facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bizco

El Bizco
"Bar fundado en 1970, lugar donde regentaban los artesanos del corralon de la calle castellar y antigua fabrica de sombrero, ahora reformado en 2020, lugar agradable donde disfrutar de un desayuno tapeo acompañado de un buen vino"
Dirección: Calle Churruca, 2 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 38 21 05
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Churruca, 2
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 06:00-00:00
martes: 06:00-00:00
miércoles: 06:00-00:00
jueves: 06:00-00:00
viernes: 06:00-00:00
sábado: 08:00-15:00
domingo: 08:00-15:00

Reseñas
Si venís a Sevilla tenéis que venir Si o Si al bar Vizco. Conoceréis a la Sevilla más auténtica y genuina. Un bar con solera llevado con cariño y mucho mino. Unas tapas exquisitas y un trato insuperable. El Vizco es garantía absoluta de estar en el mejor de los sitios. Ahh!! Se me olvidaba deciros que las croquetas son las mejores del mundo mundial.
El mejor Café de la zona sin duda!! Y su dueño es encantador!!
Un bar de toda la vida con un buen remozado. Carta sevillana típica de tapas pero con un toque diferente. Trato agradable.
Íbamos a desayunar hace un tiempo pero cerraron para reabrirlo ahora como bar de tapas. Calidad-precio impresionante. Sitio ideal para amantes del vino como yo. Cocinera de 10, y trato del dueño, Juan, y de su camarero Iván, como en casa. Recomendadísimo. Deseando volver para seguir probando cosas. La mejor ensaladilla de gambas y las mejores patatas aliñadas que nos hemos comido nunca.
Lugar coqueto y tranquilo para degustar unas tapas riquísimas y de calidad. La ensaladilla de pulpo buenísima y las croquetas caseras están espectaculares. En realidad toda la carta es para chuparse los dedos.
Muy tranquilo, excelente comida y excelentisima atencion
Remodelado hace años, actualmente regentado por el hijo del fundador, Juan ofrecen productos de temporada del mercado de feria, pescado fresco de la costa andaluza y muy buen cafe
Un desastre!!! lagrimitas de pollo horribles. con papas SALADAS!!!! INCOMIBLE. pulpo picantesimo... la mitad de las cosas de la escueta carta no las tenían a las 9 pm. y lo peor... SIN POSTRES NI UNO.. Podría decir que de españa lo peor
Me encanta este lugar, un rinconcito alejado del meollo de calle Feria, pero lo suficientemente cerca como para respirar la atmósfera bohemia de calle Castellar y alrededores. Comida muy buena, quesos payoyos, croquetas, Anchoas... Humm
Casi por casualidad acabamos este domingo de ramos aquí. Y gracias a eso encontré las mejores croquetas que probé en mi vida. La carne a la parrilla también estaba muy bien y la atención buena y agradable. Precios razonables. Sin duda volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Bizco.

Sevilla bares de barrio

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. El Bizco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Bizco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Bizco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Gata Paría La Gata Paría 32 metros
La Pará La Pará 120 metros
El Vizcaino El Vizcaino 147 metros
La Viña La Viña 165 metros
Los Dardos Los Dardos 321 metros
Zurbarán Zurbarán 404 metros
La Sirena La Sirena 407 metros
Café Central Café Central 407 metros
El Picadero El Picadero 436 metros
Gonzalo Molina Gonzalo Molina 464 metros
Casa Julián Casa Julián 465 metros
La Abundancia La Abundancia 501 metros
Casa Joaquín Casa Joaquín 511 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad