facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Cafetín

"Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector."
Dirección: Matemático Pedrayes, s/n , Lastres 33330, ES
Teléfono: 985 85 08 84
Ciudad: Lastres
Ruta: Matemático Pedrayes, s/n
Código postal: 33330


Lugares similares cerca
El Mirador El Mirador 405 metros Atención impecable. Las vistas son impresionantes, tuvimos la suerte de que las monta...
Reseñas
Lugar entrañable en el centro de Lastres. Buen producto y buena cocina. He de decir que el arroz con pulpo y vieiras me decepcionó muchísimo, apenas tenía sabor y a 27€ la ración... Croquetas de calamar muy buenas y los postres magníficos. La terraza en un día apacible es una maravilla.
Sin palabras... Una comida improvisada perfecta! No teníamos nada reservado en Lastres un sábado de julio y nos hicieron un hueco con una sonrisa! Qué acierto de sitio, comimos espctacularmente bien y con una atención esmeradísima. Para repetir sin duda y por supuesto, recomendar!
Excelente restaurante con vistas espectaculares. Género fresco, todos los platos deliciosos: zamburiñas, pescados, carnes, arroces… y la tarta de queso, brutal! No es barato y las raciones un poco justitas, pero merece la pena darse un homenaje.
De las mejores zamburiñas que hemos probado últimamente. Las croquetas de calamares en su tinta buenísimas y la Chopa a la espalda rica aunque quizá algo elevado de precio para la cantidad En general, comida muy rica y las vistas espectaculares. El trato de los camareros y encargados perfecto. Dejad hueco para la tarta de queso!
Espléndido. Máxima calidad de la comida y atención exquisita. Pongo 5 puntos porque la valoración no permite más . Mi marido es un gran amante del arroz de marisco y según él, el arroz con pulpo y zamburiña es el mejor que ha comido nunca. La tarta de queso es la mejor que hemos probado nunca. Y la sidra ecológica también es la mejor que hemos probado. Yo personalmente no como marisco y han tenido el grandísimo detalle de elaborar un plato fuera de la carta. Que también ha sido el mejor arroz con verduras que he probado nunca! La atención es maravillosa, amable y súper profesional y eficaz. También vale la pena mencionar las espectaculares e inmejorables vistas desde lo alto de Lastres. Toda la experiencia ha sido increíblemente positiva y desde luego es el restaurante de la zona que recomendamos encarecidamente. Es importante hacer reserva porque con la calidad que ofrece el sitio se llena mucho.
Comida de aires marineros en uno de los pueblos más bonitos de nuestro país. Vistas increíbles desde su terraza, atención excelente y comida de primera calidad. Los platos sabrosos y equilibrados. Uno de los mejores arroces que hemos probado en Asturias. Probamos: Calamares, sabrosos, rebozado crujiente y nada grasientos. Arroz con pulpo y zamburiñas, sin palabras. Puro sabor. Tarta de queso al horno, cremosa e intensa. Acceso para sillas de ruedas: Por su idílica ubicación, no es un lugar accesible para sillas de ruedas.
Lugar precioso y bien cuidado, tanto el interior como su terracita, con unas vistas fantásticas al mar. El producto que sirven es espectacular. Pedimos unas zamburiñas que estaban exquisitas, unos trocitos de pescada empanada con mahonesa de wasabi espectaculares y un entrecot igualmente riquísimo y súper tierno. De postre pedimos tarta de queso al horno para rematar este festín de placer culinario. 100% recomendable. La atención del personal, de 10.
Lugar espectacular en el centro de Lastres, con unas vistas increíbles Nos decidimos por un arroz con bogavante como recomendación de la camarera un pleno en la elección, acompañado de una botella de cavay para acabar de postre una tarta de chocolate cremosa y unas milojas impresionantes Un majar de comida! Y a eso le añadimos un trato increíble y muy buena mano en los fogones! Sin palabras... Para repetir sin ninguna duda y por supuesto, recomendable al 100%‼ Volveremos
Empezar diciendo que todo un logro dar con esta casa de comidas como le gusta decir a su dueña Clara que nos explico que llevaba 120 años existiendo no es un restaurante fácil de dar pero si lo encuentras no dudes en reservar para poder disfrutar de unas de las mejores comidas o cenas que puedas darte. Pescados con un sabor de lo más fresco y hechos al momento, arroces que hacen que estés levitando del sabor de textura ...en fin todavía estoy salivando y unas carnes hechas a baja temperatura para terminar en un plato donde en vez de comer carne comes mantequilla y los postres huyyy esa torrija la llevaré en memoria toda la vida. En fin creo que no se necesita decir más solo que el lugar es fantástico con unas vistas y una puesta de sol increíble y por supuesto un personal excepcional que nos trataron como a uno más de la casa gracias por vuestra atención. PD. No dejes de pedir los entrantes unas croquetas y pinchitos de .... Muerte. Amenazamos con volver.
Espectacular.... Un lugar "escondido" en un entorno en el que sus caminos empedrados, escaleras de piedra y los edificios te transportan a otra época. Unas vistas espectaculares desde la terraza, un local con una decoración actual pero que no se enfrenta al entorno rústico, se amolda a él. La comida; en este caso un entrante de tortos de maíz con revuelto de merluza y oricios, sabroso, riquísimos los tortos para el que sepa de ello...no, no estaban hechos en freidora pero un sabor suave, apto para todos si, niños y turistas también. Después tuve la enorme suerte de poder comer unos callos caseros, un plato que no aparece en carta pero se incluye en lo que antes te comentaba el camarero: " y hoy además tenemos....". Una excelente opción que de un día a otro puede pasar por , esos callos, una fabada tradicional, unas "fabes con centollo" etc. Con los callos ya hace falta tener una cierta idea... riquísimos, muy buena textura, punto justo de sal y un toque picante...no estaban "camuflados" con picante, solo el tono que percibes ligeramente al acabar el bocado. Se que resulta paradójico elogiar unos callos en un restaurante "de pescado" pero es un plato que se incluye entre mis debilidades..y no me pude resistir... por delante de la lubina, el pixin o el rodaballo que tenía disponibles. Ya incluiré los comentarios sobre el pescado en la siguiente visita... El servicio... espléndido. Un trato que pasó desde "muy correcto" al principio a cordial y amistoso y que acabo, en mi caso, ganándose un cliente de "los de toda la vida" que fue la sensación con la que abandone el local. Un último apunte respecto a los precios, por los comentarios de otras reseñas.. No se puede comprar un Ferrari a precio de Twingo.... A buen entendedor...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad