facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Adarve

El Adarve
Dirección: Calle Alta, 3 , Frigiliana 29788, ES
Teléfono: 952 53 34 97
Ciudad: Frigiliana
Ruta: Calle Alta, 3
Código postal: 29788


Horas laborales

martes: 11:00-16:00
martes: 19:00-23:00
miércoles: 11:00-16:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 11:00-16:00
jueves: 19:00-23:00
viernes: 11:00-16:00

Reseñas
Impresionantes vistas, pero más impresionante ha sido el trato de los camareros y las viandas que hemos comido. De verdad, merece mucho la pena deleitarse con los platos bien preparados, condimentados y presentados. Las berenjenas increíbles, el salmón y el cordero, espectaculares. Gracias por permitirnos estos manjares!!!!
Todo muy bien, sabores tradicionales servidos con elegancia y sencillez, no sales con hambre. Recomendable el helado casero, no soy de dulces y me encantó. Me quede con ganas de probar el atún, pero es un motivo para volver. La terraza y sus vistas únicas. Atención y rapidez. Soy crítico, pero es que no le encuentro ninguna pega, sobre el precio no puedo valorar puesto que nos invitaron unos amigos. Admisión de niños: Nos prepararon algo adecuado, íbamos con 5 niños
Excelente restaurante ubicado en el casco antiguo de Frigiliana con una terraza con vistas extraordinarias. Calidad-precio ambos altos, productos de la zona. Personal muy profesional y atentos. Imposible acceso para sillas de ruedas, no posee parking cercano. Escasas medidas anti-covid.
Fuimos por recomendación de una vecina de la zona. Restaurante muy bonito, limpio, las vistas increíbles, la comida bastante buena, casera, es lo mejor. Personalmente los sabores y mezclas eran nuevos para mí pero no estaba nada mal. Los camareros muy amables y cercanos, desde luego, un 10 para ellos. Volvería sin duda.
El restaurante El Adarve se encuentra en la parte alta de Frigiliana, "Barribarto", dentro del casco histórico. Se puede llegar tranquillamente andando con niños pequeños. Aquí se puede comer una riquísima cocina típica, incluso un buen aceite virgen extra de producción familiar con pan caliente. La comida está rica!! Hemos probado una sopa fría Ajo blanco malagueño deliciosa, mejillones al pil pil riquísimos, alcachofas con pimentón de la Vera y almendras, arroz negro con calamares y langostinos exquisito y hay también platos para niños. Os recomiendo de terminar la comida/ cena con un delicioso helado de higo casero. El trato del personal muy muy amable y cordial. La terraza es un joya donde podéis mirar una atardecer en Frigiliana. Por el tipo de servicio y por el sitio maravilloso donde se encuentra el restaurante, los precios son razonables.
Hay pocos lugares en los que te puedas sentir tan bien como en este restaurante. Unas vistas impresionantes desde su terraza en pleno casco histórico de uno de los pueblos más bonitos de España, una comida exquisita y una atención familiar que te hace sentir como en casa. Fui a comer y quedé tan comtento que volví para la cena
Nos atendieron muy bien, personal agradable y simpáticos. La terraza y vista espectacular. Tiene la decoración muy bonita con bombillas en el tordo y foco de luces de colores. Todo está muy muy bueno y con una bonita presentación en los platos. El precio y la calidad es buena. Tienes que ir con tiempo para coger sitio o reservar antes. No irse sin probar los mejillones al ajillo, muy exquisito y rico, os encantará. Para no olvidar el detalle que tienen para degustar pan bien calentito con aceite.
Muy buen restaurante, el trato por parte de los camareros genial y la comida estaba muy buena. Tienen una terraza amplia con unas vistas preciosas. Los postres son caseros. Si van no se pueden ir sin probar las berenjenas con miel...
El personal, el sitio, la comida.. ha sido todo perfecto Tienen una calidad precio estupenda 20€ por cabeza, tres platos compartiendo día de ellos. Nosotras hemos pedido un salmorejo, berenjenas con miel increíbles y arroz negro. La amabilidad del personal es algo a destacar; son todos muy simpáticos,ñ y además tienen un toque de humor que hacen de la comida una experiencia completa. A destacar también que a la hora de servir lo hacen de manera lenta por lo que si tienes prisa, no es el lugar más adecuado; es un lugar para descansar y estar tranquila comiendo.
No hacen reservas, pero si se va pronto, tipo 14.00 no hay problema en encontrar mesa. Las vistas desde el restaurante son espectaculares, la comida es rica y el personal cercano y amable. El arroz negro, no merece la pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad