facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Educacion-canina

Educacion-canina

Sobre Nosotros

Hola, soy Sergio Sinobas Alexandre, educador canino desde hace más de 15 años.



"Sergio Sinobas. Educador y adiestrador canino profesional con más de 15 años de experiencia. Servicios de adiestramiento para perros 100% garantizados. Servicio a domicilio en el Corredor del Henares y Madrid capital."
Dirección: calle Oviedo, 28830 San Fernando de Henares
Teléfono: 649464806
Ciudad: San Fernando de Henares
Ruta: calle Oviedo
Código postal: 28830


Reseñas
Nos ayudo con el tema de la ansiedad por separación y a entender a nuestra perra adoptada de 3 años. En todo momento nos fue 100% sincero y en ningún momento alargó el momento más de lo necesario. Se agradece esa sinceridad y no el vender por vender. Es un profesional de los pies a la cabeza
Estamos muy contentos de haber contado con Sergio para el adiestramiento de nuestro Perro. Cuando le contactamos nuestro perro no nos hacía ni caso, tenía ansiedad y no éramos capaces de hacernos con él. Desde la primera clase y siguiendo las pautas indicadas ha mejorado una barbaridad y hemos aprendido tanto él como nosotros, derrotando falsos mitos y obteniendo conocimientos caninos que antes no teníamos. Sin duda alguna, si tuviera otro perro, volvería a contactar con Sergio para su adiestramiento.
Hace unos diez meses, adoptamos un cachorro de dos meses y a medida que fue creciendo nos dimos cuenta que necesitaba ayuda para mejorar su comportamiento, ya que sobre todo le costaba mucho socializar. Buscamos un adiestrador para que nos guiara y afortunadamente dimos con Sergio. Han pasado ya 3 meses y la evolución de nuestro perro ha sido fantástica. Gracias al trabajo que Sergio ha hecho con él a través del reconocimiento positivo, con ejercicios amenos y divertidos, así como enseñándonos cuando y como se debe castigar, su conducta ha mejorado mucho. Además, nuestro perro es desconfiado y le cuesta mucho acercarse a la gente, y Sergio ha conseguido que le coja cariño como si fuera de la familia. Recomiendo a Sergio sin ninguna duda, siempre muy amable y comprensivo, es un experto absoluto del comportamiento de los perros.
Sergio es un gran profesional. Desde el primer día fue muy didáctico y claro en las explicaciones para poder entender a nuestro perro. Estábamos muy perdidos y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Me han encantado sus explicaciones tan sencillas y completas a su vez. Es muy respetuoso, eficaz y se puede ver a kilómetros de distancia que pone un gran esfuerzo y, sobre todo, pasión en lo que hace. Ya quisieran muchos educadores caninos expresarse y hacerse entender tan bien como él. Estoy muy contenta con él. Todo un acierto de persona.
Estamos muy contentos con Sergio , nos atendió muy bien , un trato genial , nos ayudo mucho , lo explica todo perfecto. Es una persona que da mucha confianza. Lo recomiendo
Contactamos con Sergio porque tenemos un cachorro con ansiedad por separación y desde que vino hemos ido viendo los resultados no solo respecto a este tema sino que empezamos a entender mejor a nuestro perro en general. Es muy atento, a parte de las sesiones nos responde dudas o nos llama cuando lo necesitamos. Se nota que le preocupan los perros y hace todo lo posible por mejorar su calidad de vida. Recomiendo a cualquiera a darle una oportunidad.
Adoptamos a Luca cuando tenía apenas 6 semanas. Fue abandonado junto a sus hermanos por lo que apenas pudo pasar tiempo con su madre. Por otra parte tardamos en vacunarle porque tenía parásitos intestinales que hubo que tratar primero. Explico todo esto porque probablemente como consecuencia de todo ello, Luca tardó en salir a la calle y se convirtió en un perro desconfiado a quien le cuesta socializar con las personas que no conoce. Nos preocupaba el hecho de que en los paseos, ladraba cuando alguien se cruzaba en el camino, por lo que decidimos ponernos en manos de una profesional. Desde que Luca comenzó su adiestramiento con Sergio, ha ido mejorando su conducta en todos los aspectos, no solo por lo que él ha aprendido, sino también por todo lo que nos ha enseñado a nosotros. Con trabajo y esfuerzo hemos conseguidos grandes cambios y seguiremos trabajando de acuerdo a las pautas que Sergio nos ha ido enseñando.
Nos ayudó muchísimo con la ansiedad de nuestro perro. Siempre con recursos, seguridad y solamente las clases que fueron necesarias además de la evaluación sin coste en nuestro domicilio. Muy recomendado
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Educacion-canina con transporte público


AV.Cañada-Oviedo 190 metros
287
AV.Cañada-Cruz 200 metros
287
AV.Madrid-Pza.Primero DE Mayo 220 metros
288
N203
AV.Madrid-Córdoba 220 metros
283
288
822
N203
José Alix Alix-AV.Montserrat 230 metros
1
281
282
284
285

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad