facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Eiffel Tower

"Tour de fer puddlé située à Paris qui est devenu l'emblème de la ville lumière. Elle doit son nom à l'ingénieur Gustave Eiffel, qui en est le créateur. Elle a été inaugurée le 31 mars 1889, lors de l'Exposition universelle qui se déroulait à Paris la même année. Sa hauteur est de 330 mètres, en comptant les antennes disposées à son sommet."
Dirección: 03189 Orihuela
Teléfono: +34632942528
Ciudad: Orihuela
Código postal: 03189


Lugares similares cerca
Restaurant Jumbon Restaurant Jumbon 77 metros De los mejores restaurantes chinos a los que he ido...y he estado en unos cuantos...j...
Old Asia Old Asia 2 km Fui por recomendación y he de decir que me ha decepcionado. Cuando he entrado me ha p...
Southern Beauty Cantonese restaurant Southern Beauty Cantonese restaurant 3 km Las hamburguesas buenisimas. Y a veces hay ofertas muy buenas.
Restaurante Chili Pepper Restaurante Chili Pepper 3 km Se puede ir a comerComida: 4/5
Reseñas
Es hermosa, simplemente hermosa. Resalta en toda la ciudad y de noche particularmente tiene una belleza encantadora. Cada hora en punto empieza a brillar durante aproximadamente 10 minutos, que es cuando más linda está. También se puede ingresar y pagar para subir por escaleras o por ascensor. Arriba la vista es muy linda. Se llena de gente constantemente con lo cual es un punto a tener en cuenta. Realmente encantadora y el símbolo de París.
Llegué en el último turno y entre que tenía prisa y que me daba miedo que cerrarán cogí el acceso por el que subes hasta el segundo piso por las escaleras y luego coges el ascensor hasta arriba. Error. Merece la pena pagar por subir hasta el final en ascensor, el tramo en escaleras es un auténtico infierno. Una vez arriba las fantásticas vistas de Paris merecen la pena. En mi opinión es mejor visitarla de noche y observar Paris iluminado. Además se encienden luces intermitentes que ofrecen un espectáculo grandioso.
Sin duda, uno de los monumentos que es imprescindible visitar si viajas a París. Es majestuoso tanto visto de cerca como de lejos y tanto de día como de noche, aunque en este segundo caso tiene un encanto especial. Eso sí, si quieres subir a la Torre, mejor comprar las entradas con antelación, pues te puede ocurrir como a nosotros que ya no quedaban cuando fuimos ni para el día siguiente.
Es la atracción más impresionante no tenía idea de lo imponente y hermosa que se ve la torre cuando estás frente a ella. Y en la noche la iluminación fue magnífica me dejó un hermoso recuerdo de parís. Las entradas las puedes comprar ahí y subir por el elevador. No olvides ir bien abrigado si vas en invierno porque las corrientes de aire son fuertes.
Teniendo las entradas compradas para la cima con meses de antelación, hemos tardado más de dos horas en conseguir llegar arriba. Las colas en los controles exteriores de seguridad son enormes y en las de la planta primera para tomar los ascensores hasta la cima son simplemente terroríficas por el helado viento que soportamos. Mejor ir en fechas de menor afluencia de público. La torre es espectacular, una obra de ingeniería alucinante para la época. Recomendable bajar andando, es fácil, sin colas y disfrutas del interior de la torre.
El lugar más emblemático de lo que un día fue la ciudad más visitada del mundo; se encuentra dentro de las primeras 10 ciudades actualmente. Es súper hermosa; tanto de día como de noche la vista es impresionante e impone con su belleza. Icono de la ciudad y del país entero en general, lugar Imprescindible; por la noche a cada hora en punto brilla con un juego de luces que dura al rededor de 5 minutos. 100% recomendada.!
Cuando la vi por primera vez me pareció bastante pequeña, se encontraba de obras y de cerca se veían algunas partes oxidadas. Es obligatorio verla POR LA NOCHE, con las luces, ahí sí pude apreciar su verdadera belleza. Cuando anochece, a cada hora en punto se activan unas luces que parpadean durante 5 minutos. El espectáculo es precioso y hay que verlo.
Qué decir de ella. A toda hora, desde cualquier punto de la ciudad. Me resultó muy placentero tomar mates o vino o comer algo con vistas a ella. Cuando la tuve al lado no pare de mirarla. Es impresionante. Cuando se viste de luces se pone más bella.
El monumento más emblemático de la ciudad de París con diferencia. Majestuoso y bonito por igual. Sí quieres subir a la cima ahorrándote algo de dinero compra la entrada combinada. En ella subes por las escaleras hasta la 2ª planta y hasta la cima en ascensor. Eso sí, prepara tus pulmones y buenas piernas porque son un montón de escaleras, jeje. Merece la pena. Volveré.
Muy bonita, puedes subir por las escaleras o en ascensor, no hay mucha diferencia de precio. Hay que hacer un poco de cola. No hemos subido arriba del todo porque ya no dejaban pasar ya que había mucha gente. No hay límite de tiempo para estar ahí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad