facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Baret de Miquel

El Baret de Miquel
Dirección: Carrer Historiador Palau, 1 , Dénia 03700, ES
Teléfono: 673 74 05 95
Ciudad: Dénia
Ruta: Carrer Historiador Palau, 1
Código postal: 03700


Horas laborales

lunes: 13:30-15:30
lunes: 20:00-22:30
miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:00-22:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:00-22:30
viernes: 13:30-15:30

Reseñas
Llevamos desde octubre con reserva previa. Hemos comido de 10. Recomendable 100% Vale la pena venir a comer, entre semana mejor porque viernes/ sabado es muy muy complicado. Personal muy simpático. Local bastante variopinto pero con encanto. Imprescindible comer la tarta de manzana como postre.
Miquel cocina a su manera, sin compromisos. Así son sus platos, sin compromisos, muy buenos y muy discutibles a la vez. En Dénia es una institución y hay que probar su cocina, siempre que reserves con bastante antelación. El local es bonito aunque las sillas no son muy cómodas para comidas largas y hay mucho ruido. El trato es atento, los precios son accesibles considerando el nivel de la gastronomía ofrecida.
Si a un lugar con el encanto de los bares de toda la vida le añades un ambiente agradable y único y una de las mejores cocinas que puedas encontrar en España, sin duda estás en “El Baret de Miquel”. Por eso necesitas meses de antelación para hacer tu reserva. Además no es nada caro. No conozco todos los restaurantes de España, por supuesto, pero conozco muchos y muy buenos, y algunos con Estrella Michelin, y “El Baret de Miquel” es el que más me ha gustado hasta la fecha. Sólo deseo volver a tener la ocasión de comer allí y que no sea dentro de mucho tiempo.
Es la tercera vez que que vamos, no hay verano sin una visita, y me sorprende cada vez más. La comida es impresionante y el precio es muy similar a cualquier otro restaurante al que vayas a comer en Denia. Platos súper originales y sabores increíbles, pero lo mejor es su personal. No he visto nunca personas más agradables, simpáticas y felices en su trabajo como allí.
Hacía mucho tiempo que no visitábamos El Baret, uno de nuestros templos gastronómicos y aún no entendemos como llevábamos tanto sin ir. Cocina basada en productos de proximidad, de temporada, de calidad, tratados con genialidad, creatividad, respeto y un enorme cariño. Presentaciones cuidadas llenas de sabores tradicionales, intensos y con numerosos matices que hacen que cada bocado sea una sorpresa y un disfrute máximo. En esta ocasión probamos el Sassimi de dentón con pelota de puchero, pues nos pareció una combinación curiosa y acertamos. Un potente y rico fondo, una textura sensacional el pescado, rebañamos hasta el final. La Calabaza con láminas de presa ibérica fue el platazo de la noche, no podemos describirlo, es mejor probarlo y disfrutarlo. El silencio se hizo en la mesa mientras lo comíamos, bestial. El Pulpo 3D o como disfrutar del pulpo en 3 versiones diferentes, muy ricas cada una de ellas, plato lleno de frescura. Los Buñuelos de bacalao, caramelos de hueva de atún y pastissets de hígado de pato, son tres clásicos que aunque íbamos con la intención de probar nuevas cosas, nos encantan y queríamos volver a disfrutar de ellos. Tan diferentes entre sí y tan ricos: el buñuelo es único y su textura sublime, el pastisset el mejor que hemos probado y la hueva es una explosión de sabores. Teníamos fichada la tarta de queso y solo podemos decir que es muy diferente a cualquier otra que hayamos probado y sin duda alguna, la mejor por su composición, juegos de texturas, sabores... Amantes del queso, probarla y nunca volveréis a ver una tarta de queso de la misma manera. También queremos mencionar la tarta de limón, visualmente muy bonita con su merengue, fresca, equilibrada y riquísima. Trato muy cercano, con alegría, te sientes como si les conocieras, como ese bar de tu barrio al que siempre sueles ir. La espera valió la pena, aún no habíamos acabado de cenar y ya estábamos pensando en volver. El Baret es otro nivel. Admisión de niños: Fuimos con carro de bebé. Restricciones alimentarias: Adaptación de platos a alergias.
Nos ha encantado tanto el lugar, como la cocina y el trato. Los platos que probamos tienen todos un toque personal y creativo, y sabores intensos y equilibrados a la vez. Con intención de repetir!
Ubicación muy céntrica, ambiente casero, restaurante-bar familiar de toda la vida, un trato atento y cercano, servicio excepcional y con humor y por supuesto comida inmejorable. Te sorprenden con cada plato. Dejo en fotos todo lo que hemos pedido y ticket. Recomendable reservar con bastante antelación, valdrá la pena. Super recomendado, volvemos seguro!
Teníamos la reserva desde hace 4 meses. La comida diferente a lo que estas acostumbrado/a a probar en otros restaurantes, estaba todo exquisito. No le pongo 5 estrellas por la atención del camarero que nos ofreció los postres, que bajo nuestro punto de vista sobrepasó el límite de lo que es gracioso y lo que no lo es. A parte de que no nos dijo el precio ni la cantidad adecuada a pedir según las personas que éramos con un postre comen 4 personas. Todo lo demás muy bien.
Primera vez que venimos y quedamos encantados ! Servicio, presentación, y sabor todo nos fascinó. Para mi, y hasta ahora, el mejor restaurante de Denia en el que he comido. Muchas felicidades.
Un local pequeño pero acogedor, con comida sorprendente. La carta varía según la inspiración del chef, pero siempre es de óptima calidad y presentación. Vinos acorde con la comida a un precio moderado. Conseguir mesa no es fácil, pero cuando llegas a la mesa te apetece probar de todo por lo que te debes gastar un poco más de lo habitual. Con un vino rico, el precio por comensal estará entre 40 y 50 €, no es caro por la experiencia gastronómica. Recomendable sin duda. Admisión de niños: No es un lugar para ir con peques, es para disfrutar de una buena y original experiencia Acceso para sillas de ruedas: A nivel de calle. Sin problema.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Baret de Miquel.

Dénia bares de tapas

horas laborales, ubicación. Dénia dénia español mapa, vista satelital. El Baret de Miquel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Baret de Miquel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Baret de Miquel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Barbus Barbus 132 metros Gran opción para comer en Denia. Mejor reservar. Servicio y comida excelente. Si elig...
Lisarran Lisarran 208 metros Un lugar muy tranquilo y bonito con gran variedad de tapas. Además en un paisaje espe...
restaurante no 11 restaurante no 11 214 metros
Sureño Sureño 217 metros No recomendado para nada. Fuimos a cenar y estaba todo congelado y duro, incluido el ...
Txokobar Txokobar 227 metros Un poco decepcionada... Tenía muchas expectativas, pero ha resultado ser un fiasco. L...
La Mar de Chula La Mar de Chula 232 metros Excelente restaurante en el corazón de Denia. Una cocina impecable y deliciosa. Toma...
Your Song Your Song 234 metros En Your Song tu llevas la canción y ellos, una pareja del mundo, te sirven una cervez...
Miguel Juan Miguel Juan 238 metros En un ambiente que recuerda al de las fondas de primeros de siglo, con una decoracion...
Taberna Sevillana Taberna Sevillana 240 metros Buen lugar para ir a comer, se puede comer de menú y también de raciones. Nosotros pe...
Bar Vareta Bar Vareta 246 metros Cuando vas a cenar o comer siempre buscas algun local autoctono que no sea el tipico ...
Sendra Sendra 296 metros
El Coto El Coto 311 metros Entramos a almorzar al ver una pizarra en el exterior que decía, almuerzo por 5€. La ...
El Jamonal de Ramonet El Jamonal de Ramonet 354 metros Auténtico, comida fresca buenísima , servicio profesional y simpático. Restricciones...
Noguera Noguera 371 metros
Bocafi Bocafi 541 metros Genial buena cocina en tapas y bocadillos, tienen de todo. Atención al cliente excele...
Ludo Ludo 544 metros Excelente sitio, hemos ido a comer con la pareja y súper bien. Los platos muy buenos,...
Picaetes Picaetes 548 metros Poca variedad del menú. No incluía postre. Uno de los arroces ni muy bueno
Octavio Octavio 620 metros Pedimos varios arroces para llevar durante nuestras vacaciones en Denia. Todos ellos ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad