facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Barril Puerto Real

Dirección: 6 Calle Ancha, 11510 Puerto Real
Teléfono: 956833426
Ciudad: Puerto Real
Ruta: 6 Calle Ancha
Código postal: 11510


Lugares similares cerca
Peña Flamenca Canalejas Peña Flamenca Canalejas 545 metros En una primera visita, nos hemos sentido muy bien , tanto en lo personal como con las...
Freiduría El Buzo, Puerto Real. Freiduría El Buzo, Puerto Real. 918 metros 'Mágica' sorpresa nos regaló El Buzo en una estupenda cena en su terraza. Pescaíto fr...
Rio San Pedro Rio San Pedro 3 km El río San Pedro a su paso por Los Toruños deja unos paisajes de gran belleza.
La Calle Del Libre Albedrio La Calle Del Libre Albedrio 4 km Lugar agradable muy bonito y atención excelente, hemos probado el ceviche de salmón ...
Reseñas
Un sitio muy recomendable para comer y tapear. La calidad de la comida es muy buena. Hay variedad para poder elegir. La atención de la camarera fue excelente. El precio dentro de la media.
Sitio brutal. Ya quieras tapear, comer o simplemente tomar una cerveza en la terraza. En nuestro caso fuimos a tomar solo una cerveza y al ver la carta tan apetecible decidimos quedarnos a comer. Platos estupendos, y un producto excepcional. Importante preguntar que hay fuera de carta, porque suelen tener propuestas muy interesantes. Una terraza exterior muy agradable y cómoda, interior acogedor y además una terraza en un patio interior que es una autentica delicia. El servicio es de 10. personal servicial, educado y muy atentos. Hacen que te sientas como en casa. Especial mención al camarero que nos atendió, "el canario", un autentico crack. Disfrutamos una barbaridad de una buena comida en la terraza.
Sitio agradable con personal super amable. Cocina típica de la zona, buenos productos. Muchas tapas/raciones frías y calientes. Lo mejor para mí, la ensaladilla de gambas. Las medias raciones son bastante generosas.
Que rico todo, cenamos de maravilla. La comida muy buena y cantidades generosas. Volveremos sin duda.
Hemos comido genial. El sitio está muy bien decorado y la atención por parte del equipo que lo conforma ha sido exquisita, al igual que toda la comida que pedimos. No dejéis pasar los postres. Es la primera vez que vamos a un restaurante donde encontramos una carta de postres tan extensa. En nuestro caso pedimos dos arroz con leche y una tarta cremosa de queso. Volveremos a repetir sin duda la próxima vez que vayamos a Puerto Real. El precio va en consonancia con la calidad. Merece mucho la pena. Nos ha encantado. Felicidades a todo el equipo. Os dejo algunas fotos que hice durante la cena.
Buenas raciones y personal muy amable, buena relación precio calidad
No es la primera vez que vamos, hace unos años íbamos cada vez que podíamos, y volver ha cumplido de nuevo las expectativas. Los platos muy buenos, la ensalada de pimientos riquísima, las croquetas super cremosas, el timbal de solomillo lleno de sabor y los postres caseros deliciosos. Comimos de lujo, bien tranquilos, con un servicio maravilloso, y salimos a 20€ por cabeza ¿Qué más se puede pedir?. El Barril es un acierto seguro.
Me ha encantado está cervecería. Hemos cenado en familia y todos los platos estaban deliciosos. Tanto las tapas como los platos son generosos y muy bien de precio. El servicio ha sido muy bueno, las camareras súper atentas. Muy recomendable, nosotros repetiremos sin duda alguna.
Vinimos de Cádiz expresamente y nos quedamos con las ganas de comer, aún habiendo reservado. 4 personas. Después de 40 minutos en nuestra mesa sólo hubo bebidas, picos y pan. La camarera más joven en todo momento fue encantadora, cosa que no se puede decir de las otras dos empleadas. Cuando la joven quiso consultar si había o no cachopo, creemos a la que parecía ser la encargada, delante nuestra le dijo “te esperas un momento, qué mesas tienes tú porque yo no voy a estar….” sin responderle a la pregunta que le había formulado, las dos se fueron. Situación que nos resultó un tanto incómoda. Después de volver a intentar pedir en varias ocasiones bebidas y la comanda, cosa que fue imposible, pasados ya 45 minutos, decidimos pedir a la camarera que, en teoría, anotaba la comida, la cuenta y con bastante indiferencia nos la trajo sin parecer importarle demasiado, contestado “pues vale” Pagamos y al irnos se acercó la encargada, quien excusándose comentaba que habían metido gente nueva, si esa gente nueva era la camarera joven, he de decir que para nosotros fue la única que nos atendió con una sonrisa y puso en la mesa bebidas, pan y picos. La encargada y la supuesta receptora de comandas, solo se percataron de nuestra presencia cuando nos levantamos. Después de esta parrafada, alerta spoiler: no recomendamos en ningún caso acudir a este restaurante. Perdimos 45 minutos, no pudimos comer cachopo y cabizbajos salimos del local con dos bolsas de picos que nos habían cobrado y nos daba coraje dejar allí.
Me sorprendió bastante. Platos muy ricos y exquisitos y un salón con el techo al aire libre. El personal muy atento. Gracias!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad