facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Educan

"En EDUCAN estamos dedicados a estudiar, ayudar y enseñar cómo organizar la convivencia entre perros y personas para que podamos comprendernos, comunicarnos y ser felices juntos.Somos afortunados, nos dedicamos a aquello que más nos gusta: los perros y las personas que quieren vivir con ellos. Por eso puedes contar con nosotros, porque tenemos tantas ganas de pasarlo bien con los perros, de que los perros disfruten, como tú.Desde EDUCAN te ofrecemos la mejor formación si deseas prepararte como profesional del adiestramiento y la educación canina, pero también te podemos ayudar a solucionar los problemas de tu perro y a educarle de manera que sea un compañero divertido y emocionalmente saludable."
Dirección: Vereda de Sacedón S/N, 28690 Brunete
Teléfono: 902 160 156
Ciudad: Brunete
Ruta: Vereda de Sacedón S/N
Código postal: 28690



búsquedas relacionadas: EDUCAN argentina, EDUCAN España, Educan archdaily, EduCan Training, EDUCAN adiestramiento canino, EDUCAN cursos ONLINE, Gotas educan para perros, Gotas educan para perros para que sirve
Reseñas
Estamos muy contentos. Tanto Laura cómo Ángel son muy agradables y profesionales. Nuestro Chihuahua ha cambiado mucho para bien con las clases de Laura.
Llevo desde 2011 formándome en EDUCAN. Desde que los conocí no he querido aprender en ningún otro sitio, su visión de la vida con los perros, sus enormes conocimientos acerca de los temas que tratan y su amabilidad y trato cercano con nosotros "los alumnos" no tienen el suficiente reconocimiento. Por supuesto en Agosto volveré a hacer otro curso... Por que de los perros y con ellos nunca dejamos de aprender... Gracias a ellos he podido convertir mi pasión en mi profesión!!
No me cansaré nunca de decir que son los mejores a la hora de entrenar perros y transmitir su conocimiento a otros entrenadores. Protocolos precisos y muy efectivos, acompañados de clases prácticas muy buenas que ayudan a entender todo lo que se aprendió en las clases teóricas. Tu llegas a EDUCAN y no quieres salir de allá, de verdad es como una familia.
Mi hija ha empezado un curso de educación canina, de momento bien, mi pega que ella de momento no tiene coche y tengo que echar muchos viajes para llevarla y traerla. Espero que al menos le sirva. Saludos
Gracias a todo el equipo de Educan por ayudarnos a entender mejor las necesidades de Póker y mejorar poquito a poco sus niveles de felicidad. Hacéis un trabajo increíble. Gracias a tí Marcos por ponerle cariño, por no tirar la toalla cuando nosotros desesperábamos, por animarnos y escucharnos cuando llegaba esa sensación de que no avanzábamos. Han pasado unos meses desde que trabajamos juntos, y ahora puedo decir que el trabajo fue bien hecho y que avanzábamos sobre seguro, ya que en ningún momento hemos vuelto hacia atrás. Por trabajar? Pues nos queda mucho, que os vamos a contar...pero lo haríamos una y mil veces en vuestra compañía. ¡GRACIAS!
Una formación imprescindible si quieres ser un profesional competente de la intervención canina, con una visión integradora, amplia, novedosa, actualizada, contrastada y que funciona y considera al perro como individuo único y completo y lo coloca en el centro de nuestra labor como profesionales, y también como tutores preocupados por una tenencia responsable de un animal. Es una formación y unos conocimientos que no tratan al perro como meros autómatas que repiten conductas, sino como que desarrolla y potencia esas capacidades y habilidades que tienen los perros, haciéndoles parte activa del entorno en el que viven, que piensan y que disfrutan haciéndolo. En definitiva, perros y familias felices. Y, por supuesto, las instalaciones de La Caja Verde son preciosas y funcionales 100%... Una escuela compuesta por grandísimos profesionales y por personas cercanas, cálidas y atentas, que os harán sentir a tu perro y a ti como en casa. No lo dudes. Acércate y conoce EDUCAN y las perdonas que le dan vida!
Los conocimientos y el aprendizaje que brindan son sin lugar a dudas excelentes pero las experiencias que se generan en sus cursos es aún mejor. Con el tiempo la complejidad y la variedad de todas las herramientas van encajando como un tetris y la visión que uno adquiere es de lo más enriquecedora. Muchas Gracias a todo el equipo.
Conocimiento, rigor, aprendizaje y diversión. Experiencias inmersivas de gran calado en el comportamiento y bienestar tanto de los perros como de los tutores. El sistema cognitivo emocional debería ser un must para todo el que quiera acercarse y dedicarse al mundo canino, tanto en el adiestramiento como en la educación. Instalaciones y equipo más que a la altura de sus proposiciones científicas y pedagógicas.
Graduada Llum! Tras meses de trabajo, esfuerzo y entrenamiento Llum es una guaperri mucho más equilibrada, gracias al trabajo realizado por ella, por nosotros pero sobre todo por Educan. GRACIAS EDUCAN! Pero prefiero poner nombres. Adrian, tu fuiste el primero, gracias por tu cariño, honestidad, paciencia pero sobre todo por tu compromiso, siempre pendiente. Desde el primer día Llum que es una tipa un poco rebelde pero muy lista dijo...este es mi chico! Muchas gracias María también por tu apoyo! Carlos y Marcos que puedo decir de vosotros... he podido comprobar durante las semanas que hemos compartido el amor y pasión que tenéis por vuestro trabajo...lo transmitís, se contagia y eso hace que lo difícil resulte mucho más fácil. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. En definitiva tras Educan hay buena gente, profesional que cumplen con lo que dicen sin importarles el tiempo invertido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Educan.

Brunete servicio para mascotas

horas laborales, ubicación. Brunete brunete educación mapa, vista satelital. Educan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Educan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Educan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Yolanda, profesora particular Yolanda, profesora particular 294 metros Clases particulares de lengua y literatura españolas, talleres de acercamiento a la l...
American Bully American Bully 314 metros
In-Company In-Company 499 metros Es una excelente academia de idiomas y la directora una gran profesional
I-salud I-salud 583 metros Todo lo que incluye la palabra Salud.
Torna CAN Torna CAN 849 metros Cachorros Criados en familia y con las máximas garantías.
Campus Perruno Campus Perruno 4 km Fuimos el sábado por primera vez con nuestro maxi perro, el cual dicho sea de paso le...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad