facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bistrot de Sant Marc

El Bistrot de Sant Marc
Dirección: Camí de Sant Marc S/N , Puigcerdà 17520, ES
Teléfono: 972 14 09 81
Ciudad: Puigcerdà
Ruta: Camí de Sant Marc S/N
Código postal: 17520



búsquedas relacionadas: Mas sant marc, Comer en Puigcerdà, Restaurantes buenos en Puigcerdà, Villa Paulita Puigcerdà
Reseñas
Restaurante ubicado en una antigua masia, ahora transformada en hotel rural. Tienen espacio para comer al aire libre y también sala interior. La calidad de la comida es muy buena, y el precio acorde a la calidad y al sitio, ubicado en medio del campo a las afueras de Puigcerdá. Es ideal para ir con niños, ya que el entorno es precioso y además los niños tienen la posibilidad de montar en pony, correr y jugar al aire libre. Casi obligatorio reservar porque el número de mesas es limitado.
Restaurante con mucho encanto a las afueras de Puigcerdá. Comida deliciosa y personal muy agradable. La única pega las moscas.
Llamamos para reservar, 7 personas, nos dan mesa 14,15h, pedimos si podía ser más tarde y nos dicen que no por la cocina. Es importante aclarar, sábado 10 de diciembre de puente en la Cerdanya. Llegamos 14,10h, nos sirven primer plato a las 15,25h. ¡¡¡No tenían cerveza!!!!! no tenían magret de pato. Pedimos bravas, carne y hamburguesas, todos los platos con patatas, le quedaban pocas y deciden en vez de avisar y pedir si queríamos un cambio, poner un plato ridículo de bravas y el acompañamiento de las carnes y hamburguesas 4 patatas contadas y te dicen además que es que no tienen más. El camarero además nos echa en cara que la cocina lo tiene con “látigos” cuando hemos estado más de una hora esperando. Cuatro mesas, la mayoría ya comidas. Comida normal, cantidades ridículas, 15€ de canelón ridículo y pequeño. Salmón prácticamente sin guarnición cuando en la carta pone que en teoria era con verduras, y allí también nos dicen que es porque no tienen más. Pedimos el postre y encima el camarero se hace el gracioso diciendo que no quedan, intentando hacer una broma que nos ha hecho muy poca gracia. Aparcamiento: Descampado
Hemos ido un grupo, y al llegar nos dicen que el chef no esta. Nos dicen que nos traeran una tabla con quesos y embutidos, unas bravas, y unos minitacos. Hemos de escoger entre tres segundos canelones, salmon, o hamburguesa... bastante pobre. Y entre tres postres. No nos han ni enseñado la carta, ni dado mas opciones. Uno pensaria que esto es un menu cerrado no? Pues no, nos han cobrado todo como si fuera de carta, y nos ha salido a 50 por cabeza. Pidiendo mas bien poca bebida. Un autentico TIMO! No le recomiendo a nadie este restaurante, siempre y cuando el trato sea el mismo y a este precio, por muy bonito que sea el lugar.
Habíamos leído buenas reseñas y nos animamos a probar. Para sorpresa nuestra, la experiencia nos ha decepcionado. Debido a que el chef no estaba, opciones escasas tanto de entrante sin elección como de plato principal y postre. Precio excesivo y más teniendo en cuenta que la elección era “tipo menú”, sin opción a su carta habitual. Solución pésima. No creo que volvamos.
Este verano reservamos en grupo para ir a coment a este restaurante, nos llamaron para avisarnos de que el Cheff está enfermo, pero que de igual manera nos podran ofrecer unos entrantes variados y un plato a escoger entre 3 o 4, lo que nos pareció correcto y decidimos ir de igual forma. Lo que pasó fue que esos entrantes, que nos esperabamos que fueran pues un surtido de precio cerrado, nos lo cobraron como de carta, además que nos trajeron una cantidad de entrantes desmedida que nosotros no escogimos, los sacaron ellos directamente, más de 2 entrades por persona, habian bravas, surtidos de quesos con embutidos entre otros. Finalmente el precio por persona se fue a los 60€. A todo esto comentar que la verdad que los platos estaban bastante bien de calidad y los encontramos ricos pero esto no quita que nos sintamos estafados.
me ha encantado ! El personal es super atento , y el lugar , precioso y perfecto para disfrutar en familia . las patatas bravas son un escándalo , muy recomendables ! Igual que el resto del hotel , se nota que todo esta muy cuidado y hecho con mucho gusto .
Estupendo! Restaurante acogedor. Platos tradicionales con sabores fabulosos. Productos de calidad. Gran Servicio.
Fuimos a cenar al restaurante dos personas. Lo mejor, el lugar precioso y la atención de la camarera muy buena. Lo que menos nos gustó fue el precio excesivo para lo que nos ofrecieron en cuanto a variedad, cantidad y calidad de la comida.
Por lo q leo hubo 2 días en que el cocinero no estaba .. no se..pero hoy he comido de maravilla no se con que cocinero pero muy rico todo encantador el servicio y un sitio único.. recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad