
Restaurante estilo Diner Americano en Tomares, (Sevilla). Hamburguesas, nachos, ensaladas, sandwiches, al más puro estilo americano.
El restaurante donde va la chica más popular del high school, el tipo duro de la banda o el capitán del equipo de fútbol. Todos tienen en El Americano su punto de encuentro.
Aquí comentan el último partido, quedan para la próxima carrera de cadillacs o piensan a quién acompañarán al baile de fin de curso mientras degustan alguna de nuestras especialidades al más puro estilo americano.
Tú puedes ser uno de ellos. ¿Quieres formar parte de nuestra pandilla? We go together!
Adriano Horno de Leña Tomares
442 metros
Para mi la mejor pizzeria de la zona me encantan sus pizzas son un poco caras pero me...
Da Teresa
695 metros
Me ha encantado tanto la comida como el trato, Carolina nos atendió con mucha simpatí...
RESTAURANTE TIO SAM
756 metros
Lean mi comentario antes de ir y vean la foto de su especialidad...Indignante....Para...
Yaraná
1 km
Yaraná Pizza&Grill Variedades de pizza, hamburguesas y comida mexicana, Carta, precio...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad