facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Campanu

El Campanu
Fabada, carnes a la parrilla y mariscos en una acogedora sidrería asturiana con fotos de la tierra y terraza.
Dirección: C. Marqueses de Argüelles, 9, 33560 Ribadesella, Asturias, España
Teléfono: 985 86 03 58
Condado: Asturias
Ciudad: Ribadesella
Ruta: Calle Marqueses de Argüelles
Número de calle: 9
Código postal: 33560


Horas laborales

lunes: 11:00–23:30
martes: 11:00–23:30
miércoles: 11:00–23:30
jueves: 11:00–23:30
viernes: 11:00–23:30
sábado: 11:00–23:30
domingo: 11:00–23:30

Reseñas
Una experiencia excelente de principio a fin. Llegamos con retraso y, lamentablemente, habíamos perdido la reserva… pero aun así, el personal fue increíblemente atento y logró conseguirnos una mesa, cosa que agradecemos muchísimo. Ese gesto ya nos dio muy buenas sensaciones, pero la comida las superó con creces.nnPedimos escalopines para nuestras dos peques, que estaban tiernos, sabrosos y muy bien preparados. Se los comieron encantadas. Para los adultos, empezamos con unas zamburiñas exquisitas, seguidas de un pastel de rape que nos sorprendió por su sabor delicado y su textura perfecta. También probamos unos corazones de alcachofas tiernos y sabrosos, y como plato principal, un pescado San Martín cocinado en su punto justo, con una frescura y un sabor difícil de encontrar.nnTodo estaba buenísimo, desde los entrantes hasta el plato principal. Se nota el cuidado en la cocina y la calidad del producto. Además, el ambiente es acogedor y el servicio, de diez: cercano, profesional y muy atento en todo momento.nnSin duda, uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado últimamente. Un sitio al que volveremos sin pensarlo y que recomendamos con los ojos cerrados. ¡Gracias por una comida memorable!
Buen género y buenos cocineros y ayudantes de cocina!!! La verdad que el sitio tiene una carta muy variada. Hicimos reserva para la terraza el problema que justo cuando llegamos empezó un viento un poco desagradable y no había sitio dentro así que estuvimos afuera. Si es día de viento pedir que os pongan dentro.nPuedes pedir o menú a mi me pareció un poco caro y por eso no lo pedí pero cocinan muy bien y quizás haya gente que no le importe pagar ese precio 45€/menu. Después tienen la opción de compartir depende lo que quieras comer en cuanto a la cantidad. Nosotros solo pedimos callos con patatas que iba con patatas fritas y yo pensaba que era con patatas cocidas con los callos y costillas de cerdo duroc a baja temperatura. La verdad que todo un acierto ambas opciones. Pagamos unos 42€ para 2 personas con lo cual lo normal por la zona. Vimos gente comiéndose una súper mariscada quizás la próxima la probemos. Un sitio para repetir.
Llegamos con 20 minutos de retraso y aún así tuvieron la amabilidad de darnos de comer. Comida excelente y a un precio razonable. Para reseñar el pastel de rape y el mero que lo pedimos fuera de carta.
Han sido muy amables y nos han podido dar una mesa sin haber reservado con antelación. Los entrantes muy bien, nos ha encantado la ensalada de ventresca. De segundo hemos pedido un rodaballo para tres y es cierto que estaba buenísimo pero nos han cobrado 45 euros cada ración y para la cantidad de pescado que había nos ha parecido muy caro por muy rico que estuviera.
Fuimos a comer en familia al restaurante El Campanu en Ribadesella y la experiencia fue excelente. De entrante nos sirvieron una crema de pescado muy sabrosa que ya marcaba el buen nivel de la cocina. Pedimos cachopo y pescado, y ambos platos estaban deliciosos: productos de calidad, bien elaborados y con muy buena presentación.nnEl ambiente es acogedor y el servicio, amable y eficiente. Sin duda, lo recomiendo. Y cuando vuelva a Ribadesella, repetiré sin pensarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad