facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bodegón de Gredos

Sobre Nosotros

Hostería El Bodegón de Gredos es una empresa hostelera ubicada en Arenas de San Pedro, histórica Villa situada al sur de Avila, rodeada por unos maravillosos paisajes como son los del valle del Tietar y la mágica Sierra de Gredos.

Historia

Hostería El Bodegón de Gredos es una empresa hostelera ubicada en Arenas de San Pedro, histórica Villa situada al sur de Avila, rodeada por unos maravillosos paisajes como son los del valle del Tietar y la mágica Sierra de Gredos.

Nuestra actividad está encaminada a proporcionar un lugar de reposo al viajero que sienta la curiosidad de conocer estas tierras, y para ello ponemos a su disposición nuestro Hotel*** dotado de todas las comodidades y el Restaurante Típico "El Bodegón" en el que podrán degustar los deliciosos manjares de nuestra tierra: Patatas Revolconas, Migas del Pastor, Cabrito de Gredos Asado en Horno de Leña, Chuletón de Ternera de Avila y otro muchos manjares entre los que no se pueden olvidar nuestros exquisitos postres caseros. Y todo regado con los mejores vinos del País.

Dirección: Pl. Condestable Dávalos, 2 , Arenas de San Pedro 05400, ES
Teléfono: 920 37 13 79
moc.sodergednogedoble@nogedoble
Ciudad: Arenas de San Pedro
Ruta: Pl. Condestable Dávalos, 2
Código postal: 05400


Reseñas
Pues el restaurante tipo antiguo muy bonito. Con deficiencias en la limpieza. La experiencia ha sido desastrosa. 1 sola camarera para servir todas las mesas. Tardaron muchísimo tiempo hasta en tomarnos nota de las bebidas. La mitad de las cosas que pedimos, al cabo de un bien rato nos dicen que no lo tienen y eso que entramos a comer a las dos de la tarde. Para ser un restaurante caro, el servicio y la comida deja muchiiiiisimo que desear. Y que conste que no me gusta hablar mal de los establecimientos, pero esto es para hablarlo y que los demás no caigan en el mismo error que nosotros. Lo siento, de verdad, pero ha sido desastroso.
Hemos venido al restaurante a comer y pone que tienen menú del día y cuando vamos a pedirlo nos dicen que hoy no hay que tenemos que pedir carta o menú especial y a mi el menú especial no me gustaba pero lo pedimos y menú infantil tampoco había hoy , llegan unas personas y se sientan en la mesa de al lado y piden menú del dia y se lo ponen y llamo a la camarera y le digo que por qué a ellos si les dan menú del día y a nosotros nos dicen que no y dice que es cosa del jefe y llamo al jefe y se lo comento y me dice que han pedido el mismo menú que nosotros y le digo que no , que los escuche pedirlo y se inventa una excusa por que no sabía ni qué decirnos y como no se sentía bien cuando nos íbamos nos pide perdón y nos invita a un café por las molestias cuidado , si queréis menú del día preguntar antes . La camarera con cara de pocos amigos , la comida no es gran cosa para el precio que tiene , los vasos sucios que les tuvimos que decir como 5 veces que nos los cambien . No volveré .
Uno de los mejores sitios donde nos han tratado. Carlos el camarero gallego que nos atendió fue tan bueno como la comida que nos sirvieron. Da mucho gusto saber que aún quedan personas como Carlos, de verdad, todo de 10! Mil gracias Carlos, me sentí como en casa! Cantidades muy generosas, sabor muy bueno y precios muy razonables para las cantidades y la calidad de la comida. Repito, de 10! Probamos el menú de la casa para 2 personas. aluvias, migas, patatas revolconas y 1/3 de cochinillo
La comida horrible, las patatas revolconas parecían descongeladas, los torreznos, trozos de grasa fritos sin más. El filete de ternera durísimo, incomible. El chuletón estaba quemado sabía a carbón y nada del otro mundo. La ensalada de pimientos con ventresca escasísima aunque para cómo está fue suficiente. Las croquetas bien sin mas. Patatas fritas de pena. No pedimos postre por no seguir con la comida. La atención seca y la vajilla y cristalería sucia. No volvería ni aunque me invitas en.
Penoso, entramos sobre las 6, después de rutas cuevas y demás llegábamos con ganas de ducharnos para bajar a cenar, no había agua caliente, baje a avisar y una chica muy amable me dijo que miraba la caldera, a la hora vuelvo a mirar el agua y sigue fría, bajo de nuevo y me dice que va a comprobar otra habitación, que si esa otra iba nos cambiaban y ya está, tampoco funcionaba, me dice que iba a llamar al técnico y que en nada estaría todo arreglado, que me avisaban... A las 21:30 de la noche después de comprobar los grifos varias veces cogimos las maletas y pedimos que nos devolvieran el dinero, preferí conducir 2h y volver a casa a que me tomasen el pelo de esa manera, porque para colmo la que me lo devolvió me dijo que no iba a venir ningún técnico, como para pagarles encima por la cena, después de no preocuparse por nuestra comodidad, ah y para colmo eran 3 camas cuando en la reserva era una doble y una individual, luz no había tampoco por las escaleras, etc,etc,etc ahí lo dejo porque si sigo...
Servicio pésimo, muy lentos, comida sin cocinar, pedimos migas del pastor y no estaban cocinadas, solo eran trocitos de pan con bastante pimentón y trozos de pimientos verdes, pero el pan se veia que no se había pasado por la sarten, y las revolconas incipidas y a lo poco que sabían era un sabor extraño. Vamos un fracaso total. Nada más sentarnos nos pusieron 2 trozos de pan sin preguntarnos ni nada y nos cobraron 2,40 euros sin haberlos tocado.
Estuvimos en este hotel del 3 al 6 de octubre, la atención fue deplorable, no sabían si habíamos hecho la reserva telefónica , al final tras mucho insistir y mencionar el nombre del contacto apareció una agenda en donde estábamos apuntados, por lo visto la cafetería y el hotel iban por libre y separadas , el día de libranza de la cafetería no hicieron la habitación y cuando protestamos se limitaron a encogerse de hombros " yo soy de la cafetería" , el desayuno lo daban a partir de las 9,30 , inaceptable para un pueblo que es la puerta sur de Gredos y salida de montañeros y excursionistas y tras mucho discutir nos rebajaron el mismo. NO LO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Para empezar, el check in tiene el mismo horario que el bar que tiene al lado y la recepción la llevan los propios camareros. La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia, encontré en un cajón bolsitas de kétchup de otros huéspedes. No había enchufes ni cerca de la cama ni cerca del espejo del baño, imposible cargar el movil o utilizar el secador mirándote al espejo. Por un evento familiar reservamos tres habitaciones y nos dieron un juego de llaves, una por habitación. En uno de ellos, estaba la llave de la habitación, pero no la llave de la entrada para acceder al hotel y nos dijeron en recepción que podían abrirnos otro…. Nada recomendable.
Hola, mi pareja y yo pasamos un par de días. El hotel en general está muy bien, muy bien situado en el pueblo, la habitación genial, el baño era aceptable. El aire acondicionado funcionaba pero estaba estropeado porque no deja de echar agua incluso apagado, pero el señor fue muy amable al mirarlo aunque no lo arreglo. La atención fue muy agradable y buena.
Increíble la mala educación y el desprecio de este señor hacia sus clientes. Teníamos una reserva confirmada y pagada a través de centraldereservas, nos recibió de malas formas y negando esa reserva. Hablamos con la plataforma y nos confirmaron dicha reserva, hablaron con el por teléfono, discutió con ellos y tuvimos que ir de allí. Cuando le dije que entendía las malas valoraciones de su hotel, contestó que mientras lo tenga lleno mucho le importan.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad