facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Braser del Mar

El Braser del Mar
Dirección: Calle de Botigues de Mar 71 , Altafulla , ES
Ciudad: Altafulla
Ruta: Calle de Botigues de Mar 71


Lugares similares cerca
Faristol Faristol 137 metros Precioso edificio. Servicio impecable. Buena música en vivo. Lo mejor.
Reseñas
La comida casera muy buena. Nosotras nos alojabamos en el hotel y el menú es más barato por este motivo, si estás alojado cuesta unos 13 euros y si no lo estás unos 17 euros, entra primero, segundo, postre, pan y bebida. Relación calidad-precio buena. El personal en su mayoría son gente joven y muy agradable!! Lo recomiendo si está por la zona!!
La terraza del local es genial., a pie de arena de la playa. Servicio correcto. La comida deja de desear. La ensalada verde muy bien, los berberechos daban la impresión de estar recalentados. De segundo una fideua normal y otra negra. Hacían competición a cual más insípida. Si esto lo hacen ahora, en el declinar de la tempotada, en pleno mes de agosto... mejor no pensarlo
Local muy buen acondicionado, con una excelente sombra, a primera línea de mar, con excelentes vistas. Personal muy atento, nos atendieron muy rápido, muy cariñosos. La comida muy buena, comimos marisco, casi todo muy fresco, excelente el postre y el café. Negativo- SIN WIFI, pero todo lo demás muy bien. VOLVEREMOS SI PASAMOS POR ALLÍ OTRA VEZ!!!
Realmente un Braser del Mar, es un placer comer o cenar allí, justo a pie de playa, productos de calidad, servicio rápido, precio aceptable. Las raciones son muy completas pescadito, chanquetes, chipirones, mejillones, tallarines.....todo de calidad.
Un excelente emplazamiento y una buena comida, por calidad y cantidad, a un precio razonable. Servicio muy afables.
Comida muy buena a un precio razonable. Una terraza muy bonita y tanquila. Lástima no llegar a tiempo para la foto del arroz negro, buenísimo!
Lugar privilegiado x su ubicación a primerisima línea del mar, para compartir unas tapas, paella regular... servicio normal...pero vale la pena para darse un baño....y ir ha comer con los amigos o la familia.
Trato excelente, rapidez a la hora de servir los plstos, el Metre muy amable y los camareros atentos si necesitas algo. El menú de pescadito frito abundante y éramos cuatro adultos, la sardinas asadas expectaculares. Eran 3 niños y pedimos una plato de sepia a la plancha que sacaron dos sepias enormes, la ración de calamares a la romana para chuparse los dedos y los canelones de carnes asados caseros para quitarse el sombrero. Volveremos la próxima vez. Y todo ello cenando en la terraza de la playa, no se puede pedir mas.
Lubina y sepia muy rica! El servicio muy majo, pero la carta de postres mejorable y el precio algo caro.
Rte a pie de playa..correcto pero mejorable,camarero christian muy atento por eso!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad