Centro de Educación Infantil libre en Fraga. Autorizado por el Gobierno de Aragón. Servicio de transporte y de comedor.
situado en plena naturaleza a las afueras de Fraga (Huesca).
Aquí además de jugar, relacionarse y adquirir unos hábitos de comportamiento, autonomía y convivencia, pretendemos que cada niño/a desarrolle al máximo su potencial.
Para ello les ofrecemos un marco preparado y cuidado en el que desarrollar sus capacidades innatas inmersos en un ambiente familiar, en el que se crean vínculos afectivos y se fomenta la expresión y el respeto por las emociones propias y ajenas.
En CEI Pati, la prioridad son las necesidades de los niños, así que ofrecemos todas las facilidades tanto en horarios como en adaptaciones para acomodarnos al ritmo de cada uno. Nuestra metodología está inspirada en varias corrientes, como el autoaprendizaje de Montessori, los cambios estacionales y el material natural de Waldorf o la teoría del movimiento libre de Emmi Pikler, pero sobre todo en la filosofía de las escuelas italianas de Reggio Emilia. Conociendo los puntos fuertes de cada pedagogía y adaptándolos a las característica individuales de cada niño, la composición de cada grupo, sus necesidades, sus intereses, las ideas de las familias y nuestras aportaciones personales, creamos el método más completo y enriquecedor y escribimos nuestra propia historia cada año.
Para nosotros el entorno es un factor más en el aprendizaje de los niños, así que tenemos especial cuidado en la selección de ambientes, la colocación de los materiales, el diseño de propuestas de actividad, fomentando al máximo el auto aprendizaje y el aprendizaje entre iguales y proporcionándoles un espacio que motive los encuentros, la comunicación y las relaciones.
La naturaleza es otro de nuestros aliados. Entendemos que es en contacto con ella, donde los niños se sienten de verdad libres y pueden expresar sus emociones de forma espontánea. La luz, la música, los materiales naturales, el juego libre en entornos estudiados previamente, y sobre todo el cariño y el ambiente familiar, son otros de los elementos que nos identifican.
A nuestra escuela no solo se viene a aprender, se viene a VIVIR.
C.E.I. PATI S.L.
"Bienvenidos al Centro de Educación Infantil PATI, pensado y diseñado exclusivamente para niños/as de 0 a 3 años y situado en plena naturaleza a las afueras de Fraga Huesca.Aquí además de jugar, relacionarse y adquirir unos hábitos de comportamiento, autonomía y convivencia, pretendemos que cada niño/a desarrolle al máximo su potencial."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad