La Estimulación e Integración Neurosensorial Auditiva basada en el método Tomatis es una técnica mediante la cual estimulamos el cerebro y el oído mejorando así su funcionalidad, se trata de una pedagogía de la escucha.
La Estimulación e Integración Neurosensorial Auditiva basada en el método Tomatis es una técnica mediante la cual estimulamos el cerebro y el oído mejorando así su funcionalidad, se trata de una pedagogía de la escucha. Las herramientas de trabajo son el oído electrónico, música de Mozart, cantos gregorianos y la voz de la madre.
La estimulación se realiza por medio de oído electrónico que es un simulador capaz de modificar parámetros relacionados con la escucha y permite restituir o modificar frecuencias, restableciendo el buen funcionamiento del sistema nervioso.
A quién puede beneficiar la terapia:
- Trastornos de hiperactividad
- Trastornos del aprendizaje y el lenguaje
- Trastornos del déficit de atención
- Aprendizaje de lenguas extranjeras
- Trastornos de la comunicación
- Trastornos psicomotores
- Problemas de conducta y trastornos emocionales
- Baja velocidad de procesamiento y memoria
- Autismo
- Mejora de la voz y la musicalidad
- Problemas de verticalidad, equilibrio y coordinación
- Problemas auditivos (hipoacusia, hiperacusia...)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad