facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Efti

Efti

Sobre Nosotros

EFTI, modos de mirar.
Escuela de Fotografía y Cine en Madrid. [email protected]
+ 34 91 552 99 99

Historia

En EFTI promovemos el autodesarrollo, el pensamiento crítico, la investigación rigurosa y la creatividad.

Fundada en 1987, EFTI se ha convertido en uno de los centros de referencia internacional en la vanguardia fotográfica. Nuestro éxito se basa en la permanente innovación que nos permite mantener una visión de escuela abierta y adaptada a las cambiantes necesidades y perfiles de alumnos.

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL
Motivamos a los estudiantes para alcanzar sus metas a través de un amplio programa formativo con un exigente elenco de profesores. Anualmente invitamos a diferentes figuras de prestigio nacional e internacional a formar parte de nuestros cursos.

Apostamos por el seguimiento formativo personalizado tanto desde el punto de vista técnico como creativo.
A lo largo de nuestra trayectoria han pasado por la escuela más de 17.000 alumnos de más de 60 países diferentes y cada año eligen nuestro compromiso con el lenguaje visual más de 300 alumnos extranjeros.

RENOVACIÓN TECNOLÓGICA
Trabajamos permanentemente en la renovación de los recursos materiales disponibles para nuestros alumnos gracias a la inversión y a los acuerdos con diferentes empresas. Ofrecemos 4.500m2 de instalaciones equipadas con la última tecnología.

PROMOCIÓN DEL ESFUERZO Y EL TALENTO
Apoyamos el esfuerzo de nuestros alumnos en su carrera profesional, creativa, técnica y de auto-realización.
Establecemos y mantenemos alianzas con un amplio sector empresarial que nos permite responder a la demanda de perfiles profesionales cualificados en base al mercado laboral actual.
Favorecemos la visibilidad del talento de nuestros alumnos a través del comisariado e itinerancia de exposiciones, publicaciones anuales seriadas y venta de obra a ayuntamientos, instituciones y coleccionistas.

VOCACIÓN SOCIAL Y COMPROMISO CULTURAL.
EFTI no es solamente una escuela, es un centro dedicado a la promoción, difusión, creación y debate. Cada día la escuela ofrece un programa de actividades integrado en la agenda cultural de la ciudad a través de exposiciones mensuales, actividades y eventos abiertos a todos los públicos.

Anualmente convocamos las Becas Internacionales Roberto Villagraz y la Beca Jacobo Tosío, con el objetivo de fomentar el estudio de la fotografía; y la Beca Internacional de Dirección de Fotografía en Cine para la modalidad de formación en Cine Digital.

Promovemos la fotografía en toda su diversidad apoyando iniciativas sociales como la Fundación Enrique Meneses, en el desarrollo del fotoperiodismo vocacional. Y estamos en permanente colaboración con entidades tanto públicas como privadas en un empeño conjunto por el desarrollo del lenguaje visual.

DESDE GALERÍA CERO, una galería de arte dedicada en exclusiva a la fotografía, demostramos cada día nuestra apuesta por nuevos talentos a través de una renovada visión de galería de arte.
Nuestra permanente preocupación por apoyar los primeros pasos de nuestros alumnos en el sector profesional, nos lleva a embarcarnos en nuevos desafíos como es TRAMPOLINE. Una productora independiente que representa a algunos de los alumnos del Master de Cine de la escuela, para producir sus propios proyectos y/o bajo encargo para agencias de publicidad o marcas.

MADRID, EN EL CORAZÓN DE LA METRÓPOLI
Nuestra complicidad con la diversidad de esta ciudad nos permite estar cada día atentos a millones de estímulos.
Un proyecto posible bajo la dirección de Agustín Pérez de Guzmán Ballester y José Luis Amores García; respaldados por un gran equipo de profesionales.



"Centro Internacional de Fotografía y Cine de reconocido prestigio internacional, nació en 1987 y tiene su sede en Madrid con más de 4.500 metros destinados en exclusiva a la fotografía, con el propósito de crear un espacio vivo, donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica y el cine."
Dirección: Fuenterrabía, 4-6, 28014 Madrid
Teléfono: 91 552 99 99
se.itfe@noicamrofni
Ciudad: Madrid
Ruta: Fuenterrabía, 4-6
Código postal: 28014


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 15:00
sábado: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: efti becas, efti tv, efti precios 2017, cursos de fotografia en madrid, efti master fotografia, estudiar fotografia en españa becas, beca cine efti, escuelas de fotografia barcelona
Reseñas
Excelente. Totalmente recomendable para estudiar fotografías y vídeo en Madrid. Me lo recomendó mi profesor Andrés Senra y le doy toda la razón: es un centro completísimo. En especial, me ha gustado la biblioteca. Voy a ser feliz.
Me ha dado por mirar las reseñas y ver que tal funcionaba después de haberlo cursado have 10 años y, saco la misma conclusión que algunos otros alumnos. Nada ha cambiado. Se resume a una diversidad de fotografos hablando de sus trabajos y proyectos sin importarle los alumnos. Una pena para todo lo que vale el máster en concreto. Si podéis no "invertáis" vuestro dinero aquí, no vale de nada si no eres el favorito "de".
Magnífica escuela, profesores muy profesionales que hacen las clase amenas porque la fotografía es su pasión.
Hace un año que estuve dando un curso avanzado de fotografía allá. Como muchos de los comentarios que he leído anteriormente se nos prometieron unas prácticas que nunca llegaron que si con Indítex, con La Academia de Cine.... Recuerdo todavía la frase de el director de el curso ¨Tranquilos que trabajo de esto hay¨. Presentamos un proyecto de fin de curso del que nunca nos dieron una nota; se nos dió el diploma y buena suerte. Muchos de los profesores debo decir que no todos, el de fotografía gastronómica es un crack y hay un par más que se salvan demuestran poco interés en ti y en tu trabajo, no contestan a los emails que los alumnos mandan por ejemplo. En mi caso tuvimos el de una profesora que llegó 35 min tarde y ni siquiera sabía qué clase éramos ni lo último que nos había enseñado. Hay otro profesor que aparte de pasarse una clase entera enseñándote su trabajo para que veas lo cojonudo que él es y a la hora de revisar tus trabajos en vez de hacerte una crítica constructiva que te pueda ayudar te ridículiza delante de toda la clase y te lo mira en 5 minutos y te despacha . En conclusión, una experiencia totalmente desaconsejable. PD: En referencia a la reseña que EFTI hace debajo de esta y después de haber llamado a la persona responsable que la escribió, aclarar que cuando dice que: "Muchos de tus compañeros comparten diariamente sus prácticas en redes sociales", se refiere a algunos alumnos de la escuela, en ningún caso a mis compañeros de grupo, ya que hace año y medio que finalizamos el curso y, a día de hoy, ninguno de los dieciséis estudiantes hemos realizado práctica alguna.
La peor experiencia de mi vida, los profesores solo se dedican a darse bola a ellos mismos y a sus trabajos, poca profesionalidad y mucho favoritismo, si no estan de acuerdo con los valores de un alumno, le critican y censuran sin venir a cuento, aunque el trabajo de dicho alumno sea excepcional, 7000€ tirados a la basura para acabar de dependienta en una tienda, ya que no te ofrecen la salida laboral que te prometen al principio. Prácticas de estudio poco productivas y teoría que no te va a servir de nada. Si quereis derrochar el dinero, este es vuestro sitio.
Es un lugar soñado. Inspira y tiene todo para formarse. Sus profesores son muy talentosos.
Sólo tengo buenas palabras para esta escuela. Como actor, siempre he recibido un trato excelente por parte de sus trabajadores, profesores y alumnos. Grandísimos profesionales que brindan oportunidades laborales de verdad y de calidad. Siempre un placer currar con vosotros!
Si te interesa aprender fotografía, aquí se respira por todos los lados. Si quieres vivir de la fotografía, aquí no te van a enseñar nada útil de la profesión. Yo diría que es un centro de enseñanza caro, con materiales de primera a tu disposición pero que está montado para que fotógrafos que en su día han tenido renombre puedan seguir pagando las facturas y disponiendo de recursos y material para su propio uso. En mis clases ninguno de ellos enseñó nada de valor más allá de darse autobombo. Daba la sensación de que se guardaban su conocimiento y experiencia para sí mismos.
Empecé el Curso profesional y a los pocos días saltó el coronavirus. La atención de la Dirección y la dedicación de los profesores han sido sobresalientes. Después de un año, ir a Efti es como estar en tu casa, con tus amigos. Muchas gracias por vuestra ayuda y compromiso con los alumnos. Abrazos.
Como escuela es buenísima, los profesores todos encantadores, vienen fotógrafos de todos los lugares del mundo. Hay exposiciones durante todos los años y tienes a tu disposición todo tipo de DVDs, libros etc. Recomiendo al 100% aunque es verdad que el segundo año que estuve allí tuvimos algún que otro encontronazo con algún fotógrafo invitado que nos falto el respeto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Efti.

Madrid fotógrafo

horas laborales, ubicación. Madrid madrid colegio mapa, vista satelital. Efti dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Efti. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Efti con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Verónica Mey Estudio Verónica Mey Estudio 245 metros No puedo recomendar más esta escuela, a nivel general, y el curso de Antonio Guijosa ...
GOOD FILMS GOOD FILMS 245 metros www.goodfilms.es Distribuidora de cine independiente.
House of Mixology House of Mixology 284 metros Atención inmejorable, calidad de los productos espectacular. ¡De 10! Un maridaje de c...
Clorofila Digital Clorofila Digital 426 metros Un gran servicio y mejor atención. Practicamente tienen cualquier cosa que busques en...
Universidad Abierta Retiro Universidad Abierta Retiro 550 metros Difundimos las actividades de interés social y cultural de una Universidad Popular in...
Batucado Batucado 713 metros Servicios Integrales de Educación Musical desde bebé. Métodología musical- Formación-...
Montessori Village Montessori Village 713 metros Somos escuelas infantiles bilingües basadas en pedagogía Montessori. Ambientes de Com...
Ray Photography Ray Photography 764 metros Estudio de fotógrafia, book, retrato de empresa, eventos, reportajes fotográficos par...
Newman's Music Newman's Music 897 metros Clases de Saxofón en Madrid y ahora Online http://www.clasesdesaxonewman.com/ newmans...
Real Conservatorio Superior de Música de Madrid Real Conservatorio Superior de Música de Mad... 1 km Nos hicieron una visita guiada a un pequeño museo que se encuentra en el interior del...
Cine Cinesa Mendez Alvaro Cine Cinesa Mendez Alvaro 1 km Fuimos el día del espectador a ver la de operación fortune: el gran engaño. La sala e...
Salesianos Salesianos 1 km Salesianos de Don Bosco - España Twitter: @SalesianosEs
Energía Espiritual Energía Espiritual 1 km te ayudará a eliminar, desbloquear, neutralizar y/o recanalizar cualquier energía de ...
Centro Europeo de Formación Ferroviaria CEFF Centro Europeo de Formación Ferroviaria CEFF... 1 km Realicé el curso de habilitación de piloto y los profesores me ayudaron bastante para...
AT Photography Studio AT Photography Studio 1 km Retratos en estudio al Colodión Húmedo. Pueden contactarme para información y reserva...
FEDA Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness FEDA Federación Española de Actividades Diri... 1 km Entidad líder en el sector de la formación y promoción especializada en Fitness y Sal...
Escuela de maquillaje profesional Hermanas en el Espejo Escuela de maquillaje profesional Hermanas e... 1 km He realizado un curso de maquillaje profesional en esta escuela y la verdad es que so...
Fotografía Miguel Ángel Fotografía Miguel Ángel 1 km Llevamos 65 años en el barrio. Especialistas en lienzos,imprenta,reparacion de maquin...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad