facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Bosque Animado Parrilla Merendero

Dirección: Muros de Nalón
Ciudad: Muros de Nalón


Reseñas
Fuimos a comer un viernes y el propietario nos ofreció un menú para parejas que resultó ser exquisito. Croquetas riquísimas, mejillones picantes buenísimos y un solomillo a la parrilla especialidad de la casa excelente. Para finalizar, un arroz con leche increíble y todo ello casero y cantidades abundantes. Destacar además la amabilidad del propietario en todo momento, fue un gusto comer allí. Totalmente recomendable.
Un muy buen lugar para comer o cenar. Esta en medio del bosque en un lugar muy tranquilo. El merendero exterior está dividido en mesas con suficiente distancia entre ellas para tener intimidad y además están en diferentes "terrazas" escalonadas. Los precios están bien y las raciones son generosas. El trato recibido fue muy bueno, camareros muy amables. Repetiré.
Llegamos a Los Manzanos del Bosque buscando un local en el que cenar en el pueblo Muros del Nalón. A pesar de estar a una cierta distancia del centro del pueblo, el paseo hasta allí se hace agradable por el entorno tan bonito, aunque es arriesgado, ya que vas bordeando la carretera. El restaurante es peculiar, ya que las mesas se reparten en cascada al aire libre a lo largo de una pendiente, lo cual hace que el local no sea apto para minusválidos, ya que hay que descender hasta el restaurante por escaleras o pendientes. Esta zona es de autoservicio, es decir, que pides la consumición y te avisan cuando está lista para que vayas a recogerla. Si quieres estar bajo techado, te atienden en la mesa. La carta es sencilla, pero amplia, especializada en carnes a la parrilla, pero no el bacalao no desmerece en absoluto. Lo que hemos probado es de muy buena calidad. Los precios son muy asequibles. Las carnes están muy bien tratadas. Los postres son riquísimos, y mayor parte de ellos son caseros. El local está bien recogido y limpio. La atención de los camareros es buena, rápida, atenta y muy cordial. Pendientes de los clientes en todo momento. Y las vistas son ... ¡increíbles! Fuimos en repetidas ocasiones. Es un lugar muy agradable. Y los camareros son muy agradables también.
Excelente para ir con la familia o pareja Esta en un lugar muy tranquilo, funciona como restaurante con capacidad para 50 personas y fuera es un merendero donde familias con niños o jóvenes poder pasar el rato. Dentro te atienden en mesa, suele estar lleno, conviene hacer reserva. Fuera hay mesas de picnic y toboganes para los peques. Con megafonia, te llaman para recoger el pedido. Muy recomendable, además hay sitio más que de sobra para aparcar Una grata sorpresa lejos del jaleo de Cudillero
Restaurante familiar y muy acogedor, entorno privilegiado. Personal atento y buena comida, ojo con pedir que puedes acabar llevándote comida por no tener más estómago. Pedimos tabla de quesos eran cuñas directamente, nos sobró la mitad, éramos dos, picadillo con huevos, patatas y salsa de Cabrales y tarta de queso. Lo recomiendo.
Nos pillaba cerca de casa y fuimos a probar. El sitio bastante curiosos, con muchas mesas fuera y en una zona bastante bonita. Comimos dentro y comimos bien. Los mejillones picantes muy ricos poca cantidad quizá, pide pan, la salsa está brutal. El cachopo tambien bastante rico. Pedimos los mejillones , el cachopo y una ensalada para 4 y perfecto.
En un entorno precioso hemos encontrado este sorprendente lugar. A pesar de las recomendaciones del propietario hemos pedido raciones individuales, su tamaño, increíble y su calidad también. La atención muy buena y es posible q volvamos a seguir degustando la carta.
El sitio está muy bien, tranquilo y con inmejorables vistas...la parrillada para 4 y una sarten son más que suficientes para saciar un gran apetito, aunque debo decir que hemos hecho hueco para un postre...tarta dela abuela. Venga si vas a pasar por aquí puebalo. 2022/08. Hemos repetido y decir que sigue la misma calidad!! La atención ha sido estupenda como el año pasado, sin duda volveremos.
Sitio muy peculiar con terrazas y merenderos en varias alturas. Comida de muy buena calidad. Las zamburiñas están de muerte, la tarta de la abuela y el coulant increibles y la parrillada de carne espectacular. Si vais con niños, tiene un parque y zona de juegos ideal para ellos.
Comida muy buena y precio barato, son muy amables. Para repetir sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad