facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El 371 - Área de Servicio

El 371 - Área de Servicio

Sobre Nosotros

Moderna área de servcicio con amplios aparcamientos, tienda cono zona especializada en productos típicos de la región, gran cafetería y hotel.

Historia

Moderna área de servicio en el km 371 de la A-6 dirección Coruña (km. 372 dirección Madrid).
Contamos con estación de servicio de REPSOL, amplias zonas de aparcamiento de turismos, camiones y autobuses, cafetería, tienda de productos típicos, duchas y aseos. Totalmente accesible y con todas las comodidades para los más pequeños.
Además contamos con 18 habitaciones para su descanso.
Te esperamos en tu próximo alto en el camino.

Dirección: Camino Real, 24318 San Román De Bembibre, Castilla y León, Spain
Teléfono: 987510216
moc.173le@ofni
Ciudad: San Román de Bembibre
Ruta: Camino Real
Código postal: 24318


Lugares similares cerca
Mesón la Piedra Restaurante Mesón la Piedra Restaurante 1 km Paramos de camino, y a pesar de tener mucha gente, con ambos comedores llenos, nos at...
Restaurante Molino del Real Restaurante Molino del Real 2 km Estupendo restaurante, muy bien decorado y limpio. La atención del personal excelente...
Reseñas
Veo muchas opiniones. Unas positivas y otras muchas negativas. Mi experiencia en este lugar ha sido de 5 estrellas. Desde la atención de su personal, hasta la limpieza y el ambiente del comedor. Temperatura correcta , ordenado…. Os animo a seguir así !! Muchas gracias por el trato y ese menú tan Rico !!
La peor experiencia en los millones de kilómetros que llevo a cuestas... Baños sucios a más no poder y sin jabón de manos. Camarera desagradable como nadie y lloviendo en la calle y con un bebe de 2 meses y un niño de 10 años, no nos deja comer 2 bocatas de casa consumiendo las bebidas y café porque lo dice la norma de la casa... en fin, con esta educación sobran áreas de servicio y falta humanidad. 1 estrella porque no permiten suspenso, que si no, le daba menos diez.
La camarera era como un poste, estaba ahí. Les pedimos 1 cocacola, 1 café y 2 pinchos de tortilla que eran tan minúsculos y no exagero que eran mas pequeños que la rebanada del pan de baguette que pensé que iban junto con la consumición, pero de regalo nada. Salí del bar y fuí a la gasolinera contigua a ver si había sandwich o algo de comer, estaba solo el chico hablando con un cliente y ni me devolvió el saludo. Trato y servicio poco agradable.
Las camareras y la cocinera encantadoras. En general, el personal es maravilloso, pero lo que es la restauración… El menú cuesta 12€ y no entran los refrescos, tan solo agua, vino y casera Somos dos personas, hemos pedido agua y nos traen una botella de los litros. -Macarrones a la carbonada gratinados: Pastosos, sosos, sin sabor y con el gratinado podías cortar un filete. -secreto con patatas: el secreto nos lo han Tenido que cambiar por una lubina ya que tan solo era grasa. La Lubina estaba seca. La tarta de queso llevaba colorante como adorno… ???? Como postre para halloween sería ideal. Tan solo lo dejamos por aquí por si os sirve para mejoras en un futuro.
El lomo estaba en estado cuestionable y poco hecho. El pan se empapó del agua que salía de la carne. Además, muy caro y lento; entiendo la mala actitud de los camareros cuando no pueden proporcionar un buen servicio, debe ser frustrante. El baño muy sucio, sin papel de wc. Una pena, tiene buena ubicación. Se olvidaron de nuestros bocadillos. Tuvimos que reclamarlos. Ojalá no haberlo hecho.
El menú de fin de semana me resultó caro para la calidad que ofrece. El pescado estaba seco, los postres eran poco elaborados, y el pastel de gambas carecía de sabor. Y para colmo, en los cafés el hielo lo cobran a 40 céntimos! Menos mal que el trato del personal es excelente, por eso las dos estrellas
Estación de servicio correcta con todos los servicios. El personal simpático. La comida deja que desear, poco sabor y alguna fría.
De las peores estaciones de servicio en las que he estado. Sólo una persona en barra y cocina para atender a la gente. Todo super sucio y sin recoger. No tenían zumo de naranja natural, tampoco tomate natural para las tostadas ni aceite de oliva ... Un desastre total. Por no contar que estuvimos más de media hora esperando para que nos atendiesen.... Sin duda, un lugar para no parar.
Sitio limpio. Tiene hotel a buen precio. Hay dos camareras muy agradables, Alice simpática y dispuesta a ayudarte sí lo necesitas
Si consigues que te atiendan estás de suerte, como se les junten 4 personas mejor marchar y no perder el tiempo. La tortilla muy mala. Tampoco sé para que llevan la mascarilla por debajo la barbilla, mejor que la quiten y todos más cómodos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad