facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Ballet Junior de Mónica

Sobre Nosotros

NIÑOS: preballet, ballet, flamenco, sevillanas, funk-jazz, zumba kids

ADULTOS:
ballet,zumba,hipopresivos,flamenco,sevillanas, bailes latinos, danza oriental, coreografías para eventos

Historia

Niños: preballet, ballet, flamenco, sevillanas, funk-jazz, zumba kids
Adultos: zumba,hipopresivos,flamenco,sevillanas,yoga,pilates



"Escuela de danza niños y adultos. Ballet, flamenco, moderno, zumba, zumba kids, hipopresivos, latinos, bailes de salón, coreografías para eventos y bodas"
Dirección: C/ Fuente Grande 25, 28860 Paracuellos de Jarama
Teléfono: 639332950
Ciudad: Paracuellos de Jarama
Ruta: C/ Fuente Grande 25
Código postal: 28860


Reseñas
Mi hija ha participado en un curso de pre-ballet y flamenco y no solo se lo ha pasado fenomenal, también ha aprendido muchísimo de Mónica y de sus compis. Ha desarrollado el gusto por el baile y la música y nuevo vocabulario. El estudio de baile está siempre muy limpio y ea muy funcional. Cuando hace frío en la calle las niñas están calentitas en el local. Mi hija adora a Monica y siempre va muy contenta a sus clases.
Estamos muy contentos con la elección de la academia de Monica, mi niña es feliz, nunca tiene pereza de ir. Le aporta mucha seguridad y confianza, nos encanta el baile!!!!
Llevo yendo a Hipopresivos más de 5 años. Se mejoran posturas, suelo pélvico, cintura, respiración y consigues que tu mente se quede en blanco. También voy a cardiofit donde hacemos ejercicios de fuerza con pesas . Además Monica siempre pendiente de corregir a cada alumno. En resumen Muy buena escuela .
Llevo unos meses en hipopresivos y estoy muy contenta con la experiencia. Mónica cuida mucho de las posturas y control de la respiración de las alumnas. Además de sentirme mejor día a día te sientes segura a la hora de practicar de forma correcta la actividad. Muy recomendable.
He asistido durante 4 años a clases de Hipopresivos y cardio fit con Mónica y no he podido ser más feliz en sus clases . Mejoré la postura , la capacidad pulmonar y estreché cintura entre otras cosas .. además de lo bien que me lo pasaba en sus clases ! Ahora por motivos personales ya no puedo asistir a sus clases y las echo muchísimo de menos .. espero poderme conectar en breve on line ya que también te da esa opción . Mónica es una mujer súper profesional en todas las disciplinas que ofrece y maravillosa como persona .
Llevo un par de años haciendo hipopresivos. Me encantan las clases, es una gran profesional. Además, me encuentro físicamente mucho mejor.
El Ballet de Mónica se ha convertido en la actividad más deseada de nuestra pequeña de 4 años. De una manera lúdica va aprendiendo las bases de la danza y el flamenco en un clima de seguridad, afecto y confianza. Mónica es un encanto y trata a las niñas fenomenal.
Mi hija ha estado yendo a clases de baile durante muchos años y encantada ahora también voy yo a ballet de adultos y no puedo estar más contenta. Mónica es una profesora maravillosa y pasamos un rato estupendo, además de hacer un ejercicio muy completo. Completamente recomendable!!
Fenomenal Monica.Yo voy a fit y estoy encantada gran profesional y encantadora.
Me habían recomendado El Ballet de Mónica por su profesionalidad. Mi hija está yendo a ballet y a flamenco, y está encantada. Además de divertirse, aprende. Lo recomiendo 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad