facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bodegón

El Bodegón

Sobre Nosotros

El Bodegón está situado en el popular barrio de Gràcia y presenta las cocinas más populares de la península.



"Cocina Argentina Mediterránea y selección dinámica de vinos y vermut en el barrio de L´Eixample. Carnes a la brasa, empanadas, pastas, tapas."
Dirección: Carrer del Torrent de l'Olla, 38 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 933 48 28 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Torrent de l'Olla, 38
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 12:00-00:30
martes: 12:00-00:30
miércoles: 12:00-00:30
jueves: 12:00-00:30
viernes: 12:00-01:30
sábado: 12:00-01:30
domingo: 12:00-01:30


búsquedas relacionadas: el bodegon precios, el bodegon restaurante, bodegon tienda, el bodegón villa de álvarez, col., el bodegon carta, articulos el bodegon, el bodegon uriangato, muebleria el bodegon guadalajara
Reseñas
Pues por calidad de comida nada que decir todo muy bueno y de buena calidad, solo le voy a poner 3 pegas la primera: 2 croquetas a 5,50 me parece muy excesivo, segundo: la segunda botella de vino para que estaba de pie en una estantería, con el calor que hace en el local y su posición para mi estaba picada, tercero: las porciones de carne son un poco pequeñas nos quedamos con hambre y pedimos otra racion de empanadas. Aparte de los los 4 entrantes que pedimos, siendo 5.
Muy buen restaurante argentino en Barcelona. Carne argentina de calidad, super tierna y sabrosa. Las empanadas eran muy buenas, pedimos la de cordero y estaba espectacular. Súper recomendable. El local es muy acogedor y el trato personal es exquisito. Sin duda repetiremos!
El Bodegón de L´Eixample 4.799/5 Un lugar formidable, no solo por la calidad de la carne sino por el trato hacia sus clientes. Fueron acogedores sabiendo que veníamos a España para probar suerte, como muchos Argentinos en estas épocas. Repetidas veces pedimos lo siguiente: Todo comienza con una buena entraña, por supuesto acompañada de una copa de vino tinto de la casa. Luego coronamos con una porción de cheesecake y 1 shot de lemoncello. Gracias Juanma.
Recomiendo especialmente el bife de chorizo y la provoleta rellena, increíbles. Probamos un vino “la mascota “ argentino, muy bueno también. Personal muy simpático! Volveremos!!
Me gusto mucho: céntrico, bien decorado-iluminado-climatizado, el camarero es muy profesional y amable y la comida está deliciosa I liked it a lot: central, well decorated-illuminated-air-conditioned, the waiter is very professional and friendly and the food is delicious
Muy rico todo y producto de muy buena calidad. Pedimos de entrante empanadas de lacón con queso y de carne cortada a cuchillo, de segundo el bifé de chorizo y el ojo de bifé, y de postre el volcán de dulce de leche con helado. Las carnes estaban en el término que pedimos y jugosas. El servicio excelente, trato amable, y buena explicación del concepto del restaurante y los platos. Muy recomendado!
Muy recomendable. Fui el sábado pasado con 2 amigos y salimos todos encantados. Lugar pequeñito, pero muy acogedor. Los camareros muy atentos, agradables y entienden bien el producto con el que tratan. Empanadas buenísimas y carne argentina espectacular.
Excelente! Fuimos recomendados por un amigo y no se equivocaba. Empanadas caseras de verdad, y las carnes excelentes, en su punto. Muy buena selección de vinos y servicio súper atento.
Te dan solo la carta, no te ofrecen el menú y terminas pagando el doble por comer lo mismo o menos. Cuando reclamas te dicen que la entraña que comiste era de Argentina y que la del menú era de menor calidad por ser de Girona cosa que no lo aclara en ningún lugar. Un pseudo cheff con muchas pretensiones y poco sentido de atención al cliente. P.D: si ofreces una trona, limpiala antes ya que se va a sentar una criatura.
La cena fué espectacular y el servicio estupendo. Recomendamos probar la entraña y los sorrentinos estos últimos los hacen al momento. También probamos el volcán de dulce de leche que nos sorprendió gratamente. Es un espacio pequeño pero tranquilo y agradable para pasar una buena velada. Voveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Bodegón.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. El Bodegón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Bodegón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Bodegón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cafè Pagès Cafè Pagès 22 metros Genial, buena comida, muy buena atención, y bastante variedad
Felice Felice 102 metros Un sitio muy acogedor, con un patio interior muy agradable. El servicio muy atento y ...
Estel de Gràcia Estel de Gràcia 114 metros Estupendo menú, elaborado con esmero a precio muy razonable y con muy buena atención,...
Nou Can Codina Nou Can Codina 125 metros Es un local con mucha historia, mesas pequeñas para pequeños grupos de amigos. La com...
Barravas Barravas 153 metros Entras en el restaurante y la poca luz que hay te invita a relajarte y a disfrutar. C...
Bodega lo Pinyol Bodega lo Pinyol 155 metros Fuimos una noche un grupo pequeño y estaba todo a reventar, así que recomiendo reserv...
D'aquí D'aquí 158 metros
Raspall Raspall 163 metros Lugar perfecto para beber y comer algo de tapas de buena calidad con una oferta que e...
La Formiga Picona La Formiga Picona 175 metros
Las Euras Las Euras 197 metros Situado en la Plaça de la Vila de Gracia, las Euras es un buen sitio para comer en Ba...
Vulcano Vulcano 199 metros Bar ideal para Gracias donde por tarde hay la partidas de adomino buen tapeo y donde ...
Puigmarti Puigmarti 202 metros Vermuts, cava, vins, aperitus i molt més
Can Punyetes Can Punyetes 208 metros
Bar But Bar But 209 metros El lugar muy mono estuvimos en la terraza y lo cierto es que muy agradable. La comida...
Xin Ye Xin Ye 215 metros
La Pepita La Pepita 216 metros Es un restaurante lleno de encanto, especial y muy acogedor. Diferente a todo y a la ...
El Chiringuito Bar El Chiringuito Bar 221 metros Muy bien a nivel de calidad y precio. Tienen hamburguesa vegana. La cerveza podría es...
Granatt Granatt 226 metros Nuevo en el barrio de Gràcia, es un gastro bar con excelente variedad de vinos y un c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad