la que pague como para que no me den la titulacion.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Educa Business School con transporte público


Avda. De La Estación 1 10 metros
0122A
0122B
0122U
0124
0126
0127
Avda. De Andalucía 3 170 metros
0122A
0122B
0122U
0124
0126
0127
Granada-Avenida Estacion 2 200 metros
ALSA - L-0122 Ida
ALSA - L-0122vta
ALSA - L-0124 Ida
ALSA - L-0124 Vta
Enrique Ruiz Cabello 280 metros
0122A
0122B
0122U
0124
0126
0127
Avda. De La Estación 2 310 metros
0122A
0122B
0122U
0124
0126
0127

Reseñas, obtener direcciones e información para Educa Business School. Atarfe mapa, vista satelital. Educa Business School dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Educa Business School. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Educa Business School con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad