facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El ALFAR de Consuegra

El ALFAR de Consuegra

Sobre Nosotros

Museo vivo de la cultura manchega en el que todo gira en torno a la comida...Soñado por Quijotes para satisfacer a Sanchos!!



"Centro Especial de Empleo dedicado a la restauración en el que desde el 2009 , trabajadores con distintas capacidades han logrado satisfacer a los más variados clientes que llegan a nosotros con el objetivo de "disfrutar de una buena mesa" bajo los mismos criterios de calidad que nuestra competencia.Soñado por Quijotes para satisfacer a Sanchos!!"
Dirección: Calle Rosa del Azafrán, 8, 45700 Consuegra
Teléfono: 925481807
Ciudad: Consuegra
Ruta: Calle Rosa del Azafrán, 8
Código postal: 45700


Horas laborales

lunes: 12:00 - 17:00
martes: 12:00 - 17:00


búsquedas relacionadas: Consuegra España
Reseñas
Restaurante de comida manchega muy bien hecha. El restaurante se encuentra en un antiguo alfar donde te transporta a épocas pasadas. Tienen dos hornos preciosos que deben de datar, al menos, de un par de siglos. El servicio es excelente, muy simpáticos y serviciales y la comida está buenísima. Calidad precio fenomenal. Puedes elegir varios precios de menú que van de los 15 a los 25 euros. Para repetir. Comida vegetariana: Hay algunos platos que pueden presentartelos para vegetarianos
Muy rica la comida, de menú del día desde 14,50€. Pedimos la ensaladilla canalla, ajo blanco de pera, migas y pisto de primero. Arroz meloso, solomillo y canelones de pollo en pepitoria de segundo. Tarta de la abuela, tarta de queso y leche frita de postre. El personal muy atento y servicial.
Me atrevería a decir que es un indispensable de Consuegra. El restaurante es muy acogedor, la atención: inmejorable, te hacen sentir como en casa, los camareros son muy amables y atentos. Todo está exquisito, una combinación perfecta entre productos de calidad y buena cocina. Mi familia y yo hemos vivido una experiencia gastronómica de 10.
Lugar precioso. Terraza exterior que en verano debe ser estupenda. Nosotros estuvimos un domingo de febrero en el interior y de maravilla. Muy bien ambientado y comida casera típica manchega. Tienen menú y menú degustación a precios muy correctos. Para repetir. Personal muy amable.Comida: 5/5
Comida típica manchega en un sitio muy bonito. La comida muy buena y el servicio atento y rápido! Tiene dos turnos de comidas. El restaurante es tipo mesón muy bien decorado y el patio que tiene es bastante grande.
Hemos visitado de nuevo Consuegra, esta vez para ver sus molinos, el castillo y el museo..y hemos comido aquí. Un personal súper atento en todo momento y la comida muy muy rica. Ha sido un día típico de marzo , bien ventoso y con sensación de frío, pero el comedor estaba muy acogedor y calentito. En fin lo recomendamos 100%. Y os dejamos unas fotos de nuestra comida a un precio muy bien en relación calidad-precio..
Un buen lugar para pasar a comer si vas a ver los molinos de Consuegra. Reserva primero que se pone a tope, y por algo será... un menú variado con distintos precios, y con platos de calidad y con suficiente cantidad... el servicio muy agradable y especialmente atento para agradar y atender con una sonrisa, aunque estén hasta arriba... por qué no solo dan de comer, se esfuerzan en que pases un rato a gusto en su restaurante. Muchas gracias, 100% recomendable. Por cierto, si vas sin prisa y te gusta una sobremesa a la española mejor reservar en segundo turno de comida...
Me ha gustado mucho, sitio muy acogedor y curioso, personal muy agradable y atento, la comida muy buena, buenos precios y varias posibilidades de menús lo que se agradece bastante, también hay menú de niño con varias opciones. Recomiendo hacer reserva porque se llena. Tiene mesas en interior y exterior, en el interior se está muy fresquito.
Es un restaurante inolvidable! Quiero volver otras veces más! El sitio es acogedor, el trato es de primera, como nunca me han tratado y la comida... espectacular! Hemos probado el menú degustación y todo estaba maravilloso. Admisión de niños: Hay tronas y sirven la comida de los pequeños si lo pedís.
Comida rica y de precio adecuado, pero lo mejor... Es un lugar cargado de historia. Su actual dueño nos contó cosas sobre la casa, el jardín y la organización de eventos ambientados en distintas épocas de la historia. Recomendable son duda. Además el lugar ocupa a personas con discapacidad que trabajan entre otras cosas de camareros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad