facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Burgado

El Burgado
Dirección: Avenida el Rincon , Buenavista 38480, ES
Teléfono: 922 12 78 31
Ciudad: Buenavista
Ruta: Avenida el Rincon
Código postal: 38480


Reseñas
Lugar espectacular para darte el lujo de comer, cenar etc, la puesta de sol espectacular, la comida normal, pedimos arroz caldoso de marisco y sin ser un tikismikis, he probado de mejores, pero sobre gustos los colores, el precio por el lugar donde está muy bien pero respecto a lo que comes podría decirse un poco alto. El servicio muy amable y rápido.
Fuimos a tomar algo a última hora de la tarde, zona muy tranquila, por lo menos a esas horas, camareros agradables, buen trato. Es un buen lugar para ver la puesta de sol caer sobre el mar, motivo que nos llevó hasta dar con este lugar. Gran zona de aparcamientos. Lo único malo es que si estás alojado al sur, o tomas la carretera del oeste llega de curvas y cuestas hasta coger la autovía o das la vuelta entera la isla, que casi se tarda lo mismo.
Muy buena relación calidad-precio. Nosotros pedimos calamares y arroz caldoso y estaba muy rico todo. Muy recomendable si pasáis por ahí. Además, tiene unas vistas espectaculares y los camareros son muy amables.
Si quieres ver un precioso atardecer en un sitio con encanto y unas preciosas vistas disfrutando de una copita o una comida este es tu lugar nosotros nos tomamos unas copas nada más así que no puedo deciros cómo se come pero para tomar algo y ver el espectacular atardecer allí razón calidad precio, no está nada mal y sus camareros son muy atentos y agradables.
Excelente comida en un marco incomparable. En primera línea de mar, frente a una playa salvaje, con un producto de gran calidad a precios razonables. Totalmente recomendable.
Entorno incomparable con el Atlántico a tus pies. Trato canario, ósea, amigable, cercano e impecable. Nos dejamos asesorar por el maitre y pedimos cherne para compartir, a la espalda. Un 12 sobre 10, fresco, sabroso y jugoso, hecho al punto. Restaurante de referencia en la zona para degustar buen pescado de cercanía y las papas y mojos caseros deliciosos. Hemos acompañado con un rosado fresquito de la casa que le daba el punto perfecto. No se reserva pero si esperas el turno no tardan nada en darte mesa. No pidas arroz, o cocktail de gambas o tonterías de esas para guiris y déjate aconsejar.
Super buen servicio con delicioso pescado fresco y postres artesanales. También tienen un cafe local riquísimo y la zona es hermosa
Que decir de un sitio tranquilo para comer con unas vistas maravillosas al Mar. La atención de los camareros fabulosa y siempre pendientes de ti para que no te falte nada. La limpieza ahora con el COVID la llevan a rajatabla y observas que cuando una familia termina de comer, desinfectan completamente tanto la mesa como todas las partes de la silla, se hayan usado o no. Los precios no son baratos aunque también hay que valorar el lugar tan especial. En nuestro caso, nos pedimos un pescado y aunque no era muy grande, el precio fue un poco excesivo. Volveré sin lugar a dudas, porque sitios como este, siempre merecen la pena volver a repetir. El atardecer es algo espectacular. Un buen sitio también para acudir a última hora del día.
Un clásico de cuando vivíamos en la isla que nunca defrauda. Un sitio privilegiado, buen producto y una cocina que sabe como tratarlo. Vienes a tomar el pescado que tengan ese día. Éxito seguro. Hoy compartimos un par de chernes, uno de ellos especialmente hermoso y sabroso, los dos en su punto. Bien regado con una botellas de blancos canarios, Tijarafe para los que les gusta más seco, un vino que a mí personalmente me encanta, y Yaiza para los que quieren algo un poco más afrutado, pero sin pasarse. Para abrir boca pulpo tiesito y muy rico, chopitos, ensalada y un poco de queso. Todo muy recomendable. Está vez no tenían lapas, pero casi siempre pedimos, puro mar. Vamos que es un sitio que merece la pena, especialmente a los que les guste comer un buen pescado local en una terraza espectacular.
Nos refugiamos en este restaurante porque se puso a llover. Sólo tomamos unas cañas, así que no puedo opinar sobre la comida. Eso sí, el personal bastante deficiente, pasaban de nosotros. Lo mejor del sitio son las vistas y que hay un río con cascada que recorre el local.Servicio: 1/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad