facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Callejón de Álvarez Gato

El Callejón de Álvarez Gato
Dirección: Calle del Elfo, 123 , Madrid 28027, ES
Teléfono: 914 08 82 38
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Elfo, 123
Código postal: 28027


Horas laborales

lunes: 07:00-01:00
martes: 07:00-01:00
miércoles: 07:00-01:00
jueves: 07:00-01:00
viernes: 07:00-01:00
sábado: 07:00-01:00

Lugares similares cerca
El Loft El Loft 438 metros Un excelente lugar para celebrar una fiesta o reunión privada, la mejor atención y el...
Bar Blanco Bar Blanco 546 metros
Bar Luzon Bar Luzon 564 metros
Duna Duna 573 metros
The Irish Corner The Irish Corner 574 metros Precio excesivo para la calidad y servicio lento. 50 min para servir la comida... Si ...
Ruval Ruval 609 metros Patricia es la super camarera. La presentación de los platos, la calidad y cantidad.....
Bar La Esquina Bar La Esquina 690 metros
Tierra Trágame Tierra Trágame 1 km Ha sido un gran acierto unirme a este club, he conocido gente maravillosa. Tiene una ...
El Corzo El Corzo 1 km
Paquito Paquito 1 km En Casa Paquito nos esmeramos para que puedas desayunar, comer y cenar con calidad, b...
La Faena II La Faena II 1 km A 2 min del metro , entre y tuve que esperar 5-10 min a que alguna chica se acercarse...
Barracudas Barracudas 2 km Un Bar rocanrolero muy way ....con una música genial para los que aprecian el Rokanro...
Lateral Lateral 2 km
Pelaez Pelaez 2 km
Messaround Messaround 2 km
Reseñas
Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y es un bar que al fondo tiene un salón de piedra muy bonito y acogedor. Pedimos mucha variedad y todo estaba muy rico, pero destacaría el hummus, los arroces pedimos medias raciones y llenan y el hojaldre de rabo de Toro, increíble. Muy buena atención del camarero. Repetiré.
Sorpresa total. Uno va por el entorno del local y no se espera encontrar un restaurante como este precisamente allí... El local en si es estupendo, tiene un aire a algo transgresor en su decoración que le da un toque genial, la barra tiene pinta de pub ingles, mucha madera y demás, pero el comedor es todo de piedra y metal, lo que te deja la sensación de estar en el callejón de atrás de cualquier local casi hasta clandestino. La carta tiene una buena colección de platos con un poco de todo y solo leerla te pone ya en un brete, no hay quien se decida y no es para menos por qué la cocina borda los platos. Ojo a las croquetas de cecina. El servicio está a la altura y en consonancia con el resto de la experiencia y la relación calidad, cantidad precio es de lo más adecuada. En definitiva, una sorpresa de sitio al que volveremos para probar platos nuevos, con seguridad.
La verdad es que nunca me esperaba de encontrar esa joya de restaurante en Pueblo Nuevo! Es algo precioso, cómoda increíble, un servicio impecable y los dueños son maravillosos. Tenéis que probarlo y disfrutar, merece todo. Para terminar probad el brownie de chocolate, no creo he probado un postre tan rico en mi vida!Comida: 5/5
Nos ha sorprendido muchísimo este sitio. La zona es un poco peculiar y no pensábamos que iba a ser así. 100% recomendado. La comida buena, el servicio amable y rápido. Todo de 10. Repetiremos seguro !!!
Al entrar parece una taberna cualquiera pero cuando entras cambia todo, muy bonito y el salón acogedor. La comida estaba espectacular, destacar las croquetas de cecina de otro planeta y las carnes tanto el lomo bajo de vaca como la milhoja de rabo de toro.
Todos los platos riquísimos, se pueden pedir medias raciones y el personal muy amable. Decoración muy acogedora y a pesar de estar el salón lleno de gente no se oía ruido molesto. Volvemos seguro!
Un lugar precioso con comida deliciosa. Para la calidad que tiene, el precio no es muy alto adjunto menú y cuenta. Me ha encantado como para volver y recomendarlo. Personalmente me ha encantado el risotto de setas y trufa y la tarta de queso de cabra. El secreto, el pulpo, las croquetas de cecina y las gambas también estaban deliciosas. El trato del camarero fue muy atento y amable en todo momento y los tiempos de espera más que aceptables. No tengo ninguna queja o sugerencia en particular.
Genial. El sitio muy bien, la comida riquísima y la atención perfecta. Da gusto ir a sitios así. Volveremos a probar más cosas de la carta que nos quedamos con ganas
Me ha encantado este lugar! Unas croquetas espectaculares! Caramelos de langostinos con una salsa de mostaza buenísimos y risotto también riquísimo. De postre un brownie muy bueno también y el precio más que acorde a la calidad, el lugar y la atención. Deseando volver!!!
Fuimos con una caja regalo y fue todo un acierto. Tanto el trato como la comida geniales. La cantidad más que suficiente, nos llenamos y no nos pudimos ni tomar el postre que nos llevamos de merienda Todo muy rico y sin duda un sitio para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad