facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Eiris

"Colegio privado bilingüe ubicado en A Coruña que imparte enseñanzas desde educación infantil a bachillerato."
Dirección: La Coruña
Ciudad: A Coruña



búsquedas relacionadas: Salesianos A Coruña, Franciscanas Coruña, Colegios en la Coruña, Colegio Calasanz A Coruña, Royal School Coruña, Liceo la Coruña, Colegio Esclavas coruña, Colegio Obradoiro
Reseñas
no puedo estar más orgulloso de haberme formado tanto como estudiante como persona en este colegio. Profesores con un nivel altísimo de implicación, sin excepciones, y un ambiente idóneo para aprender y crecer en todos los aspectos. Sin duda, una gran familia.
Colegio pésimo en todos los sentidos, y hablo con conocimiento de causa ya que he tenido tres hijos en el, y por cierto que uno de ellos sufrió acoso por parte de un profesor y a pesar de que he presentado mis quejas en su momento aún estoy esperando a una aclaración y disculpas por parte de la jefatura de estudios y dirección,así mismo cuando cambie a los niñ@s de centro educativo el tutor del “mediano”me rogó que lo dejase en dicho centro a mi hijo ya que tenía un currículum muy bueno y eso era positivo para el colegio Sin palabras,,,,,,,
Los docentes muy preparados y sobre todo con vocación. Desarrollo de Planes Ad-hoc para sacar lo mejor de cada alumno. Se hace seguimiento para cumplir los objetivos establecidos por el cole y acordados con los padres. El nivel académico en general y de Inglés en particular, es alto, en comparación con el resto de colegios de la Ciudad. NO entiendo algunos comentarios que intentan desprestigiar al colegio Eiris. Muy agradecida de todo el trabajo realizado con mi hijo este año y la buena acogida de sus compañeros. Feliz!
El colegio es maravilloso en todo sentido. Mucho nivel académico y calidad humana. Mi hija ha estado en varios colegios, porque nos hemos movido por mi trabajo, y Eiris es el mejor, de lejos. Lo recomiendo a ciegas.
Siempre he escuchado buenos comentarios sobre este colegio; así que, siguiendo la opinión popular, matriculamos a los chicos esperando grandes cosas, y en estos años nunca nos han decepcionado. Mis hijos siempre tienen cosas positivas que decir. Clases reducidas, buen curriculum, profesores implicados, fomento del respeto y el compañerismo. En mi experiencia, un 10.
Cambiar de escuela no es una buena situación para ningún estudiante, pero sobre todo cuando añadimos un cambio de país e idioma. Llegamos retornados en el 2019, y nuestros hijos, en aquel momento de 11 y 16 años, entraban en Sexto de primaria y Primero de Bachillerato respectivamente con un manejo del español limitado, además de una forma de estudiar diferente. Pudo haber sido un desastre, pero gracias al sistema del Colegio y a sus magníficos profesores no ha sido el caso. Aunque estos dos años han sido difíciles, este colegio ha cambiado el curso de sus vidas. Siempre con una orientación positiva, el método y filosofía del colegio Eirís ha funcionado, enseñándoles a estudiar de manera inteligente. Quisiera destacar la disponibilidad de estrategias individualizadas según las necesidades de los alumnos con objeto de encaminarlos al éxito. Apreciamos sinceramente la atención recibida por todo el personal del colegio, desde la recepción a la secretaría, y la labor de la psicóloga y los profesores, especialmente los de Bachillerato. Gracias al tutor de mi hijo, aunque no mencione aquí su nombre él se reconocerá, por su EXTRAORDINARIO trabajo y aliento constante que ha motivado a Eric graduado de Bachillerato este año a creer en sus propias capacidades y a seguir esforzándose. Ambos han conseguido terminar sus años académicos con notas que reflejan un adecuado ajuste al nuevo sistema. ¿Qué más pueden pedir unos padres?
De internacinal nada y plurilingue es gallego y castellano, si lo que que buscais es que vuestro hijo aspire a un puesto de funcionario puede que sea vuestro colegio. También esperen bullying, adoctrinamiento y sumisión. Indispensable para permanecer en el colegio
Este colegio es una aberración contra la educación pública. Como alumno no sé cómo aguante tanto tiempo y mira que le pedí varias veces a mi padre para cambiarme de colegio. Los precios son desorbitados en todos los sentidos, ya que hay otros centros mucho mejores y que son más baratos, lo que pasa es que desde fuera se venden muy bien y engañan a la gente para después trincar todo el dinero que puedan. Mi infancia ahí fue un horror, me daba miedo ir al colegio y tener que aguantar todo el día unos profesores elitistas sacados de otra época, y con unos compañeros de clase que me hacían la vida imposible y en dónde por supuesto que se fomentaba el bullying. Hasta el punto que me apartaron del equipo de fútbol sala. Claro que era un crío, eso con un adulto no se lo hacen...y además a los chavales que sacan malas notas no les dejan acceder a la selectividad, así se aseguran tener las mejores notas entre los demás colegios. Con el paso del tiempo me alegro que haya gente que opine como yo, y gente que por desgracia haya vivido lo mismo que yo, porque así veo que no era el "raro" de la clase como ellos se pensaban! En respuesta al propietario: veo que me habéis investigado bien aunque a pesar de ello aún andáis algo espesos. Decís que he estado "poco tiempo", vaya pues a mí se me hizo eterno. Y sobre esas etapas que "no llegue a conocer" no solo las conozco mejor que vosotros si no que además me avala que muchas más personas piensan lo mismo que yo, claro que entiendo que no os guste que se digan las verdades tal y como son
Es increible que un colegio con una educacion de gran calidad y profesionalidad en infantil y primaria sea tan deficiente en secundaria, es como si existieran dos colegio en uno. Mi hija tuvo que dejar el colegio y todos sus amigos por que al llegar a la ESO fue insoportable, la mala educacion de sus maestros y su falta de apoyo crean en el el alumno gran impotencia. Gracias a dios en el nuevo colegio es totalmente diferente. Eviten este colegio, no creais que por pagar mucho vais a recibir calidad y buen trato.
Antiguo alumno. El recuerdo que tengo del colegio es inmejorable. Profesores y sobre todo, compañeros, es algo que recuerdo con gran añoranza. Lo único a lo que pongo pegas, son las instalaciones de todas formas, han ido mejorando. Sólo puedo dar las gracias a este maravilloso centro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Eiris.

A coruña pueblo

horas laborales, ubicación. A Coruña mapa, vista satelital. Eiris dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Eiris. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Eiris con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad