facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Campanu

El Campanu

Historia

En nuestros restaurantes El Campanu de Oviedo, Cangas de Onís y Ribadesella tenemos el grandísimo honor de poder agasajar a nuestros clientes con el campanu durante numerosos años.



"ESTE NEGOCIO CERRARÁ DEFINITIVAMENTE CON EL NOMBRE DEL CAMPANU Y SE VOLVERÁ ABRIR CON UNA MARCA NUEVA, MISMA GERENCIA, MISMO PERSONAL Y MISMO PRODUCTO."
Dirección: Calle Puente Romano, 4 , Cangas de Onís 33550, ES
Teléfono: 985 94 74 46
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Calle Puente Romano, 4
Código postal: 33550


Reseñas
A pesar de estar especializado en marisco, nos decantamos por un cachopo que estaba excepcional, de los mejores que probé. Las raciones son abundantes y el precio contenido, lugar más que recomendable. El servicio nos atendió correctamente y su terraza es muy buena, cumpliendo las medidas de seguridad de Covid.
Nos costo bastante encontar algo que no fuese pizzerias, Gijon está plagado de pizzerias y a nosostros siempre nos ha gustado degustar comida autoctona. Nos atendió un camarero encantador que nos hizo unas cuantas recomendaciones y afortunadamente las aceptamos todas. Calidad precio muy bien.Volveremos seguro
Todo lo que probamos estaba bueno, aunque he de reconocer que los cachopines de jabalí no me gustaron, pero más que nada por la carne de jabalí que no me hace mucho, no porque estuviese mal hecho. Del resto destacar las nécoras plancha, muy buenas. Precio no es excesivo pero ni mucho menos barato.
Perfecto todo... Encantadisimos!!!! para repetir mil veces más... La comida en su punto y deliciosa.. El personal de lo mejor que se puede encontrar... Atención servicio excelente... Y el lugar muy bonito. Ni una pega para darle..
Muy buen Restaurante Sidrería en Cangas de Onís. Comimos 6 amigos de raciones y nos gustó todo, destacando los mejillones a la marinera, que eran excepcionales sobre todo la salsa. El cachopo bien, los boquerones ricos y los escalopines al cabrales muy buenos. Los postres caseros buenos pero quizás esperábamos más en línea con la comida. Nos gustó el frisuelo relleno y la tarta de queso, el arroz con leche está bien también. Por poner algo a mejorar, tardaron creo que demasiado entre los primeros entrantes y los segundos. Resumiendo: muy Recomendable.
Restaurante al lado del puente romano, los camareros muy atentos y la comida muy rica. Nos aconsejaron ciertos platos y la verdad que muy buenos. Restaurante recomendado!!
Una marisquería muy recomendada para comer, tiene buena terraza para poder comer fuera, los camareros muy atentos y amables, servicio impecable, el tiempo de cocina de los platos bueno, nos pusieron una crema de pescado como aperitivo de la casa riquisima, sus platos tanto el arroz como los postres exquisitos, calidad-precio buena .
Comida de calidad,platos generosos y buen servicio...almejas,pixin,percebes....tacos de bonitos encebollados..exquisitos....a nosotros siempre nos han atendido muy bien...Hemos estado tres veces contando con el de Ribadesella...y todo fantástico...
Un sitio sin menú pero con una carta a gusto de todos. Las zamburiñas espectaculares y las fabes con almejas increíbles. Una atención muy profesional y agradable y atento en todo momento. No excesivamente caro para ser carta. Todo exquisito.
Un sitio estupendo, relación calidad y precio de matrícula de honor, la atención de los camareros estupenda y que no falte la sidrita. Muy recomendable el salmón de río salvaje al horno, espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Campanu.

Cangas de onís español

horas laborales, ubicación. Cangas de Onís mapa, vista satelital. El Campanu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Campanu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Campanu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Pedro Casa Pedro 1 km Fuimos recomendados por el propietario de donde nos hospedamos, todo un acierto, la c...
Los Ramos Los Ramos 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad