
Alojamiento rural situado en pleno corazón de Montoro (Córdoba)
En pleno casco histórico de la localidad de Montoro (Córdoba), se encuentra ubicada la Vivienda Rural "El Alboroque". Una casa con encanto en el centro de esta bella localidad, con calles estrechas y empedradas, bañadas por el río Guadalquivir.
La vivienda rural consta de dos apartamentos independientes, cada uno de ellos totalmente equipados y con una decoración muy cuidada, para hacer su estancia lo más agradable posible. También se les ofrece una terraza con unas vistas panorámicas de la localidad.
Cada apartamento dispone de dormitorio de matrimonio (Cap. 2 personas ampliable a dos adicionales en el salón), salón/cocina y baño totalmente equipado.
Casa Rural Casa Maika
275 metros
El hotel es muy acogedor , ese día me encontraba mal y la chica súper amable hasta me...
Hacienda La Colora
673 metros
Un lugar espectacular, en plena naturaleza. La estancia ha sido muy confortable. Tien...
ALOJAMIENTO RURAL MOLINO LA NAVA - TURISMO R...
5 km
Instalaciones fantásticas en un entorno envidiable. Nos quedamos dos personas un fin ...
Navallana -Casa Rural Montoro-
6 km
Instalaciones fantásticas en un entorno envidiable. Nos quedamos dos personas un fin ...
Cortijo El Tamujal
7 km
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad