facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Balcó de Miravet

El Balcó de Miravet

Sobre Nosotros

Alojamiento singular de turismo rural donde conviven al arte con el paisaje, a los pies del castillo de Miravet dominando la vista panorámica del río Ebro.

Historia

Somos Joaquín y Aurelio y esta es nuestra singular casa rural.

La hospitalidad forma parte de nuestra filosofía, especialmente con aquellos con sensibilidad por el paisaje, el arte y la naturaleza.

La casa se encuentra orientada al sol en un enclave privilegiado a los pies del castillo templario de Miravet, dominando el magnífico paisaje del río Ebro y las montañas circundantes.

Somos conscientes de que es un lugar especial, un pequeño paraiso (afortunadamente aún virgen) y por eso la compartimos.

Solemos decir que lo que más nos gusta de nuestra casa, a parte del sitio y nuestros gatos, es con quién la compartimos. No hay nada más agradable que compartir aquello que te hace feliz.

Salir al balcón de la habitación o al jardín y contemplar el paisaje de la Ribera d'Ebre invita al silencio y a disfrutar de la calma y el reposo acompañados por el canto de los pájaros y el murmullo del río.

Las noches son claras y esteladas y los días de luna llena el reflejo plateado sobre el río es todo un espectáculo.

Un baño en la alberca con la música adecuada y una copa de vino a quién no le apetece?

Por eso hemos dispuesto la mejor habitación, la Sixtina, totalmente equipada junto al baño, un estudio, terraza y salida al jardín, todo en una planta que ofrece total privacidad.

La cama es doble, cómoda y espaciosa (una king-size del mejor látex) y en la cabecera se acomodan dos ignudis de la capilla Sixtina, obra de Miguel Ángel, pintados por Joaquín.

El desayuno está incluido y servimos productos saludables de cultivo biológico o ecológico, evitando la leche animal y los azúcares refinados. Nada como un buen chocolate a la taza con leche de almendra, un buen zumo natural, pan de muesli con miel, queso o mermelada, te, café, melón, plátano, etc y unos frutos secos o higos cosecha propia.

Los espacios comunes son el salón con chimenea de leña, la cocina, el jardín con una pequeña alberca apta para el baño, terrazas, solarium y todo discreto.

Disponemos de taller de pintura, fotografía y un piano a vuestra disposición (nos sorprende la gran cantidad de huéspedes que nos escogen por el hecho de tener piano afinado en casa).

Además el vecindario es muy tranquilo, sin tráfico, ni perros, ni niños.

Nada más salir de casa hay varios caminos para pasear por la montaña o la orilla del río (GR99), observar las aves, subir al castillo templario o visitar el casco antiguo y su iglesia…

Y en los alrededores encontraréis una amplia oferta de patrimonio y recursos, entre ellos la posibilidad de bajar en piragua por el río Ebro o hacer la Vía Verde en bici, descubrir el valle de Cardó, las cuevas maravillas, la catedral del vino, trincheras, museos, monumentos, bodegas, vinos, aceites, fruta dulce, la clotxa...

Miravet os va a enamorar!
Por eso os invitamos a formar parte de este lugar.

Bienvenidos a casa!

Dirección: Carrer Castell, 1, 43747 Miravet
Teléfono: +34656266398
ofni.tevarim@oclable
Ciudad: Miravet
Ruta: Carrer Castell, 1
Código postal: 43747


Reseñas
Un bello rincon del mundo con gran calidad de servicio y una extrema amabilidad de sus anfitriones Aureli y Joaquim. Espectaculares las vistas desde el alojamiento, y excepcional visita al castillo Templario acompañados de la sabiduria de Aureli. Sin duda una experiencia inolvidable. !!! Muchas gracias por vuestra hospitalidad
Un auténtico regalo para los sentidos!! La sensibilidad, sabiduría y hospitalidad de Aureli y Joaquín ha sido un bálsamo para nuestra alma urbanita cansada. Gracias por seguir llenando este pequeño paraíso de paz y sensibilidad.
Recién llegada de nuestra estancia en el Palau de Miravet. Tengo que decir que todo fué de LUJO. Empezando por Aurelio que me parece un anfitrión de los que no quedan. Su atención exquisita en todos los sentidos, pendiente de nuestras necesidades y ayudándonos en nuestra primera noche con el tema de la cena. La casa: bueno, bueno, bueno, el colmo del buen gusto, no falta detalle, confortable, limpia y el entorno que decir ?? Gracias por hacer que nuestra celebración quede en nuestro recuerdo como algo muy especial.
El balcó de Miravet, es un alojamiento para descansar,, un lugar idílico a escasos metros del castillo, divisando todo el maravilloso paisaje del río Ebro, regentado por Aureli y su marido. Si las vistas son impresionantes, no menos es el trato de Aureli, amabilísimo, entrañable, que nos ha hecho sentir a mi marido y a mi, como en casa. Gracias Aureli, por tu amabilidad, ternura, don de gentes y por explicarnos de una forma sencilla y muy didáctica la historia de Miravet, su pasado, su presente y sobretodo las inquietudes que teneis para el futuro. Volveremos!!!
El Balcó de Miravet, con este nombre ya te puedes hacer una idea de como puede ser alojarte allí, pero... Al abrir la puerta y ver las increíbles vistas, no es solo un balcón, es una vista panorámica del entorno y del río Ebro. Precioso lugar para descansar y desconectar. Ha sido todo un descubrimiento que nos ha encantado muchísimo. Muchísimas gracias por todo Aurelio.
Es un paraíso. El pueblo, los alrededores, la casa, cuidada al detalle y que transmite mucha paz, las vistas cautivadoras. Pero lo mejor de todo ha sido conocer a Aurelio y Joaquín. Son encantadores. Desde el primer segundo me han hecho sentir como en casa. Gracias por las charlas que hemos compartido, las visitas guiadas, excursiones, las comidas. Ha sido un fin de semana muy especial. ¡Repetiré sin duda!
Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es Preciosa, tiene un jardín encantador desde el que recargar energía y ver el paisaje. El espacio es perfecto para sentirte en casa y con total independencia. Son además, anfitriones muy atentos, han estado pendientes en todo momento por si necesitábamos algo. Es un lugar mágico para pasar unos días y disfrutar de la historia del pueblo y si gastronomía y naturaleza. Sin duda, de corazón, 100% recomendable.
Aurelio es un anfitrión excelente. Cuidadoso, atento y muy detallista. No solo nos preparó un desayuno brutal con productos locales, sino que también nos enseñó la Iglesia del pueblo y otros lugares de interés. Todo contado desde la sensibilidad de un artista con un evidente amor y respeto hacia el arte y el Patrimonio Cultural. El pueblo tiene un encanto especial y la casa más todavía. Super recomendado!!!
La estancia en el Balcó de Miravet ha sido todo un acierto. Ideal para desconectar de la rutina,ya que sus paisajes y su silencio es algo maravilloso, solo oyes los pajarillos cantar por la mañana... Los anfitriones son un amor! Tanto Aureli como Joaquim son super cercanos y nos han tratado de 1000!! Tienes todo lo que necesitas en el baño, no hace falta que vayas cargado, secador, champús ,crema hidratante, como si estuvieras en tu casa! Y en la salita donde te dejan todo para que te prepares tu desayuno, merienda o lo que necesites! Además todo lo que tienes que visitar en Miravet y sus alrededores no tiene desperdicio, nosotros volveremos a les terres de l'ebre sin duda alguna.
Ha sido un finde increíble, tanto por el lugar, la casa, y los propietarios.. Aurelio desde el primer momento nos dio todas las facilidades, fue súper atento, amable, y hospitalario. Seguro que volveremos. Si no es al balcó, cualquiera de sus otros alojamientos es igual de bonito y especial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad